Exponed vuestros gustos y si queréis explicad qué es lo que os atrae de ellos para que destaquen sobre el resto.
Por mi parte, mis preferidos son:

A mí también me encantan los juegos de luchaFatal Fighter escribió:Tal como sugiere el título. He visto temas dedicados a vuestras primeras consolas, primeros videojuegos, entrega favorita de X saga, pero, ¿qué hay de vuestros personajes favoritos? Sea de vuestra saga predilecta o de un juego que no hayáis podido probar pero cuyo elenco os haya parecido atractivo o carismático; protagonistas, secundarios, villanos... hay infinitas posibilidades.
Exponed vuestros gustos y si queréis explicad qué es lo que os atrae de ellos para que destaquen sobre el resto.
Por mi parte, mis preferidos son:Siempre fui de jugar en las recreativas a juegos de lucha, y estos tres eran mis main en sus respectivos juegos. Alguno de otra franquicia hay, pero eso es para otro día.

Mario buen protagonista y los juegos de Mario es una pasada.gamerSol59 escribió:Yo soy una fanática de Mario, es mi super héroe favorito. En los que he jugado me ha encantado Mario 3 de supernidndendo, el que tiene colita de gato, y cuando salió Mario 64, para mi fue de lo mejor. Mario es quien salva a la princesa y sin duda mi personaje favorito. (Adicional me encanta los juegos de Mario en que sale Yoshi, es muy lindo)![]()
![]()