Tragones y Mazmorras (Dungeon meshi)
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Tragones y Mazmorras (Dungeon meshi)
¿Estamos ante la mejor traducción del nombre de un anime de la historia? Yo pienso que sí.
He empezado a ver el anime en Netflix y la verdad es que me está gustando mucho. Escribo esto empezando el tercer episodio, y ya puedo decir que voy a adorar al enano gourmet.
En fin, ¿opiniones? El manga tiene ya unos añitos, me interesa saber si se mantiene bien. Sin spoilers a ser posible.
He empezado a ver el anime en Netflix y la verdad es que me está gustando mucho. Escribo esto empezando el tercer episodio, y ya puedo decir que voy a adorar al enano gourmet.
En fin, ¿opiniones? El manga tiene ya unos añitos, me interesa saber si se mantiene bien. Sin spoilers a ser posible.
Última edición por thebodhman el Vie Jun 14, 2024 1:57 pm, editado 1 vez en total.

- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Re: Tragones y Mazmorras (Dungeon meshi)
Yo sigo el manga a ritmo de publicación en España (Milky Way) y me ha cautivado, no va a menos con el paso del tiempo. Sin duda es una historia interesante, original y divertida de principio a fin.
El manga acabó hace unos meses en Japón, así que quizá haya una eventual S2, de no ser así, recomiendo mucho el manga.
El manga acabó hace unos meses en Japón, así que quizá haya una eventual S2, de no ser así, recomiendo mucho el manga.
- MeGA-ct
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Lo que me gusta de la serie es como la ambientación se cuenta con la lógica del mundo y todo encaja con similitud a la realidad.
Yo también la sigo en Netflix y la actuación en castellano me parece de 10.
Yo también la sigo en Netflix y la actuación en castellano me parece de 10.
Hora del piscolabis.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

El worldbuilding de la mazmorra es genial, te lo van contando de a poquitos y es muy interesante y original. Lo de las armaduras, por ejemplo, me pareció una idea cojonuda.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Post your Marcilles

- thebodhman
- Almirante de la Flota

That's the good shit.
Pero necesita más Senshi.

Pero necesita más Senshi.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ninguno comentamos esta extraordinaria serie, porque creo que lo único que podemos decir es que los jueves de Tragones y Mazmorras nos hacen felices a todos.

By Natthy
- thebodhman
- Almirante de la Flota

La verdad es que sí. Se ha convertido en una serie de confort para mí.kaizoku ou escribió: ↑Vie May 31, 2024 4:15 am Ninguno comentamos esta extraordinaria serie, porque creo que lo único que podemos decir es que los jueves de Tragones y Mazmorras nos hacen felices a todos.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

La serie ha sido víctima del síndrome del episodio 12 y se está convirtiendo en algo completamente diferente. Tanto que ahora se está volviendo tremendo heterosexual.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Tragones y Mazmorras ha dado donde duele, joer... que esto eran los jajas, anda que... han ido de lleno con el síntoma del capitulo 12.

Y luego los siguientes minutos, siendo un descojone JAJOAOJAJO. Lo que si, macho a estas alturas el grupo podría tenerle más fe a Laios, ya ha demostrado que si se trata de monstruos no hace las cosas al azar.

Y luego los siguientes minutos, siendo un descojone JAJOAOJAJO. Lo que si, macho a estas alturas el grupo podría tenerle más fe a Laios, ya ha demostrado que si se trata de monstruos no hace las cosas al azar.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

La verdad es que es un protagonista muy interesante. Me recuerda un poco al Goku original, en que no es ni de lejos tan tonto como puede parecer, y que para ciertas cosas es un genio. Lo que también es verdad es que sus procesos mentales son muy opacosCapitan Pillo escribió: ↑Vie Jun 07, 2024 12:27 am Tragones y Mazmorras ha dado donde duele, joer... que esto eran los jajas, anda que... han ido de lleno con el síntoma del capitulo 12.
¿A qué te refieres con lo de síndrome del capítulo 12? Porque si es algo habitual en el anime, yo no me he dado cuenta.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

En los animes con 24 capítulos, el capitulo 12 es donde pega un giro y todo se vuelve dark.thebodhman escribió: ↑Dom Jun 09, 2024 7:59 pm
¿A qué te refieres con lo de síndrome del capítulo 12? Porque si es algo habitual en el anime, yo no me he dado cuenta.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Anunciada la 2ª Temporada.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota