Bueno tomodachis, a raíz de modificar un opening para demostrar en una discusión que: Mocedades, es efectivamente un grupo Heavy.
Últimamente en mis ratos libres me he dedicado a editar Openings de Anime para que molen más, porque los visuales están bien, pero no podemos negar que generalmente la selección musical, compuesta por el grupo de moda de esa semana, es cuanto menos... mejorable.
Y para eso viene vuestro sensual amigo Pillo, a arreglar lo que claramente está roto y necesita de una mente preclara, que sepa entender la esencia de esta serie y adaptarla con más sincronización incluso que los ops oficiales.
Originalmente los estaba haciendo para echar unas risiñas con los amigachos, pero ahora que le pasaba a Kaizo el de Big in Japan dije: Que carallo! Ponlo en el foro!
Y si, ya se que esto lo hace Anime Iberico, pero me la suda, al menos yo intento sincronizar. Y para los que seais mancos con el inglés, no worrys que hay subtitulos.
Aquí tenéis, se aceptan ideas y sugerencias. Esperado al menos uno cada Lunes.
Los super desopilantes y escarolitrópicos openings de Pillo
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota
Re: Los super desopilantes y escarolitrópicos openings de Pillo
Visto el primero de OP, 10/10

- Kuby37
- Comandante de la Flota
- Género:
- Contactar:
Que me haya hecho gracia no sé si me gusta o me molesta
- juananhouse
- Almirante de la Flota
- Género:
Pa que luego digan que Pillo no es grasioso.
Haz algo con "Buenas noches, señora" del osborne. Prueba con el opening de sailor moon o yo que se, ya se te ocurrira algo.
Haz algo con "Buenas noches, señora" del osborne. Prueba con el opening de sailor moon o yo que se, ya se te ocurrira algo.
- Mochiman
- Capitán

Los de OP, AOT y el de Dungeon Meshi son top. Curiosamente, creo que nunca he escuchado el primero de OP en castellano (o no me acuerdo) pero seguro que este es mejor.
Me pongo a la cola y pido la versión de Pillo del primer opening de Cardcaptor Sakura ("Catch You Catch Me").

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…