Elden Ring, adaptación de A24 con Alex Garland
-
Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
Elden Ring, adaptación de A24 con Alex Garland
Madre mía estoy flipando. Literalmente no se sabe nada más, pero Elden Ring + A24 + Alex Garland

-
Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
Re: Elden Ring, adaptación de A24 con Alex Garland
Me acabo de quedar loquísimo, hay demasiadas cosas que me gustan ahí, habrá que estar atentos pues a lo que vayan mostrando
-
juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
A ver en que acaba. Hubiera preferido animacion pero si se dejan los cuartos y hacen un buen trabajo podriamos estar ante una gran pelicula de fantasia como no ha habido en años.
-
Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Elden Ring es el que no tiene la historia y te la tienes que montar a base de manual de instrucciones, y lo que ponga en internet?
-
Vives97
- Cabo

- Género:
Es buen momento pa que te metan el lore en modo de peli o serie pero bienCapitan Pillo escribió: ↑Mar May 06, 2025 9:52 pm Elden Ring es el que no tiene la historia y te la tienes que montar a base de manual de instrucciones, y lo que ponga en internet?

-
Hoarah Loux
- Aprendiz

Nene, ¿no te han dicho nunca que hablar sin tener ni puta idea es de gente poco inteligente? Anda y vuelve a 4chan a que te digan que tienes que pensar de más cosas que no has jugado, visto o leído.Capitan Pillo escribió: ↑Mar May 06, 2025 9:52 pm Elden Ring es el que no tiene la historia y te la tienes que montar a base de manual de instrucciones, y lo que ponga en internet?
-
Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Pero es o no?Hoarah Loux escribió: ↑Mié May 07, 2025 4:56 pmNene, ¿no te han dicho nunca que hablar sin tener ni puta idea es de gente poco inteligente? Anda y vuelve a 4chan a que te digan que tienes que pensar de más cosas que no has jugado, visto o leído.Capitan Pillo escribió: ↑Mar May 06, 2025 9:52 pm Elden Ring es el que no tiene la historia y te la tienes que montar a base de manual de instrucciones, y lo que ponga en internet?
-
Slayeris
- Sargento Mayor

- Género:
Sí es.Capitan Pillo escribió: ↑Mié May 07, 2025 5:15 pmPero es o no?Hoarah Loux escribió: ↑Mié May 07, 2025 4:56 pmNene, ¿no te han dicho nunca que hablar sin tener ni puta idea es de gente poco inteligente? Anda y vuelve a 4chan a que te digan que tienes que pensar de más cosas que no has jugado, visto o leído.Capitan Pillo escribió: ↑Mar May 06, 2025 9:52 pm Elden Ring es el que no tiene la historia y te la tienes que montar a base de manual de instrucciones, y lo que ponga en internet?

-
Vincegc
- Sargento Mayor

A ver, Capitán Pillo está en lo cierto. La historia son los amigos que hicimos durante el camino... muchos nos tuvimos que empapar de la historia gracias a peña que tiene mucho tiempo libre y colgó en internet de lo que verdaderamente iba la cosa, sino seguiriamos diciendo que Elden Ring es un juegaco aunque no nos hubiesemos enterado casi ni de la mitad.
Yo sigo pensando que el malo maloso es hermafrodita, pero no XD
Yo sigo pensando que el malo maloso es hermafrodita, pero no XD
-
Slayeris
- Sargento Mayor

- Género:
Amigos es que historia y lore son cosas diferentes. A ustedes les gusta el lore, la historia es la misma que la del Pokémon Rojo.

-
Hoarah Loux
- Aprendiz

Sí, lo es. Eso que se dice que la historia la escribió R. R. Martin debe ser un bulo, o una estrategía de marketing. Me gusta que como pseudoescritor que eres, aprecies el trabajo de uno de los grandes autores de fantasía, pero bueno, ya saben lo que dice la muchachada, ¿quién conoce Canción de hielo y fuego comparado con Tras el cometa?Capitan Pillo escribió: ↑Mié May 07, 2025 5:15 pmPero es o no?Hoarah Loux escribió: ↑Mié May 07, 2025 4:56 pmNene, ¿no te han dicho nunca que hablar sin tener ni puta idea es de gente poco inteligente? Anda y vuelve a 4chan a que te digan que tienes que pensar de más cosas que no has jugado, visto o leído.Capitan Pillo escribió: ↑Mar May 06, 2025 9:52 pm Elden Ring es el que no tiene la historia y te la tienes que montar a base de manual de instrucciones, y lo que ponga en internet?
-
Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Joars es que me confundo este con los otros dos, el Dark Souls y el...otro, el del Pacto de los Lobos que ahora no voy a mirar.Slayeris escribió: ↑Mié May 07, 2025 5:26 pmSí es.Capitan Pillo escribió: ↑Mié May 07, 2025 5:15 pmPero es o no?Hoarah Loux escribió: ↑Mié May 07, 2025 4:56 pm
Nene, ¿no te han dicho nunca que hablar sin tener ni puta idea es de gente poco inteligente? Anda y vuelve a 4chan a que te digan que tienes que pensar de más cosas que no has jugado, visto o leído.
La idea es que apareces en ese mundo muerto siendo un mindundi y te enfrentas a grandes glorias del pasado, a monstruos ancestrales y demás? No? Que tiene pinta de ideas de diseñadores guays que le dijeron "Palante".
De que puede que te enfrentes al antiguo Rey de un país lejano, al dragón que acabo con no se qué mesias, al guardián de la puerta de nosequé. No hay un hilo conductor general, son... Gente y cosas que pasan koajaoaja
Compre mi libro!Hoarah Loux escribió: ↑Mié May 07, 2025 5:42 pmSí, lo es. Eso que se dice que la historia la escribió R. R. Martin debe ser un bulo, o una estrategía de marketing. Me gusta que como pseudoescritor que eres, aprecies el trabajo de uno de los grandes autores de fantasía, pero bueno, ya saben lo que dice la muchachada, ¿quién conoce Canción de hielo y fuego comparado con Tras el cometa?Capitan Pillo escribió: ↑Mié May 07, 2025 5:15 pmPero es o no?Hoarah Loux escribió: ↑Mié May 07, 2025 4:56 pm Nene, ¿no te han dicho nunca que hablar sin tener ni puta idea es de gente poco inteligente? Anda y vuelve a 4chan a que te digan que tienes que pensar de más cosas que no has jugado, visto o leído.
-
Nocturne Hood
- Cabo

- Género:
Justo has ido al juego de From que más exposición tiene y que con solo las cinemáticas y escenas (que no son pocas) ya estableces una historia con introducción, nudo y desenlace. Si ya quieres completar y ver toda la complejidad pues están los comentarios de los NPCS y lo que ves, que si unes ambas cosas creo que es fácil saber que este sitio lo ha arrasado x bicho, enfermedad, etc. Pero claro, para saberlo hay que probar el juego.Capitan Pillo escribió: ↑Mar May 06, 2025 9:52 pm Elden Ring es el que no tiene la historia y te la tienes que montar a base de manual de instrucciones, y lo que ponga en internet?
Luego nos quejamos de las pelis que sobreexponen tanto que hasta la voz en off te tiene que decir cómo se siente el personaje. Viendo cómo está el patio pienso que es hasta necesario esa sobrexposición para ver que hay un guion narrativo detrás y te están intentando contar algo. Que parece que lo has comparado con el Fifa y la historia que se monta alguien llevando al Getafe a la Champions.
Firma realizada por Sabotaje

Pequeño regalo de Jennylee

Pequeño regalo de Jennylee

-
Hoarah Loux
- Aprendiz

Me lo dejaron, aún lo tengo en casa. Buen fanfic, la verdad.Capitan Pillo escribió: ↑Mié May 07, 2025 6:07 pmJoars es que me confundo este con los otros dos, el Dark Souls y el...otro, el del Pacto de los Lobos que ahora no voy a mirar.
La idea es que apareces en ese mundo muerto siendo un mindundi y te enfrentas a grandes glorias del pasado, a monstruos ancestrales y demás? No? Que tiene pinta de ideas de diseñadores guays que le dijeron "Palante".
De que puede que te enfrentes al antiguo Rey de un país lejano, al dragón que acabo con no se qué mesias, al guardián de la puerta de nosequé. No hay un hilo conductor general, son... Gente y cosas que pasan koajaoaja
Compre mi libro!Hoarah Loux escribió: ↑Mié May 07, 2025 5:42 pmSí, lo es. Eso que se dice que la historia la escribió R. R. Martin debe ser un bulo, o una estrategía de marketing. Me gusta que como pseudoescritor que eres, aprecies el trabajo de uno de los grandes autores de fantasía, pero bueno, ya saben lo que dice la muchachada, ¿quién conoce Canción de hielo y fuego comparado con Tras el cometa?
-
Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Aunque es interesante el debate, ya no importa tanto que el juego tenga un tipo de narrativa más así o asá, sino que el mundo y sus personajes puede dar para alguna peli (o série) bastante jugosa. Si es cierto que lo lleva A24, puede salir algo chulo de esto para el cine fantástico.