Hilo para mostar apoyo a IMU
Hilo para mostar apoyo a IMU
Abro este hilo porque estoy recibiendo muchas quejas de gente a la que no le gusta Imu e incluso la compara con kaguya de Naruto y nada más lejos, se que se han abierto hilos parecidos pero este tiene otra perspectiva
Vamos a dejar de lado el tema de que la introducción del personaje es perfecta de cara al timing, no demasiado tarde y tampoco al principio, lo necesario para sorprendernos. También vamos a dejar de lado el tema de que lo demoníaco siempre ha estado presente con las frutas del diablo...
A ver, lo primero es que mola un montón todo el tema de la metáfora del trono vacío, que le hagan creer eso a la gente y finalmente no sea así, dejándonos en shock. Creo que está muy bien llevado y para nada sacado de la manga
Después, en el mundo real cualquier organización es piramidal, ya sea una empresa, un grupo de amigos o un país siempre tiene que hacer un líder, un primus Inter pares así que IM es necesario
Continuo. Es un claro paralelismo del mundo real, oda tiene conocimientos sobre ello. A nada observadores que seáis habréis podido ver qué los gobiernos de los países en la órbita occidental son meros títeres y quien tiene el poder real y hace las agendas y las hojas de ruta a largo plazo están ocultas (como im) , en ocasiones incluso vemos que las decisiones que toman son contrarias al interés general. No sé si es la masonería en nuestro mundo real, o los iluminati pero está claro que son luciferinos, en el sentido de que consideran que lucifer es quien le dio la luz del conocimiento al hombre. Esto se puede de ver un montón de actos oficiales como inauguraciones de túneles en suiza o los actos de inicio de los juegos olímpicos, además de las grandes agendas pero no quiero extenderme
Creo que oda es consciente de esto y lo ha querido plasmar en su obra de cierta manera
El paralelismo entre imu y el gobierno mundial y la masonería que gobierna en la sombra en nuestro mundo (y oh sorpresa también aspira a crear un gobierno mundial siendo la ue el piloto para ello) son evidentes, por eso tiene más transfondo de lo que veis a simple vista
Tened claro que en nuestro mundo también existe un Imu, probablemente cuya familia lleve oculta desde hace siglos ... Los rumores dicen que hay grandes fortunas y linajes que se remontan a los patricios del imperio romano
Vamos a dejar de lado el tema de que la introducción del personaje es perfecta de cara al timing, no demasiado tarde y tampoco al principio, lo necesario para sorprendernos. También vamos a dejar de lado el tema de que lo demoníaco siempre ha estado presente con las frutas del diablo...
A ver, lo primero es que mola un montón todo el tema de la metáfora del trono vacío, que le hagan creer eso a la gente y finalmente no sea así, dejándonos en shock. Creo que está muy bien llevado y para nada sacado de la manga
Después, en el mundo real cualquier organización es piramidal, ya sea una empresa, un grupo de amigos o un país siempre tiene que hacer un líder, un primus Inter pares así que IM es necesario
Continuo. Es un claro paralelismo del mundo real, oda tiene conocimientos sobre ello. A nada observadores que seáis habréis podido ver qué los gobiernos de los países en la órbita occidental son meros títeres y quien tiene el poder real y hace las agendas y las hojas de ruta a largo plazo están ocultas (como im) , en ocasiones incluso vemos que las decisiones que toman son contrarias al interés general. No sé si es la masonería en nuestro mundo real, o los iluminati pero está claro que son luciferinos, en el sentido de que consideran que lucifer es quien le dio la luz del conocimiento al hombre. Esto se puede de ver un montón de actos oficiales como inauguraciones de túneles en suiza o los actos de inicio de los juegos olímpicos, además de las grandes agendas pero no quiero extenderme
Creo que oda es consciente de esto y lo ha querido plasmar en su obra de cierta manera
El paralelismo entre imu y el gobierno mundial y la masonería que gobierna en la sombra en nuestro mundo (y oh sorpresa también aspira a crear un gobierno mundial siendo la ue el piloto para ello) son evidentes, por eso tiene más transfondo de lo que veis a simple vista
Tened claro que en nuestro mundo también existe un Imu, probablemente cuya familia lleve oculta desde hace siglos ... Los rumores dicen que hay grandes fortunas y linajes que se remontan a los patricios del imperio romano
Última edición por pepe1990 el Mar Jun 03, 2025 1:43 pm, editado 1 vez en total.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Re: Hilo para mostar apoyo a IMU
Lo de Imu esta muy bien llevado y esta justificadisimo. Lo de los lloros de algunos es un tema aparte
Yo aplaudo lo que esta haciendo Oda, solo pido que no se lo cargue ya y sea el villano final. Y a los que dicen que esto era un manga de piratas les recuerdo que el gobierno mundial lelva desde el principio y poco tienen de piratas
Yo aplaudo lo que esta haciendo Oda, solo pido que no se lo cargue ya y sea el villano final. Y a los que dicen que esto era un manga de piratas les recuerdo que el gobierno mundial lelva desde el principio y poco tienen de piratas
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Exacto, precisamente es al contrario. Los piratas existen porque hay previamente un gobierno mundialNika_NO escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 1:45 pm Lo de Imu esta muy bien llevado y esta justificadisimo. Lo de los lloros de algunos es un tema aparte
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Los Nobles cumplian el papel que ahora hace Imu. No hacia falta un señor del mal.
Si hace falta porque en toda organización humana siempre tiende a haber un líderjuananhouse escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 1:48 pm Los Nobles cumplian el papel que ahora hace Imu. No hacia falta un señor del mal.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Si, ahi estaban los Nobles para ello. Seres que se creian dioses y tenian al Gorosei para gobernar, limpiaran sus mierdas y cumplieran sus caprichos. No puede haber algo mas real y que sea reflejo del nuestro.pepe1990 escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 1:49 pmSi hace falta porque en toda organización humana siempre tiende a haber un líderjuananhouse escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 1:48 pm Los Nobles cumplian el papel que ahora hace Imu. No hacia falta un señor del mal.
Ahora tenemos a un Piccolo Daimaoh.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Género:
Y dale con los hilos baratos Retroiluminado...
Ah, perdona, la costumbre
Ah, perdona, la costumbre

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Aaaapepe1990 escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 1:49 pmSi hace falta porque en toda organización humana siempre tiende a haber un líderjuananhouse escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 1:48 pm Los Nobles cumplian el papel que ahora hace Imu. No hacia falta un señor del mal.
Pero ahora Juan pis es un manga político?
Pero es o no es político? En que quedamos?
P. D: puedo hacar mi hilo para mostrar mi apoyo a Gekko moría y big mom?
Pillo! Es o no es One Piece político? Yo ya estoy perdido
Jajajaja
Se basa o no se basa en el mundo real
Jajajaja
Cague die