Episodio 14

Foro de discusión de adaptaciones Live Action de One Piece: La serie oficial en Netflix, así como teatros, atracciones y eventos presenciales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Episodio 14

Mensaje por redon »

Tema individual para hablar del 6º episodio de la 2ª Temporada (el 14º de la serie). Los datos de abajo no están 100% confirmados, los cambiaré si es necesario en cuanto salga la información oficial en unas horas.

One Piece Episodio 14 - Bienvenados

Dirección: Lukas Ettlin.
Guión: Alex Regnery.
Duración: 55 minutos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Episodio 14

Mensaje por Capitan Pillo »

Nada como dedicarle un capítulo a Nami con el título de una peli sobre la pesadilla de unos niños, viviendo bajo el constante maltrato de una mujer alcholica y desquiciada
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

En este capítulo ya la cagaron y bien feo. ¿Wapol trabajando para Baroque Works? ¿Robin le da la fruta que se supone ya tiene? ¿Entonces la boca de metal que se lo come todo la tiene de nacimiento, no por la fruta?

En solo 5 minutos arruinaron bastante lo que hicieron hasta ahora decente en los 5 anteriores. Comence la recta final con prejuicio por eso, ni el look de la morenaza salva la escena.

Y bueno, me equivoque, los barrocos siguen teniendo presencia en Drum. No solo por su alianza inventada con Wapol, sino porque vemos los eventos donde Smoker se cruza con Mr. 11 y su compañera. De nuevo, fanservice para los fans, pero como dije en el primer episodio, fanservice del bueno. Obviamente para darle un rol más activo a los secundarios.

En general ha estado decente, pero lo de Wapol al principio es una decisión tan terrible como en la primer temporada anular a Krieg y cambiar la historia de Nami con los aldeanos.
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Lompiero escribió: Mié Mar 11, 2026 12:14 am En este capítulo ya la cagaron y bien feo. ¿Wapol trabajando para Baroque Works? ¿Robin le da la fruta que se supone ya tiene? ¿Entonces la boca de metal que se lo come todo la tiene de nacimiento, no por la fruta?

En solo 5 minutos arruinaron bastante lo que hicieron hasta ahora decente en los 5 anteriores. Comence la recta final con prejuicio por eso, ni el look de la morenaza salva la escena.

Y bueno, me equivoque, los barrocos siguen teniendo presencia en Drum. No solo por su alianza inventada con Wapol, sino porque vemos los eventos donde Smoker se cruza con Mr. 11 y su compañera. De nuevo, fanservice para los fans, pero como dije en el primer episodio, fanservice del bueno. Obviamente para darle un rol más activo a los secundarios.

En general ha estado decente, pero lo de Wapol al principio es una decisión tan terrible como en la primer temporada anular a Krieg y cambiar la historia de Nami con los aldeanos.
Yo no veo nada terrible en eso. Narrativamente te permite entrelazar las tramas y eso hace que la historia sea mas cohesionada y te permite ir mas directo al grano. (que es lo que tiene que hacer esta adaptacion viendo como se haran mayores rapidamente sus protagonistas) Sufientemente dificil es de adaptar un manga asi como para poner pegas de cuando y como se comio una fruta un villano secundario...
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Bang escribió: Mié Mar 11, 2026 12:04 pm Yo no veo nada terrible en eso. Narrativamente te permite entrelazar las tramas y eso hace que la historia sea mas cohesionada y te permite ir mas directo al grano. (que es lo que tiene que hacer esta adaptacion viendo como se haran mayores rapidamente sus protagonistas) Sufientemente dificil es de adaptar un manga asi como para poner pegas de cuando y como se comio una fruta un villano secundario...
Precisamente, si no es algo fácil de adaptar no vayas inventándote relaciones inexistentes para justificar lo que no necesita ser justificado. Wapol huyó y un día regresó, así de simple. Lo que hicieron en la serie es darle a Wapol poderes e incentivo por medio de Baroque Works, convirtiendo al villano final de la temporada es menos que los villanos de los 5 episodios anteriores.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Bueno aquí vamos.

Que bueno que mencionaron a Barbanegra y lo pinta como un tipo despiadado y que no perdona nada ni nadie. Ahí le doy 1000 puntos.

No se pero estoy notando que nos estan poniendo un Usopp más divertido y maduro en el live action que en el anime/manga.

No me gusto para nada la eliminación de los conejos y como Luffy lo ayuda, entiendo que lo hicieran para ahorrar presupuesto de CGI pero al menos que aparezcan brevemente.

Note también que aquí Smoker es más sanguinario, despiadado, y no tiene pena a ningún criminal, los mata de frente caso contrario pasa en el manga/anime que no los mata, los atrapa vivo para llevarlos a la cárcel.

Un puntazo acá es que mostraran la batalla de Smoker contra Miss Thursday y la Tashigi contra Mr 11. Un plus muy bueno

No me gusto que enlazaran las historia de Wapol con los Barrocos, que sea gracias a Cocrodile que él consiguió su fruta y otras cosas, como no estuvo tan bien eso.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Ufff este capítulo es un auténtico despropósito. El peor de lo que va de segunda temporada.

Primero, otra muestra de que no entienden el personaje de Luffy. En esta adaptación es incapaz de decidir nada, lo guían continuamente y él asiente, pasa mínimo tres veces solo en este capítulo.

¿En el manga no se revela cuando ni como come Wapol su fruta no? No entiendo el afán de tener que relacionar todas las tramas metiendo en eso a Baroque Works, será por aprovechar el personaje de Robin.

El reverie no se ni cómo definirlo. En el bazar de mi barrio hay disfraces más logrados. Encima al peor caracterizado, que es el tío ese del bigote rizado falso, lo sientan al lado del que va a hablar en vez de sacarlo en cámara de lejos y lo menos posible.

En lo de Smoker y Tashigi, Baroque Works otra vez. Están en todas partes. Cuando vi el ataque pensé que iban a ser más originales adelantando algún personaje futuro. Pero que va, han puesto a estos randoms. Lo de que Miss Thursday en vez de huir ataque voluntariamente a Smoker, un logia, con ataques físicos, es ridículo. Podria pasar si desconociera su habilidad pero es que evidencia en su diálogo que la conocía. Diálogo que por otro lado es patético. El minutito de gloria de Tashigi, pues ni tan mal.

Dalton me gusta. Los secundarios están muy conseguidos esta temporada. Usopp se sigue reafirmando como el Mugiwara mejor escrito en este formato.

Alguien debería decirle al actor de Wapol y sus secuaces que mejor se dediquen a otra cosa. Han competido a Iñaki el titulo a la peor interpretación.

A la parte en la que Luffy trepa creo que le falta estar más al límite para crear suspense. Casi parece que la subida ha sido un paseo y se complica solo al final cuando están a punto de llegar. Un problema recurrente es que no saben transmitir bien estas sensaciones, y eso no requiere necesariamente dedicarle más tiempo sino contarlo de otra manera.

La aparicion de Chopper es lo único que salva esto. :love: :cry:

Kureha es otra que, aunque no sepas quién es, se nota que es una actriz experimentada. A ver si se les pega algo.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

El actor de Wapol se salva un poco porque con toda esa mierda en la cara pocos pueden actuar bien, otros no tienen esa excusa. Lo de la fruta, pues ok. Me esperaba algo que hilase con BW porque esto no es el manga o el anime, si hay que esperar un año no puedes cortar y olvidarte de los villanos principales y que el climax de la temporada no tenga que ver con ellos.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Sobre lo de Wapol ya lo comente... menudo puto desproposito lo de la boca que no fuera a raiz de su fruta; y no solo lo mal que se ve esa boca, si no el hecho de que ya la tuviera de antes porque los loles... - Si hubiera un Wapol ANTES y DESPUES de la fruta y fuera la fruta que le diera esa boca, estaría incluso mejor... y podria darle al actor oportunidad de no parecer un teleñeco mal.

No me quejo que relacionen tramas o que digan que Wapol financió a Baroque Works... aunque eso NO TIENE PUTO SENTIDO, pues Baroque Works lleva AÑOS y el problema de Wapol con Barbanegra fue hace relativamente poco. ¿Que beneficio le da Wapol subvencionar a estos? ¿Solo para putear a Arabasta? ¿Wapol viajo a Arabasta para reunirse con Mr. 0? ¿Siquiera lo conoce? ¿Eso NO es Rain Base Dinners (que en teoria va asociado a Crocodile) y es un barco submarino?.

Muchas inconsistencias... en teoria se auto-financiaban gracias a Whiskey Peak y su caza activa de piratas.
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Diseño oficial de “Miss Thursday” dibujado por Eiichiro Oda para el Live-Action de la serie :o :o :o

Oda la dibujó como referencia para el equipo de producción de la serie. Además se confirma que es la hermana menor de Mr. 4.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

A lo mejor este es el primer episodio que grabaron por eso todos actúan tan mal. No entiendo porque Zoro es tan absolutamente gilipollas, porque toda la parte de Smoker parece grabada en el monte de detrás de mi casa con 2 teléfonos móviles o la ridículo de los disfraces del Reverie.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Pirata del sol escribió: Sab Mar 21, 2026 5:47 pmo la ridículo de los disfraces del Reverie.
Aquí sí se pasaron. Hay una tipa en particular que esta tan, pero tan mal disfrazada, que hace pensar que están lavando con el presupuesto.
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Yo no entiendo que espera la gente de este foro de la serie. Siento que directamente ya no les gusta One Piece y aprovechan este live action para quejarse solamente.
PD: La serie no está hecha para nosotros los que llevamos años con One Piece, está hecha para atraer público nuevo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gugo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gugo »

Lompiero escribió: Mié Mar 11, 2026 12:14 am En este capítulo ya la cagaron y bien feo. ¿Wapol trabajando para Baroque Works? ¿Robin le da la fruta que se supone ya tiene? ¿Entonces la boca de metal que se lo come todo la tiene de nacimiento, no por la fruta?

La mandíbula de wapol era así desde antes de comer la fruta, no tiene nada que ver
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Gugo escribió: Mar Mar 24, 2026 8:02 am

La mandíbula de wapol era así desde antes de comer la fruta, no tiene nada que ver
Eso dice el Live Action, no el manga. Y justamente por eso está mal
Responder