Bueeen capitulo
Me acaban de recordar porque me gusta tanto one piece en este momento que me lei el capitulo xD!!
Gracias al staff por la traduccion, saludos...
Se encontraron 5 coincidencias
- Mar Jun 12, 2007 2:20 am
- Foro: Noticias (Español)
- Tema: Capítulo 459 traducido por Pirateking
- Respuestas: 79
- Vistas: 10899
- Sab Jun 02, 2007 2:36 am
- Foro: Manga General
- Tema: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?
- Respuestas: 562
- Vistas: 92210
- Mié May 30, 2007 4:15 am
- Foro: Manga General
- Tema: Hajime no IPPO: The Fighting! (licenciada en España por Planeta)
- Respuestas: 778
- Vistas: 192872
- Mié May 30, 2007 2:35 am
- Foro: Presentaciones
- Tema: Presentandome...
- Respuestas: 12
- Vistas: 1398
Presentandome...
Bueno aqui me presento me llamo alejandro y tengo 16 años, soy de mexico y me gusta el manga y anime, voy a cumplir pronto el año que veo anime y tambien el año que veo one piece (la primera serie que vi subtitulada en una compu por un fansub y supe que era anime xD!!), asi que despues de un tiempo ...
- Lun May 28, 2007 5:12 am
- Foro: One Piece Manga
- Tema: Vota el Nakama más gracioso
- Respuestas: 293
- Vistas: 39000


