Se encontraron 23 coincidencias

por mikibc
Vie Jul 13, 2007 9:24 am
Foro: Videojuegos
Tema: Playstation 3 a ¡499 Euros!
Respuestas: 60
Vistas: 7709

Re: Playstation 3 a ¡499 Euros!

buena noticia pero para a mi aun me queda un poco más de rebajas para que la pueda comprar XD
por mikibc
Jue Jul 05, 2007 11:29 pm
Foro: Noticias (Español)
Tema: Capítulo 461 traducido por Pirateking
Respuestas: 70
Vistas: 9226

Re: Capítulo 461 traducido por Pirateking

jajajajaja


que bueno lo del puente me he partido con eso XD
por mikibc
Dom May 27, 2007 3:50 pm
Foro: Noticias (Español)
Tema: Capítulo 457 traducido por Pirateking
Respuestas: 78
Vistas: 9242

Re: Capítulo 457 traducido por Pirateking

mmmm, creo que Eiichiro Oda se le está llendo mucho la olla con esta saga ...


... :lol: me gusta.
por mikibc
Sab May 26, 2007 11:00 pm
Foro: Noticias (Español)
Tema: Película 6 subtitulada por Kaizoku Fansubs
Respuestas: 13
Vistas: 1980

8?

joder se me acumula el trabajo :lol:

que van a peli por año o algo asi no?

mmmm, bueno ya tengo que hacer ( en parte) a finales de Junio, gracias por la información Luffink
por mikibc
Sab May 26, 2007 6:29 pm
Foro: Noticias (Español)
Tema: Película 6 subtitulada por Kaizoku Fansubs
Respuestas: 13
Vistas: 1980

Re: Película 6 subtitulada por Kaizoku Fansubs

cuantas pelis de one piece han hecho hasta el momento?

a ver si cuando termine los finales las puedo ver que aun no he visto ni una :S
por mikibc
Mié May 23, 2007 7:18 am
Foro: Videojuegos
Tema: Hattrick
Respuestas: 999
Vistas: 84725

yo juego en Hattrick estoy en IX y en camino de estar en VIII y la última semana me ha salido un tio juvenil que me ha sacado 5 estrelles :lol: toma potra.
por mikibc
Mié Abr 18, 2007 1:46 pm
Foro: Noticias (Español)
Tema: Episodio 255 subtitulado por Pirateking
Respuestas: 11
Vistas: 1502

gracias una vez más por ese nuevo capitulo
:D
por mikibc
Dom Abr 15, 2007 8:46 pm
Foro: One Piece Anime
Tema: fruta logia de agua???
Respuestas: 162
Vistas: 21219

fruta agua agua?

un poco rara no?

ahunque si hay la de hilo por que no de agua xD
por mikibc
Sab Abr 14, 2007 9:12 pm
Foro: Videojuegos
Tema: el kingdom hearts 3
Respuestas: 53
Vistas: 7021

U_U!

menuda mierda que este para PS3 esto quiere decir que como mínim dos años más tendre que esperar para tener el juego!
por mikibc
Sab Abr 14, 2007 6:20 pm
Foro: One Piece General
Tema: ¿Cuando os enganchasteis a One piece?
Respuestas: 233
Vistas: 23407

pues yo ya hace unos cuantos años la verdad!


cuando en Jetix empezarón hace la serie, y eso ya es antes de que canviasen el nombre del canal antes era fox no se que.
por mikibc
Sab Abr 14, 2007 11:58 am
Foro: Videojuegos
Tema: el kingdom hearts 3
Respuestas: 53
Vistas: 7021

O_O

pedazo vídeo joder!

ya tengo ganas de tener el juego, pero esta parte solo la sacaran por la PS3 no? o eso tengo entendido!, espero que también este para la PS2 por que con lo cara que es la 3 U_U! hasta dentro de dos años mínimo cuando el precio haya bajado un huevo nada de nada.
por mikibc
Vie Abr 13, 2007 6:20 pm
Foro: One Piece Anime
Tema: VS Kaku o VS Mr.1??
Respuestas: 194
Vistas: 24603

me quedo con el de Kaku, por que aparte de que hay bromas por el medio y el de Mr.1 no, que estan siempre serios, el de Kaku tiene tecticas más fliapda aun.
por mikibc
Vie Abr 13, 2007 5:32 pm
Foro: Noticias (Español)
Tema: Capítulo 452 traducido por Pirateking
Respuestas: 72
Vistas: 9445

Re: Capítulo 452 traducido por Pirateking

muchas gracias por el nuevo capitulo!

:ok:
por mikibc
Jue Abr 12, 2007 8:24 pm
Foro: Anime General
Tema: Opening favorito?
Respuestas: 386
Vistas: 67976

mmmm, pregutna dificil dire Hakuna Hanata que es la poya pero hay otras tambien de muy buenas.
por mikibc
Mié Abr 11, 2007 5:56 pm
Foro: Noticias (Español)
Tema: Episodio 254 subtitulado por Pirateking
Respuestas: 26
Vistas: 3741

Re: Episodio 254 subtitulado por Pirateking

muchas gracias nuevamente por el nuevo capitulo!