RAW 793: "Tigre y Perro"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 793

Mensaje por BF-37 »

No os enteráis, está intentando batir el récord de tirarse el pedo más largo del mundo, los ciudadanos (los que sobreviven al hedor mortal) están contando entusiasmados los segundos de duración a grito pelao.

Riku también tiene curiosidad en saber cómo se limpia el culo un ciego, que es lo que le está explicando Fujitora.

Pero al final no bate el récord, según podemos leer en la penúltima viñeta «no hace falta que usted siga contando, me parece que me he cagao»

Si es que por mucho almirante que se sea, la edad no perdona a los esfínteres.
CTG1983
Recluta Privado de Primera

Mensaje por CTG1983 »

Madre mia, cuanto agonias. Se esta viendo algo nunca visto y es q un mienbro importante pida perdon por sus actos y vosotros que si menuda mierda que acabe ya. Podeis ir a ver los telettubies que no tenéis que pensar mucho. Ojala desrosa durase 100 caps mas, ha sido la mejor saga de todo one piece.
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! :shock:
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Tiene pinta de otro capitulo fútil. Toda esta saga es una sucesión de hechos irrelevantes y innecesariamente alargados.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Fujitora escribió:Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir.
Aunque no se pueda predecir nada, fijo que de la insistencia no se sale. Ahora va a salir un personaje tipo Sabo diciendo "Oh, un almirante disculpándose!" o si no "Fuji es de los nuestros".
Ni me acordaba de los spoilers, gracias Redon, pero va a ser lo mismo.
Al de dos posts arriba: vaya trolleada =')
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

¿No os estáis precipitando demasiado? Solo tenemos una pagina de momento XDDDDD Yo tengo fe en que ocurrirá algo impactante o un avance destacable, teniendo en cuenta que en la isla ya esta todo finiquitado
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Traducción aproximada del texto (no se ve muy bien alguna parte), gracias a Gerutkunyo de Chuing.

Imagen

Habitantes: "¡Un Almirante de la Marina...! ¡Haciendo el Dogeza...!"

Riku: "Levanta la cabeza... Fujitora. ¿¡De verdad crees que está bien que el mundo entero vea esto!? ¿¡Es posible que no pusieses un dedo encima de Doflamingo para hacer esto...!?

Fujitora: "¡¡Lo que necesitamos es la "Verdad"...!! Dejarles la lucha a ellos... fue una "apuesta". Yo soy el que dejó que los piratas se moviesen libremente... Cómo puedo apuntar con mi espada al Shichibukai ahora y hablar de justicia."

A diferencia de muchos de vosotros yo estoy encantado con este tipo de conversaciones porque vemos más de Fujitora y en parte explica su actitud en la saga. No sé, será que tengo un problema por querer profundizar en la trama y los personajes en vez de querer ver páginas y páginas de combates y cosas así...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
gofe
Cabo
Cabo

Mensaje por gofe »

Esperemos que este capitulo aporte algo mas que los 2 anteriores por que vaya capitulos mas lentos,no me quiero ni imaginar como seran en el anime.....
Imagen
Cento2
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Cento2 »

Bien Bieeeen! :zzz: :zzz:

A esperar spoiler, pero creo yo que Oda quiere alargarlo hasta el 800, como muchos ya han dicho, pero bueno mientras tanto a disfrutar de OP.
Imagen
V.21
MarcDragon1
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por MarcDragon1 »

Gracias Redon por el spoiler y traduccion.
Creo que el 90% de los que estamos aqui hubiera acertado este dialogo.
Tres sempre van millor que una (Roronoa Zoro)
BennettHero
Género:

Mensaje por BennettHero »

redon escribió:Traducción aproximada del texto (no se ve muy bien alguna parte), gracias a Gerutkunyo de Chuing.

Imagen

Habitantes: "¡Un Almirante de la Marina...! ¡Haciendo el Dogeza...!"

Riku: "Levanta la cabeza... Fujitora. ¿¡De verdad crees que está bien que el mundo entero vea esto!? ¿¡Es posible que no pusieses un dedo encima de Doflamingo para hacer esto...!?

Fujitora: "¡¡Lo que necesitamos es la "Verdad"...!! Dejarles la lucha a ellos... fue una "apuesta". Yo soy el que dejó que los piratas se moviesen libremente... Cómo puedo apuntar con mi espada al Shichibukai ahora y hablar de justicia."

A diferencia de muchos de vosotros yo estoy encantado con este tipo de conversaciones porque vemos más de Fujitora y en parte explica su actitud en la saga. No sé, será que tengo un problema por querer profundizar en la trama y los personajes en vez de querer ver páginas y páginas de combates y cosas así...
Muchísimas gracias por la primera página y por facilitarnos la traducción. Totalmente de acuerdo contigo.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

A diferencia de muchos de vosotros yo estoy encantado con este tipo de conversaciones porque vemos más de Fujitora y en parte explica su actitud en la saga. No sé, será que tengo un problema por querer profundizar en la trama y los personajes en vez de querer ver combates y cosas así...
Molaría si fuera otro tipo. Fujitora me parece un topicazo andante (el ronin ciego con su propio código moral) y un membrillo de cuidado.
Esto molaría si fuese, no se. Kizaru. Y pensases: Anda que este tipo es algo más que un mafias.
Pero Zatochi sabes perfectamente de que va a hablar y decir antes de que abra la boca.

Todos sabemos que Oda esta dilatando esto para la gran aparición del capitulo 800 cuando salga
Spoiler: Mostrar
Roche Thompson
Última edición por Capitan Pillo el Mié Jul 08, 2015 2:19 pm, editado 1 vez en total.
Gol D Bartolo
Cabo
Cabo
Ubicación: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, isla de Anglesey

Mensaje por Gol D Bartolo »

Pues tampoco pasa nada muy relevante en el texto xDD. De todos modos pinta a que el capítulo (o por lo menos su cliffhanger) nos mostrará información de un modo u otro ya que toda la trama de la familia real está llegando a su fin, y One Piece rara vez tiene más de 3 capítulos sin avanzar en nada como hasta ahora.

Ojalá lleguen pronto los capítulos de las repercusiones en el mundo, la marcha de Dressrosa y nuevos objetivos o misterios, son los mejores con diferencia.
Iam_Morph escribió:Todos dimos por hecho que Fujitora era ciego.

Segun parece, solo ha perdido las lentillas. Empezo en el capitulo anterior y todavia sigue buscando.
Un comentario tuyo sin incluir a Serafín Castellano es como las bravas sin allioli. No es lo mismo.
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

barbadedosdias escribió:La página trae mucho texto. A lo mejor lo que se dice en la conversación es jugoso. A ver si alguien de AP lo traduce (No recuerdo bien si Oga sabía japo).
Palabras sueltas, cómo la mayoría :lol:

Redon se me adelantó.
MarcDragon1 escribió:Gracias Redon por el spoiler y traduccion.
Creo que el 90% de los que estamos aqui hubiera acertado este dialogo.
No se trata de que nosotros sepamos lo que Fujitora fuera a decir, sino que Dold no sabe la verdadera razón, quedándose perplejo cuando le vio hacer el Dogeza, y ahora Isshou se lo explica. Los lectores tenemos que ver cómo otros personajes se van enterando; no tienen acceso al guión y no se va a enterar de la autentica verdad si el Almirante no se la cuenta o les da pie a ello. Yo prefiero verlo antes de que quede "off screen"

Dold se lo ha figurado una vez visto el "Show" del Dogeza y el extraño comportamiento del Ciego durante la batalla.

Es interesante ver su reacción al respecto al conocer esta verdad de Fujitora, sobre todo si en el Reverie trata el asunto en Petit Comité con otros monarcas que han interaccionado con Luffy (u otros ). Esta verdad también la conoce el Ejercito Revolucionario al contársela a Sabo (y en verdad les unen algunas cosas, que trataré si me da tiempo a terminar el Análisis anterior :lol: -tras el Parón intentaré volver al ritmo anterior-). Fujitora no está de acuerdo con la actuación del Gobierno Mundial, y sibilinamente les está torpedeando también, no sólo al Ouka Shichibukai.

Y aún acertando el dialogo, creo que muchos juzgan ciegamente a Isshou.
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Jul 08, 2015 3:39 pm, editado 5 veces en total.
Ambiciondelparaiso
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ambiciondelparaiso »

Redon muchas gracias por la imagen y la traducción.
Esto es lo que mas me gusta de One Piece que nunca para de callar bocas, una primera imagen de la primera página y casi todo el mundo diciendo que Oda es muy lento, que esto no avanza, etc. Llega la traducción de Redon y la explicación de porqué Fuji ha estado toda la saga de brazos cruzados.
Hay que ser pacientes que por algo es el mejor manga de todos, con el permiso de Dragon Ball.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Página que habría encajado mejor en el anterior capítulo que en este.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Responder