Dressrosa es de esas sagas que tendrás que volver a leer y dirás vaya obra de arte, al igual que hay canciones o discos que escuchas y en un principio no te gustan pero al escuchar varias veces te encanta, un ejemplo es para los amantes de Extremoduro, su Ley Innatasamupiece escribió:Basicamente.Drakarys v escribió:O sea que si odie profundamente hasta el punto de escupir la saga entera de Dressrosa es porque la leí mal. Entonces soy yo no es la saga.4). DRESSROSA, amada por los buenos lectores, odiada por los malos.
RAW 800: "Intercambiando Sakazuki"
- Cento2
- Cabo

- Contactar:
Re: Spoilers 800: "Intercambiando Sakazuki"
- Grouchox
- Capitán

Ojalá tengas razón. Porque a mi la verdad es que me ha decepcionado un poco. Al final me ha gustado, pero las expectativas eran más altas. Supongo que es lo que le ha pasado a mucha gente, que despues de ver al CP0, Doflamingo, un almirante, el barco de un Yonko y a un subordinado de Barbanegra en una misma isla te esperas la más épica de las sagas y a Luffy convirtiendose en super sayan, para que al final solo luchen de verdad contra uno de ellos...Cento2 escribió:Dressrosa es de esas sagas que tendrás que volver a leer y dirás vaya obra de arte, al igual que hay canciones o discos que escuchas y en un principio no te gustan pero al escuchar varias veces te encanta, un ejemplo es para los amantes de Extremoduro, su Ley Innatasamupiece escribió:Basicamente.Drakarys v escribió: O sea que si odie profundamente hasta el punto de escupir la saga entera de Dressrosa es porque la leí mal. Entonces soy yo no es la saga.
Aun así me ha gustado y soy de los que pienso que esta saga ganará con el tiempo. Tampoco me gustó Eines Lobby por parecer lenta y ahora es mi favorita.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
-
Truast
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Releyendo la saga a mi parecer la saga no tiene nada de malo, quitando a los combates que podrían haber sido mucho mas interesantes, la saga es interesante y nos muestra como va a ser el Nuevo Mundo y que el espera a los Mugiwara en el futuro.
¿Podría haber sido mejor la saga? Sin ninguna duda, sobre todo tras el hype que teníamos todos al principio de la saga cuando nos la presentaron con todos esos frentes abiertos y que no se han utilizado como a todos les habría gustado.
Al final el mayor fallo que he visto durante la saga es que a la gente que no le ha gustado ya iba con esa mentalidad capitulo tras capitulo, no me va a gustar el capitulo , no me va a gustar,..... te lo lees y claro que no te gusta eso es siempre así y esto se ve en la criticas que se han hecho cuando salían los spoilers y no teníamos nada, PERO NADA de información. Recomiendo que si tenéis tiempo os releáis la saga, ya que es verdad que seguirla capitulo tras capitulo se hace pesada, pero si te la lees seguida es muy buena.
Comentando el capitulo, nada que decir, Luffy se niega y todos le ignoran, vamos como toda la saga XD. Quiero ver como llega la noticia al resto del mundo.
¿Podría haber sido mejor la saga? Sin ninguna duda, sobre todo tras el hype que teníamos todos al principio de la saga cuando nos la presentaron con todos esos frentes abiertos y que no se han utilizado como a todos les habría gustado.
Al final el mayor fallo que he visto durante la saga es que a la gente que no le ha gustado ya iba con esa mentalidad capitulo tras capitulo, no me va a gustar el capitulo , no me va a gustar,..... te lo lees y claro que no te gusta eso es siempre así y esto se ve en la criticas que se han hecho cuando salían los spoilers y no teníamos nada, PERO NADA de información. Recomiendo que si tenéis tiempo os releáis la saga, ya que es verdad que seguirla capitulo tras capitulo se hace pesada, pero si te la lees seguida es muy buena.
Comentando el capitulo, nada que decir, Luffy se niega y todos le ignoran, vamos como toda la saga XD. Quiero ver como llega la noticia al resto del mundo.
- Cento2
- Cabo

- Contactar:
Creo que el problema es que seguimos semanalmente la serie, y encima será de las sagas que más semanas sin manga hemos tenido, por eso hemos tenido una saga de 2 años, entonces en cada capítulo nos esperamos revelaciones peleas y cosas como cuando queman el Going Merry pero esta saga ha revelado de todo(Sabo, Nuevas Alianzas, Nuevo Almirante, Muchisimas frutas nuevas, Muchos temas por resolver, Derrota de Dofla, Nuevo Yonko, Preparación para batalla con él o ellos).D monet7 escribió:Ojalá tengas razón. Porque a mi la verdad es que me ha decepcionado un poco. Al final me ha gustado, pero las expectativas eran más altas. Supongo que es lo que le ha pasado a mucha gente, que despues de ver al CP0, Doflamingo, un almirante, el barco de un Yonko y a un subordinado de Barbanegra en una misma isla te esperas la más épica de las sagas y a Luffy convirtiendose en super sayan, para que al final solo luchen de verdad contra uno de ellos...Cento2 escribió: Dressrosa es de esas sagas que tendrás que volver a leer y dirás vaya obra de arte, al igual que hay canciones o discos que escuchas y en un principio no te gustan pero al escuchar varias veces te encanta, un ejemplo es para los amantes de Extremoduro, su Ley Innata
Aun así me ha gustado y soy de los que pienso que esta saga ganará con el tiempo. Tampoco me gustó Eines Lobby por parecer lenta y ahora es mi favorita.
Osea Bestial.!
- Blas D Lezo
- Recluta Privado de Primera

Dressrosa ha tenido muchas cosas buenas y muchas malas.
Malas:
- Sobre todo la longitud del arco. Demasiado largo. Con 60 capítulos hubiese sobrado y lo ha alargado 100.
- Lo decepcionante que han sido Pica, Diamante y Trebol. Muy débiles para lo que se esperaban en un principio.
- Que sanji no haya tenido una pelea decente en toda la saga.
- Que Donflamingo sea posiblemente el personaje (y esto es una opinión muy personal), el personaje más overpower que se ha mostrado hasta ahora y de repente se le olvide usar todas sus habilidades durante los famosos 10 minutos de descanso de luffy.
- Bellamy y Rebecca en general.
- Fujitora. A algunos los gusta pero yo espero mucho más de un almirate. La intrahistoria no es mala pero el estilo de lucha no puede ser más pasivo y estático. Cuando se encuentre con alguien con movilidad lo va a destrozar.
Buenas:
- La historia de Law y Corazón es buenísima, me encantó realmente.
- Me parto el culo con Bartolomeu, y se me puso los pelos de punta con su homenaje a luffy con su Bari Bari no Pistol.
- Don Flamingo para mi es el mejor villano que se ha mostrado en One Piece. Dudo bastante que haya otro mejor. Tiene gran pasado, realmente cruel. Inteligente. Es evidente que no es el más fuerte de one piece, pero sí el que a enseñado todo lo que tiene al 100 por cien y hemos visto que es maestro en todas las facetas.
- Ussop. Parace que en esta saga vuelve el ussop de los grandes momentos, y eso siempre es bueno. Tanto con grandes momentos cómicos como épicos.
- La gente del coliseo. Con gente como Sai y Cavendish (Barto merecia apartado extra) y los demás han aportado frescura en ciertos momentos.
- Señor Pink. Para mi gusto el único ejecutivo que se salva. Gran personaje, gran historia y aunque su combate no ha sido el mejor, solo puedo decir...Señoooooooorr!
- Sabo. Aunque se teorizaba que podía estar vivo, pero nunca me imagine que se iba a llevar la fruta y menos que tenía ese dominio y menos aún que era discipulo de Dragon.
- Violet. Gran personaje. Creo que debió tener mayor influencia de la que finalmente tuvo en la saga.
Malas:
- Sobre todo la longitud del arco. Demasiado largo. Con 60 capítulos hubiese sobrado y lo ha alargado 100.
- Lo decepcionante que han sido Pica, Diamante y Trebol. Muy débiles para lo que se esperaban en un principio.
- Que sanji no haya tenido una pelea decente en toda la saga.
- Que Donflamingo sea posiblemente el personaje (y esto es una opinión muy personal), el personaje más overpower que se ha mostrado hasta ahora y de repente se le olvide usar todas sus habilidades durante los famosos 10 minutos de descanso de luffy.
- Bellamy y Rebecca en general.
- Fujitora. A algunos los gusta pero yo espero mucho más de un almirate. La intrahistoria no es mala pero el estilo de lucha no puede ser más pasivo y estático. Cuando se encuentre con alguien con movilidad lo va a destrozar.
Buenas:
- La historia de Law y Corazón es buenísima, me encantó realmente.
- Me parto el culo con Bartolomeu, y se me puso los pelos de punta con su homenaje a luffy con su Bari Bari no Pistol.
- Don Flamingo para mi es el mejor villano que se ha mostrado en One Piece. Dudo bastante que haya otro mejor. Tiene gran pasado, realmente cruel. Inteligente. Es evidente que no es el más fuerte de one piece, pero sí el que a enseñado todo lo que tiene al 100 por cien y hemos visto que es maestro en todas las facetas.
- Ussop. Parace que en esta saga vuelve el ussop de los grandes momentos, y eso siempre es bueno. Tanto con grandes momentos cómicos como épicos.
- La gente del coliseo. Con gente como Sai y Cavendish (Barto merecia apartado extra) y los demás han aportado frescura en ciertos momentos.
- Señor Pink. Para mi gusto el único ejecutivo que se salva. Gran personaje, gran historia y aunque su combate no ha sido el mejor, solo puedo decir...Señoooooooorr!
- Sabo. Aunque se teorizaba que podía estar vivo, pero nunca me imagine que se iba a llevar la fruta y menos que tenía ese dominio y menos aún que era discipulo de Dragon.
- Violet. Gran personaje. Creo que debió tener mayor influencia de la que finalmente tuvo en la saga.
- El One Piece es Sabo
- Teniente Comandante

Qué pena que buena parte de los errores de Dressrosa no tengan absolutamente nada que ver con cómo leas el arco. Esta excusa sólo es propia de los que no han entendido sus mayores problemas, como la violación de la pistola de Chéjov con Leo y Doflamingo, la caricaturización de Donquixote o el poco ingenio tras sus principales enfrentamientos.Cento2 escribió: Dressrosa es de esas sagas que tendrás que volver a leer y dirás vaya obra de arte, al igual que hay canciones o discos que escuchas y en un principio no te gustan pero al escuchar varias veces te encanta, un ejemplo es para los amantes de Extremoduro, su Ley Innata
Pero seguro que apreciamos esta obra de arte cuando la leamos del tirón, será que con el atiborramiento de capítulos ignoraremos los errores que van más allá del ritmo y que son los realmente gordos.
Última edición por El One Piece es Sabo el Mié Sep 23, 2015 12:07 pm, editado 1 vez en total.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

De hecho cuando tuve que hacer el post de referencia de Dressrosa tuve q releerla de un tiron y fue donde empecé a ver más y más fallos. Debido a que la percepción se relaja con brechas tan grandes de tiempo.El One Piece es Sabo escribió:Qué pena que buena parte de los errores de Dressrosa no tienen absolutamente nada que ver con cómo leas el arco. Esta excusa sólo es propia de los que no han entendido sus mayores problemas, como la violación de la pistola de Chéjov con Leo y Doflamingo, la caricaturización de Donquixote o el poco ingenio tras sus principales enfrentamientos.Cento2 escribió: Dressrosa es de esas sagas que tendrás que volver a leer y dirás vaya obra de arte, al igual que hay canciones o discos que escuchas y en un principio no te gustan pero al escuchar varias veces te encanta, un ejemplo es para los amantes de Extremoduro, su Ley Innata
Pero seguro que apreciamos esta obra de arte cuando la leamos del tirón, será que con el atiborramiento de capítulos ignoraremos los errores que van más allá del ritmo y que son los realmente gordos.
Cosa que no me pasa con otras sagas. Skypia por ejemplo, que nunca me llegó a gustar del todo, cada vez me gusta más y más
- Shenron
- Sargento Mayor

Madre mía, nunca pensé que Bellamy levantase tantas pasiones pero visto el revuelo que se ha montado a partir de una frase mal explicada o mal entendida, tendré que especificar al respecto.
Obviamente luego está la cuestión de que "x" para nakama y puedo entender que la gente puede cansarse de oír wicca for nakama... Mi aprecio la baso en la química que hubo con Zoro, en las rabietas que pilló, en la fuerza sobrehumana que tiene, en su condición de exploradora, en todo lo que Oda podría exprimir de dicho personaje en las aventuras venideras... A partir de la incorporación de Sanji como nakama, todas las demás han sido bastantes bizarras (animal que habla, alguien de la extinta Ohara, un cyborg, un esqueleto vivo, un posible gyojin...) y para que esta condición se mantuviera nada mejor que una enana, daría el pego.
Por ello sólo veo dos opciones, que haya ido por su cuenta o que se haya enrolado con Law, lo que tendríamos Bellamy para otra saga más. Como nakama de Luffy lo veo imposible pero sí un aliado independiente puesto que sus habilidades son imitables por la gomu gomu y bueno, dado que este tío está como una cabra y no es precisamente un angelito, si en realidad les hizo algo a los Skypieans (quizás la sonrisa fue una forma de provocar a Luffy para que éste fuera descalificado del torneo y así tener más probabilidades para poder ganar la mera mera) ya puede ir preparándose para una tercera torta que le llevará al cielo directamente.
Pues tampoco es tan difícil de entender. Es algo personal, en mi caso, para apreciar a un personaje no debe de haber tenido un protagonismo notorio. Por poner un ejemplo, ahí tenemos los comentarios sobre el simio de Sengoku, todos positivos (incluso creo que el mío) pero ¿acaso es relevante? Pues para mí no, sólo ha sustituido (¿temporalmente?) a una cabra, nada más... ¿Pero por eso dejará la gente de apreciarlo?Flecha Verde escribió:Yo no sé cómo es que le tenéis tanto aprecio a Wicca. Incluso admitís que no ha tenido nada de protagonismo pero os encanta:
Obviamente luego está la cuestión de que "x" para nakama y puedo entender que la gente puede cansarse de oír wicca for nakama... Mi aprecio la baso en la química que hubo con Zoro, en las rabietas que pilló, en la fuerza sobrehumana que tiene, en su condición de exploradora, en todo lo que Oda podría exprimir de dicho personaje en las aventuras venideras... A partir de la incorporación de Sanji como nakama, todas las demás han sido bastantes bizarras (animal que habla, alguien de la extinta Ohara, un cyborg, un esqueleto vivo, un posible gyojin...) y para que esta condición se mantuviera nada mejor que una enana, daría el pego.
Pues sí, es MUY interesante el juego que puede dar en el futuro, no es mi culpa si no te lo puedes imaginar. Ahora, que esto vaya a ocurrir, eso es otra cosa. Y bueno, original ante otros seres de OP, también lo es un rato... Y sobre el final de la frase, perdona pero nunca dije lo contrario. Simplemente, para mí Bellamy ha cumplido su misión en esta saga como personaje. Coincido en que ha evolucionado y que ha sido un personaje enriquecedor, no voy a repetir lo que otros usuarios han explicado tan buenamente pero ¿y ahora qué? Por mi parte creo que su presencia no es necesaria en las siguientes sagas, es por eso que lo dije. Por supuesto que aparecerá en algún momento del futuro pero por mi parte ya he tenido bastante de él, a menos que tenga algo importante que revelar (un flashback sobre Dofla, su aventura a Skypiea, algo sobre los "D", algún phoneglyph,...).magomarc535 escribió:claro que si, wicca es tan interesante y original.. no como bellamy que no nos ha ofrecido momentos épicos ni nada.
Por ello sólo veo dos opciones, que haya ido por su cuenta o que se haya enrolado con Law, lo que tendríamos Bellamy para otra saga más. Como nakama de Luffy lo veo imposible pero sí un aliado independiente puesto que sus habilidades son imitables por la gomu gomu y bueno, dado que este tío está como una cabra y no es precisamente un angelito, si en realidad les hizo algo a los Skypieans (quizás la sonrisa fue una forma de provocar a Luffy para que éste fuera descalificado del torneo y así tener más probabilidades para poder ganar la mera mera) ya puede ir preparándose para una tercera torta que le llevará al cielo directamente.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Wica salvo en 4 viñetas a hablado o hecho o interactuado con alguien?
Edit Duiken: Exacto
Edit Duiken: Exacto
Última edición por Capitan Pillo el Mié Sep 23, 2015 2:23 pm, editado 1 vez en total.
- Duiken
- Teniente

- Género:
¿Quién es Wicca?Capitan Pillo escribió:Wica salvo en 4 viñetas a hablado o hecho o interactuado con alguien?

Wicca no por dios, ya tenemos un chopper y se hace muy cansino. Sería un mojón desproporcionado.

- ivanariza97
- Aprendiz

cuando sale el spoilers del capitulo 801? 
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Ya os veia yo viendo semanalmente el toston de Water 7 que duró 3 años y medio.
Con 15 capítulazos en un tren,SUPER INTERESANTE!!!!
(Y los primeros 50 capítulos,que la verdad,no nos interesa mucho de golpe saber la historia alterna de unos personajes nuevos,independientemente de si fuera buena o no)
Con 15 capítulazos en un tren,SUPER INTERESANTE!!!!
(Y los primeros 50 capítulos,que la verdad,no nos interesa mucho de golpe saber la historia alterna de unos personajes nuevos,independientemente de si fuera buena o no)

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
ivanariza97 escribió:cuando sale el spoilers del capitulo 801?
Mañana, como siempre
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Hoy,como siempre.Baek Ryun escribió:ivanariza97 escribió:cuando sale el spoilers del capitulo 801?
Mañana, como siempre

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención

.jpg)