RAW 800: "Intercambiando Sakazuki"
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Spoilers 800: "Intercambiando Sakazuki"
Sin duda yo la saga de W7 la recuerdo con especial cariño ya que fue mi primera saga completa en PK. Por otro lado, esta saga ya acabada (tomando como fin la fiesta) me ha parecido bastante irregular. Sin duda si se ha podido sostener en cuestión interés es por el fanboyismo de algunos personajes. Creo que ha tenido un exceso de pj's secundarios y después de toda la trama de Luffy sólo con Kuja, ID, Marineford esta saga era para lucimiento Mugi, ya que la de Isla Gyojin fue sólo para mostrar lo pro's que eran.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
No comporta mucho el tema de Fujitora, por lo que realmente sentía este, yo creo que ya no seguirá en la marina y en un futuro apoyara a luffy junto a los demas retirados.Blas D Lezo escribió:Dressrosa ha tenido muchas cosas buenas y muchas malas.
Malas:
- Sobre todo la longitud del arco. Demasiado largo. Con 60 capítulos hubiese sobrado y lo ha alargado 100.
- Lo decepcionante que han sido Pica, Diamante y Trebol. Muy débiles para lo que se esperaban en un principio.
- Que sanji no haya tenido una pelea decente en toda la saga.
- Que Donflamingo sea posiblemente el personaje (y esto es una opinión muy personal), el personaje más overpower que se ha mostrado hasta ahora y de repente se le olvide usar todas sus habilidades durante los famosos 10 minutos de descanso de luffy.
- Bellamy y Rebecca en general.
- Fujitora. A algunos los gusta pero yo espero mucho más de un almirate. La intrahistoria no es mala pero el estilo de lucha no puede ser más pasivo y estático. Cuando se encuentre con alguien con movilidad lo va a destrozar.
Buenas:
- La historia de Law y Corazón es buenísima, me encantó realmente.
- Me parto el culo con Bartolomeu, y se me puso los pelos de punta con su homenaje a luffy con su Bari Bari no Pistol.
- Don Flamingo para mi es el mejor villano que se ha mostrado en One Piece. Dudo bastante que haya otro mejor. Tiene gran pasado, realmente cruel. Inteligente. Es evidente que no es el más fuerte de one piece, pero sí el que a enseñado todo lo que tiene al 100 por cien y hemos visto que es maestro en todas las facetas.
- Ussop. Parace que en esta saga vuelve el ussop de los grandes momentos, y eso siempre es bueno. Tanto con grandes momentos cómicos como épicos.
- La gente del coliseo. Con gente como Sai y Cavendish (Barto merecia apartado extra) y los demás han aportado frescura en ciertos momentos.
- Señor Pink. Para mi gusto el único ejecutivo que se salva. Gran personaje, gran historia y aunque su combate no ha sido el mejor, solo puedo decir...Señoooooooorr!
- Sabo. Aunque se teorizaba que podía estar vivo, pero nunca me imagine que se iba a llevar la fruta y menos que tenía ese dominio y menos aún que era discipulo de Dragon.
- Violet. Gran personaje. Creo que debió tener mayor influencia de la que finalmente tuvo en la saga.
Las buenas, uno de los momentos que tambien me puso los pelos de punta fue el fanatismo de Barto cuando realizo el Bari Bari no Pistol.
El momento de sabo creo que fue el hype de la saga para mi, nunca me espere que llegase (si suponía que estuviera vivo por lo que todos comentaban) en esta saga y no me gusto mucho que se fuese así como así, pero se que volverá.
Otro momento bueno para mi fue cuando Zoro hace su técnica "nueva" y corta a Pica, creo que ya con eso alcanzo un buen nivel esperado por parte del entrenamiento de Mihawk, pero si tenia ganas de poder ver más sobre el entrenamiento de este y su corte en el ojo.
- Blas D Lezo
- Recluta Privado de Primera

Yo no se como se pueden estar quejando de esta saga. Las hay infinitamente peores. La isla Gyogin creo que es la saga más aburrida, irrelevante y absurda de todo el manga. Y encima tiene un handicap extra, que es la saga justo detrás del timeskip. Todo el mundo estaba ansioso por ver como serian, los cambios. Yo deje de leer el manga durante un año y medio de la depresión que medio la saga. Esta saga es caviar comparado con eso o por ejemplo thriller bark, que algunos les encanta y lo único rescatable de esa saga es que aparece kuma y el perona vs ussopp. El resto es más bien infumable.
- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Nunca entenderé que haya gente que piense que Thriller Bark fue mala saga. Me parece las más divertida (no entro en si la mejor o peor) con diferencia.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Thriler Bark siempre me aprecerá LA MEJOR saga de One Piece y la que tiene el genuino espiritu de One Piece en ella. Es la magia de que absolutamente todo personaje que sale es un puto descacharre, Oda estaba sembrado en aquella saga en tema comedia.meheca escribió:Nunca entenderé que haya gente que piense que Thriller Bark fue mala saga. Me parece las más divertida (no entro en si la mejor o peor) con diferencia.
Y ojo yo segui Thriller Bark SEMANALMENTE.
Última edición por Capitan Pillo el Mié Sep 23, 2015 9:11 pm, editado 1 vez en total.
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Pues si os quejais de 2 años y medio de saga no se porqué no os quejais de 3 años y medio de Water Seven,la cuestión es criticar lo nuevo.
A la gente principalmente le gusta Water 7 porque es la tipica saga,junto a la de torneos,que encanta a todo el mundo,solamente se ven peleas y peleas y por eso gusta.
Dressrosa no tiene nada que envidar a W7.
"Heiters" en 3,2,1...
A la gente principalmente le gusta Water 7 porque es la tipica saga,junto a la de torneos,que encanta a todo el mundo,solamente se ven peleas y peleas y por eso gusta.
"Heiters" en 3,2,1...

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- donquixoking

La diferencia es que en water 7 tenias una saga de 9 pa arriba y hasta el peor personaje se folla en carisma a lloreca.
Me quedo de lejos con las sagas de water7 thriller bark e impel down que con dresSOSA...
a ver si con Zou oda se recompone porque menuda racha de sagas soporiferas lleva desde isla gyojin.
Me quedo de lejos con las sagas de water7 thriller bark e impel down que con dresSOSA...
a ver si con Zou oda se recompone porque menuda racha de sagas soporiferas lleva desde isla gyojin.
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Si hace 5 años que no te gusta nada de One Piece,dejalo.

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Leo el foro semanalmente desde hace años, a muchos es como si os conociera solo de leeros y siempre he respetado todas las opiniones, pero aprovecharé que esta saga ya acaba para dejar mi granito de arena.
No me meteré en si decir que la una saga ha sido mala es ser buen o mal fan de One Piece. Yo no tengo ese problema, a mi me gustan todas (de hecho la que menos me gustó fue Drum, y aun así me gusta), pero no entiendo por qué la gente echa tantas pestes de Dressrosa.
Ha tenido muchas cosas buenas que, por separado, ya habrían hecho de Dressrosa una pedazo de saga:
Corazón: Uno de los personajes que en pocos capítulos pudo subir al podio de las mejores historias. Hace poco se emitió su episodio en anime y casi lloro con el final.
Sabo y la Mera Mera: A muchos os parece un 'mal' sustituto de Ace, pero a mi me parece una idea brillante para introducir el Ejército Revolucionario del mismo modo que Ace introdujo a Barbablanca. Muy poochie y todo lo que tú quieras, pero me encantaron sus combates, tanto con Fujitora como con Burgess. Una especie de venganza poética anticipada por lo que pasó con Ace.
La formación de la flota: Los que os quejabais de saga larga, aquí tenéis la amortización perfecta. Oda ha estado reuniendo aliados y simpatizantes de los Mugiwara todo este tiempo, que si reinos en deuda, que si las Kuja, que si ex-esclavos de Sabaody, que si tripulación de Barbablanca... Nos acaba de inyectar una cantidad de simpatizantes equivalente a todos los que ya apoyaban a Luffy desde antes en una sola saga. Vale la pena porque a la larga disfrutaremos mucho de ellos con lo que se viene. Imagináoslos en la batalla que pronosticó Shirohige, de mayores dimensiones que el asalto a Marineford.
Objetivo Yonkous: La nueva generación ya empieza a escalar a lo más alto. Esto no necesita más explicación.
Cada uno de estos puntos ya hace de Dressrosa una pedazo de saga y, sinceramente, me alegra que escogiera un reino inspirado en España para marcar un antes y un después.
No me meteré en si decir que la una saga ha sido mala es ser buen o mal fan de One Piece. Yo no tengo ese problema, a mi me gustan todas (de hecho la que menos me gustó fue Drum, y aun así me gusta), pero no entiendo por qué la gente echa tantas pestes de Dressrosa.
Ha tenido muchas cosas buenas que, por separado, ya habrían hecho de Dressrosa una pedazo de saga:
Corazón: Uno de los personajes que en pocos capítulos pudo subir al podio de las mejores historias. Hace poco se emitió su episodio en anime y casi lloro con el final.
Sabo y la Mera Mera: A muchos os parece un 'mal' sustituto de Ace, pero a mi me parece una idea brillante para introducir el Ejército Revolucionario del mismo modo que Ace introdujo a Barbablanca. Muy poochie y todo lo que tú quieras, pero me encantaron sus combates, tanto con Fujitora como con Burgess. Una especie de venganza poética anticipada por lo que pasó con Ace.
La formación de la flota: Los que os quejabais de saga larga, aquí tenéis la amortización perfecta. Oda ha estado reuniendo aliados y simpatizantes de los Mugiwara todo este tiempo, que si reinos en deuda, que si las Kuja, que si ex-esclavos de Sabaody, que si tripulación de Barbablanca... Nos acaba de inyectar una cantidad de simpatizantes equivalente a todos los que ya apoyaban a Luffy desde antes en una sola saga. Vale la pena porque a la larga disfrutaremos mucho de ellos con lo que se viene. Imagináoslos en la batalla que pronosticó Shirohige, de mayores dimensiones que el asalto a Marineford.
Objetivo Yonkous: La nueva generación ya empieza a escalar a lo más alto. Esto no necesita más explicación.
Cada uno de estos puntos ya hace de Dressrosa una pedazo de saga y, sinceramente, me alegra que escogiera un reino inspirado en España para marcar un antes y un después.

- BennettHero

- Género:
Básicamente porque la saga de Water 7 está dividido entre los acontecimientos en está isla, en la que se va mostrando toda la historia de una manera, a mí modo de ver, magistral, para luego rematar con toda la epicidad que se respira en Enies Lobby capítulo tras capítulo.samupiece escribió:Pues si os quejais de 2 años y medio de saga no se porqué no os quejais de 3 años y medio de Water Seven,la cuestión es criticar lo nuevo.
"Heiters" en 3,2,1...
Con esto no quiero decir que no me guste Dressrosa, que es una saga que me ha gustado mucho; aunque estoy de acuerdo con ese que comenta (perdón por no recordar quién eres) que era una saga en la que los Mugiwara se podrían lucir. Aunque visto lo visto con la alianza, todo cobra sentido y se entiende el por qué no ha pasado.

- ucanneo_virus
- Sargento

ignorar esto, el celular mandó dos veces el formulario
Última edición por ucanneo_virus el Mié Sep 23, 2015 11:09 pm, editado 1 vez en total.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
- ucanneo_virus
- Sargento

Carnales querápidamente se han olvidado de la isla goijin y de punk hazard... ybhasta de skypea...
En la isla goijin a cada rato se leian esos comentarios, luego en punk hazard tambien... luego en dressrosa.
Momento.
Tambien los leí en amazon lili, impel down y marine ford...
Todo tiene sentido ahora.
Al carajo, la saga que menos me ha gustado es y por mucho, mucho, mucho y mucho más la isla goijin... que no es tan mala, pero no me gustó nada.
En la isla goijin a cada rato se leian esos comentarios, luego en punk hazard tambien... luego en dressrosa.
Momento.
Tambien los leí en amazon lili, impel down y marine ford...
Todo tiene sentido ahora.
Al carajo, la saga que menos me ha gustado es y por mucho, mucho, mucho y mucho más la isla goijin... que no es tan mala, pero no me gustó nada.
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
-
PincheiraDNelson
- Aprendiz

muy bien dicho, esta saga ha tenido muchas cosas buenas, aparicion de kaydo, explican que es el despertar de las frutas paramecia, muchos querian que dofla cortara partes del cuerpo y le corta un brazo a law, dicen que picca no estuvo a nivel, pero no puede ser que zoro fuera mas fuerte que el (picca cubre su cuerpo de haki) pero los haters dicen picca una mierda, muy debilNibor escribió:Leo el foro semanalmente desde hace años, a muchos es como si os conociera solo de leeros y siempre he respetado todas las opiniones, pero aprovecharé que esta saga ya acaba para dejar mi granito de arena.
- Rey de Bastos
- Recluta Privado de Tercera

No entiendo porque tantas quejas, si es cierto que la saga pudo hacerse más corta (Y más que nada para no llevar tanto tiempo sin ver a los que estaban en el Sunny) pero aun así es una buena saga, con un montón de cosas nuevas que marcarán un antes y un despues en OP y que no voy a nombrar porque ya las han dicho pr arriba.

- Richipichichi
- Recluta Privado de Segunda

+1000000000 todo tu comentario es una obra de arte,pero el final es clave,es un antes y un después, un Luffy que huye pasa a un Luffy que lucha, Introduce la Armada Revolucionaria, Sabo, Fujitora y lo de la flota es un jarro de agua fría para toda la gente que criticaba a Oda por dar demasiado protagonismo a estos personajes,ahora ha conseguido 7 líderes aliados que han sido presentados y tienen un transfondo.Nibor escribió:Leo el foro semanalmente desde hace años, a muchos es como si os conociera solo de leeros y siempre he respetado todas las opiniones, pero aprovecharé que esta saga ya acaba para dejar mi granito de arena.
Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales señor Creedy y los ideales son a prueba de balas.

.jpg)