RAW 800: "Intercambiando Sakazuki"
Re: Spoilers 800: "Intercambiando Sakazuki"
hoy no salieron spoilers ni nada, hay cap manana

- Spoiler: Mostrar
- Kruschev
- Sargento Mayor

Tengo la esperanza de ver mañana un Wanted épico de Ussop con la cara que le puso Dofla cuando ofreció por el 500 kilos. Y ¿os imagináis que el nuevo de Franky sale cuando estaba en modo terminator sin un ojo?, molaría un huevo y medio. Eso y que Nami se entere de la flota de 5600 tíos leyendo un periódicos y se quede ¿WTF?
jajaja esta gente ya se queja solo por moda
ya que si no lo haces eres un fanboy de mierda
pero bueno en general y personalmente para mi la saga fue bastante buena, y me importa una mierda lo que digan, si para otros es infumable o para otros es buena tirandole a mala, todo eso me da igual yo soy yo y ustedes son ustedes.... es un mundo libre con un montón de gustos raros y locos... así que ya dejen de querer convencer a los demás de la saga es buena o mala solo por que ustedes lo dicen
pero bueno en general y personalmente para mi la saga fue bastante buena, y me importa una mierda lo que digan, si para otros es infumable o para otros es buena tirandole a mala, todo eso me da igual yo soy yo y ustedes son ustedes.... es un mundo libre con un montón de gustos raros y locos... así que ya dejen de querer convencer a los demás de la saga es buena o mala solo por que ustedes lo dicen

Spoilers del 801 los invoco /o_o/
PD: no puedo digerir, sencillamente no puedo digerir eso de los 500 millones a Luffy, me parece poco y ojala luego de hacerse publico el tema de la floto le tiren al menos unos 100 mas a la recompensa
PD: no puedo digerir, sencillamente no puedo digerir eso de los 500 millones a Luffy, me parece poco y ojala luego de hacerse publico el tema de la floto le tiren al menos unos 100 mas a la recompensa
- Ender_The
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
La saga de Dressrossa es mala no, lo siguiente. Ya no por sus hieráticos combates (salvando a Lao G y Sr. Pink), su excesivo y tedioso ritmo, su espurio villano o sus insulsos secundarios chupa cámaras, que también, sino por no tener giros de guión.
Puede ser la saga favorita de quien sea, que de gustos no hay nada escrito, pero objetivamente es un abandono de la heteróclita originalidad y el atrevimiento que han hecho grande a esta serie, por amoldarlos a un modelo mucho más simple y directo con un radio de público mucho más amplio; y es muy triste.
Están muy bien todas estas soflamas que defienden la duración de la saga por la repercusión de sus secundarios, por la mayor escala que está cogiendo la serie, o porque One Piece fue la primera obra genuinamente original que vieron y la inercia de su devoción les ha obnubilado. Pero toda la saga no tiene más que lo que se nos presenta en los primeros capítulos, y a partir de ahí todo sigue en línea recta hasta el final (corriendo por pasillo que diría Pillo) sin ningún giro de guión, esos que de toda vida de dios son los que le dan vida a la trama y alma a los hechos.
No hacen falta grandes conocimientos de guión, es que es de lo más básico que te puedas echar a la cara, y convierte en una verdadera estulticia cualquier intento de defensa argumentada de este zorullo de arco.
El urdimbre de toda la historia se forma en los primerísimos capítulos, que para más inri no hacen más que rellenar los huecos que el lector trae consigo, porque todo el meollo lo conocemos desde Punk Hazard. Es que no hace falta extenderse más, no hay chicha de la que tirar.
-Hay que pegarle al malo y petar la fábrica.
- ¡Adelante! ¡¿Cómo lo hacemos?!
-Pues le pegas al malo y petas la fábrica. Mira te hago un paréntesis con el coliseo para que conozcas a los aliados de Luffy y veas a Sabo, y a cambio te dejo que te echen una mano.
-Pero para eso ya tengo a mis compis y a los buenos autóctonos de cada saga
-Ahora no, que la mitad de los muguis se van de excursión, y la familia de buenos de Dressrossa… ay que me entra la risa, tu solo espera a verlos
-Bueno, ¿pero que sucede cuando los planes se tuerzan y tengamos que improvisar un original ataque a la desesperada de estos tan molones? Seguro que es un despiporre eso.
-No tío, el “cambio de plan” es ese que has visto nada más llegar, que Doflamingo no ha renunciado y tienes que pegarle.
-Mira tú que listo. Ya sé que va a ver que pegarle desde Punk Hazard también. ¿Pero cuál será el desencadenante?
-Ah, ninguno. Tú le pegas y ya. Pégale bien fuerte por eso, con un gear4 lo petas. Y adiós que tengo prisa.
-Espera. ¿Y el almirante ese?, ese apunta maneras.
-No, ese nada tampoco. Luego ya si eso con el Sichibukai y demás. Adiós adiós…
Yo de verdad que no le veo más. Entiendo que pueda gustar, pero que objetivamente sea una buena saga, precisamente comparándola con maravillas como Thriller Bark…
Si me estoy perdiendo algo gordo agradecería que alguien me lo haga ver, en serio, porque han sido cerca de tres años de puro aburrimiento; pero de nuevo, objetivamente, porque la saga no tiene más misterio que una receta de cocina. Sólo se limita a seguir las instrucciones establecidas de entrada. ¿Que esas instrucciones te ponen las venas del rabo como tallos de lechuga? Bien por ti, pero sigue siendo mala.
Puede ser la saga favorita de quien sea, que de gustos no hay nada escrito, pero objetivamente es un abandono de la heteróclita originalidad y el atrevimiento que han hecho grande a esta serie, por amoldarlos a un modelo mucho más simple y directo con un radio de público mucho más amplio; y es muy triste.
Están muy bien todas estas soflamas que defienden la duración de la saga por la repercusión de sus secundarios, por la mayor escala que está cogiendo la serie, o porque One Piece fue la primera obra genuinamente original que vieron y la inercia de su devoción les ha obnubilado. Pero toda la saga no tiene más que lo que se nos presenta en los primeros capítulos, y a partir de ahí todo sigue en línea recta hasta el final (corriendo por pasillo que diría Pillo) sin ningún giro de guión, esos que de toda vida de dios son los que le dan vida a la trama y alma a los hechos.
No hacen falta grandes conocimientos de guión, es que es de lo más básico que te puedas echar a la cara, y convierte en una verdadera estulticia cualquier intento de defensa argumentada de este zorullo de arco.
El urdimbre de toda la historia se forma en los primerísimos capítulos, que para más inri no hacen más que rellenar los huecos que el lector trae consigo, porque todo el meollo lo conocemos desde Punk Hazard. Es que no hace falta extenderse más, no hay chicha de la que tirar.
-Pues le pegas al malo y petas la fábrica. Mira te hago un paréntesis con el coliseo para que conozcas a los aliados de Luffy y veas a Sabo, y a cambio te dejo que te echen una mano.
-Ahora no, que la mitad de los muguis se van de excursión, y la familia de buenos de Dressrossa… ay que me entra la risa, tu solo espera a verlos
-Bueno, ¿pero que sucede cuando los planes se tuerzan y tengamos que improvisar un original ataque a la desesperada de estos tan molones? Seguro que es un despiporre eso.
-No tío, el “cambio de plan” es ese que has visto nada más llegar, que Doflamingo no ha renunciado y tienes que pegarle.
-Mira tú que listo. Ya sé que va a ver que pegarle desde Punk Hazard también. ¿Pero cuál será el desencadenante?
-Ah, ninguno. Tú le pegas y ya. Pégale bien fuerte por eso, con un gear4 lo petas. Y adiós que tengo prisa.
Yo de verdad que no le veo más. Entiendo que pueda gustar, pero que objetivamente sea una buena saga, precisamente comparándola con maravillas como Thriller Bark…
Si me estoy perdiendo algo gordo agradecería que alguien me lo haga ver, en serio, porque han sido cerca de tres años de puro aburrimiento; pero de nuevo, objetivamente, porque la saga no tiene más misterio que una receta de cocina. Sólo se limita a seguir las instrucciones establecidas de entrada. ¿Que esas instrucciones te ponen las venas del rabo como tallos de lechuga? Bien por ti, pero sigue siendo mala.
¡Hey yo también quiero chuparle la poya al moderador! Aunque solo sea otra perorata que esgrime la veteranía como baremo absoluto de calidad en contra de la disconformidad, sin aportar nada más que un “yo estuve aquí”. Vale que hay heaters, pero coño…JP_NZL escribió:Chapoooo!!! Yo también.EsqueleQ15 escribió:Ramsus escribió:Hombre, pues aquí estuvimos. Y recuerdo perfectamente que, hasta que no empezó el eteeeeeernoooo "Luffy Vs Rucci" a la gente le gustaba bastante lo que nos ofrecía la serie semana tras semana. De hecho recuerdo los capítulos del Umi Ressha como muy divertidos (la aparición estelar de Sogeking, Sanji contra el campeón de la Isla Karate, Franky y sus tontunas Vs Nero, el ataque combinado de Luffy y Zoro contra la ola gigante...)
Por lo general en Pirateking aquella saga se siguió con espectación y buen ambiente. Sencillamente comentábamos los spoilers y raws, teorizábamos, hablábamos lo que nos gustaba en mayor o menor medida, y ya. No nos dedicábamos a CRITICAR ABSOLUTAMENTE TODO DE MANERA SISTEMÁTICA, pasase lo que pasase en el capítulo. Aunque claro, por aquel entonces no se vivía el nivel de haterismo extremo e insoportable que se vive ahora por aquí semana tras semana.
CHAAAAAAAAPOOOOOOOOOOOOOOOOÓ!!!!!!!!![]()
![]()
Cuanta razón en un solo comentario, ser hater se ha puesto de moda y ya cansa!!
TODAS LAS PUTAS SEMANAS LOS MISMOS COMENTARIOS UNA Y OTRA VEZ DE GENTE QUE NO LE GUSTA ONE PIECE![]()
Primero, criticar absolutamente todo, capitulo tras capitulo lo veo infantil y por supuesto si no te gusta, déjalo de ver. Segundo, es normal que Oda tenga sus más y sus menos, porque a ver quién hace un manga de más de 800 capítulos. Tercero, Dressrosa no es una mierda, simplemente en un principio parecía una de las mejores sagas y finalmente pues no ha conseguido todo lo esperado, aún así ha estado bien aunque siendo sincero yo he llegado al punto de que se me ha hecho algo pesada, pero por fin empezamos un nuevo arco.
Saludos
Última edición por Ender_The el Jue Sep 24, 2015 12:36 am, editado 2 veces en total.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Ya han respondido varias veces y tu ya sabes que si, solo duerme o aguanta la respiracion hasta que salga alguna infoAmunike escribió:hoy no salieron spoilers ni nada, hay cap manana![]()
Solo por curiosidad, el comentario de Ender_The es irónico, ¿no?
- Ender_The

- Género:
No corazón. No puedo pararme a darlo todo bien masticadito porque lleva mucho tiempo, y asumo que lo que digo es bastante sencillito y al pie, pero siempre quedan rezagados.Pablito escribió:Solo por curiosidad, el comentario de Ender_The es irónico, ¿no?
Dime que es lo que no entiendes que te lo explico.
He intentado mantener la compostura, pero esta saga saca lo peor de mí xd Y sin sacar a Chopper, que ya tiene mérito.NaDieK escribió:Me ha encantado tu comentario, sobre todo por como empiezas con una enriquecedora prosa y acabas con los tallos de lechuga.
Última edición por Ender_The el Jue Sep 24, 2015 12:58 am, editado 4 veces en total.

- NaDieK

Ender_The escribió:La saga de Dressrossa es mala no, lo siguiente. Ya no por sus hieráticos combates (salvando a Lao G y Sr. Pink), su excesivo y tedioso ritmo, su espurio villano o sus insulsos secundarios chupa cámaras, que también, sino por no tener giros de guión.
Me ha encantado tu comentario, sobre todo por como empiezas con una enriquecedora prosa y acabas con los tallos de lechuga.
Comentario el cual comparto y el origen de una saga con este ritmo tan malo ha sido que no ha sabido manejar una historia con tantos personajes y diferentes objetivos que a diferencia de Marineford supo manejar con mucha más soltura (aunque luffy no parase de correr...) ya que al menos no se desviaba la historia principal y le daba la importancia necesaria al resto de sucesos que ocurrían a la par que Luffy hacía lo suyo.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Tranquilos que habrá capítulo en unas horas.
Lo bueno siempre se hace esperar
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Si sale Barbanegra digo que Dressrosa es buenaredon escribió:Tranquilos que habrá capítulo en unas horas.
Es que me extraña que un tío que no distingue a ver de haber, o que acaba de escribir "lleba" intente emplear palabras rimbombante (también es bastante rimbombante esta palabra) como hiératica y heteróclito (incorrectamente usadas pero que ahí andan).
Tu texto es, básicamente, un: "One Piece no es tan original como al principio", en cuatro párrafos poco claros seguidos por una reducción al absurdo de la última saga.
Veo dos posibilidades: o quieres que el texto parezca una crítica real, camuflándolo; o que quieres ver cuantos pican y piensan que has meditado lo escrito.
Tu texto es, básicamente, un: "One Piece no es tan original como al principio", en cuatro párrafos poco claros seguidos por una reducción al absurdo de la última saga.
Veo dos posibilidades: o quieres que el texto parezca una crítica real, camuflándolo; o que quieres ver cuantos pican y piensan que has meditado lo escrito.
-
Seba_IttoryuMaster
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
kira004 escribió:jajaja esta gente ya se queja solo por modaya que si no lo haces eres un fanboy de mierda
![]()
eso es lo que importa al final, la opinión propia.....yo entró acá a buscar información nueva o teorías, pero me encuentro con páginas y páginas de comentarios clonados reclamando jaja xd
- NaDieK

Y si Zoro hace un Ashura porque sí ya es el mejor arco de todo OPCapitan Pillo escribió: Si sale Barbanegra digo que Dressrosa es buena