¿Qué estás escuchando? v2
- Super-Choco
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Re: ¿Qué estás escuchando? v2
Me gusta bastante disturbed, pero hasta ahora no habia escuchado esta version de simon y garfunkel.

- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Algo de japanisu bando.
(Los Opeth japoneses)
(Los Opeth japoneses)
Hace tiempo que la escuché. Está guay.Kryathos escribió:Mariposa de hierro

- putoflowleridano
- Sargento

¿Os acordáis cuando Mark se presentaba a capitán y toda la campaña de Gorgias se basó exclusivamente en difamarle a él y a todos los demás? Dem gud ol' taims

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Lestrang
- Recluta Privado de Segunda

He estado mirando y me sorprende no haber encontrado en este tema nada de un grupazo, aunque relativamente nuevo, como es starset:
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Lestrang el Mié Oct 07, 2015 10:08 pm, editado 1 vez en total.

The heart of an Eagle
Firma gracias a Natthy y avatar gracias a Howl7- Movius
- Teniente Comandante

Me encanta Starset, lo estoy escuchando mucho estos días. Y de las dos que has puesto, 'It has begun' es mi preferida sin duda. Pero te falta otro gran tema para completar el triplete...Lestrang escribió:He estado mirando y me sorprende no haber encontrado en este tema nada de un grupazo, aunque relativamente nuevo, como es starset:
https://www.youtube.com/watch?v=LSvOTw8UH6s
https://www.youtube.com/watch?v=XZp3Mtn-YsI
Y no puedo resistirme a colar algo del OST de attack on titan. Todas geniales, pero si tengo que quedarme con una elijo esta:
https://www.youtube.com/watch?v=B4oELd8_oNQ
EDIT: Si algún alma caritativa me explica como poner la reproduccion directa se lo agradecería, que he intentado con el "[youtube][/youtube]" y "[flash=][/flash]" guiado por pirateking para dummies y nada
Y respecto a tu duda pues basta con poner lo siguiente: [youtube]https://youtu.be/aquí en medio se pone la url del vídeo[/youtube]
Yo al menos lo hago así, no tardo nada y me va bien xD.

- alvarox7
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Abajo del vídeo en youtube te pone: añadir a, compartir y mas... el link que te sale en compartir lo pones entre el [youtube] y yaLestrang escribió: EDIT: Si algún alma caritativa me explica como poner la reproduccion directa se lo agradecería, que he intentado con el "[youtube][/youtube]" y "[flash=][/flash]" guiado por pirateking para dummies y nada

- Lestrang
- Recluta Privado de Segunda

alvarox7 escribió:...
Muchas gracias! Estaba copiando el enlace directo (sin quitar el "/watch" de youtube) en lugar de la url directaMovius escribió:...
Gracias a los dos y perdon por el noobeo xD
Toda la razon del mundo. De hecho, yo incluiria incluso una mas:Movius escribió: Me encanta Starset, lo estoy escuchando mucho estos días. Y de las dos que has puesto, 'It has begun' es mi preferida sin duda. Pero te falta otro gran tema para completar el triplete...
Y poner down with the fallen me parece ya sobreexplotar, pero tambien esta guay
Por cierto, comatose es acojonante, como casi todo lo que hace skillet. Si lo sigues ya te las sabras porque son las mas conocidillas, pero te recomiendo monster, hero y wishpers in the dark, para mi lo mejor que tienen. Me alegro de coincidir con alguien de por aqui en gustos musicales
Y por variar un poco de grupo y no ponerlo más adelante en mensajes distintos, meto un par mas, viejunas, pero geniales

The heart of an Eagle
Firma gracias a Natthy y avatar gracias a Howl7- putoflowleridano
- Sargento