One Punch-Man tendrá Anime (3ª Temporada 5 de Octubre de 2025)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Re: ONEPUNCH MAN ANIME OCTUBRE 2015

Mensaje por magomarc »

El puño de saitama nos muestra el camino jajaja la madre que me pario este es el mejor anime que sigo de hace años, no recuerdo otro que me enganchase de esta forma.

Estoy por ponerme a leer el manga pero la animación es tan espectacular que no me quiero spoilear

PD: Rey de los Piratas, el One piece me pertenece

Imagen
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
HoJu
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HoJu »

¿El seiyuu de Bang es el mismo que el de Señor Pink?
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Homer D Springfield escribió:¿El seiyuu de Bang es el mismo que el de Señor Pink?
Pues resulta que sí xD, ni me había fijado.

Y Aprovecho para decir que me encanta la firma de Pillo xD, es hipnótica :mareado:
Imagen
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por shira »

ohohohohoh Las escenas de acción son suggoiosas♡ Lo del meteorito mola mil ventilandoselo en nada después de que genos hubiera sacado su arma definitca ultra powa conectándola a su fuente de energía vital y todo para nada XD viene el saitama y ya ta.
Betolla95RPA escribió: Esta """Saga""" en el manga era más orgasmo visual que otra cosa (un cap entero solo para ver a Metal Knight aterrizar, que recuerdos....), gracias a eso tenemos cosas bonitas como ésta:
Spoiler: Mostrar
Imagen
ESTO es un capítulo ENTERO del manga, fue una troleada en su día xDDD
ARAAA* -* Había visto más viñetas del manga como esa y sin duda los planos visuales que tiene son fantásticos. Estoy deseando a que saquen los tomos ya para pillarmelos juju⌒♡
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

No se como ver a Genos, intenta todo y no consigue nada, tiene poderes super cools y ni asi, llega Saitama y lo consigue, a ver cuando regresa el mosquito y tenemos una pelea discutida.

No quiero leerme el manga, estoy disfrutando del anime semana a semana, y de momento genial.
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Con el anime me estoy dando cuenta de algo que no vi en el manga, y es que todas las cosas más poderosas del universo, ya sean monstruos, meteoritos o demás (spoilers coff coff) parecen sentirse atraídos por algo que hay en Ciudad Z, y digo yo ¿Será por Saitama? Es como si, ese cuerpo divino que ha recibido, esté siendo probado...

Respecto a la animación, estoy un poco decepcionado. Es muy buena, por supuesto, pero en lo referente a las escenas del manga, pierde mucho. Yo pensaba que, teniéndolas en bandeja dibujadas, las animarían exactamente igual, pero Sonic vs. Saitama o la presentación de Bofoy pierden en comparación, y me sabe mal.
Lord Galan escribió:No quiero leerme el manga, estoy disfrutando del anime semana a semana, y de momento genial.
Bien que haces. Ya te pondrás con el manga cuando termine el anime :ok:
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
yhwach
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por yhwach »

He aquí el Rey Marino (Seiyuu: Rikiya Koyama)
Imagen

Y Lord Boros (Seiyuu: Toshiyuki Morikawa)
Imagen
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
Arzhat

Mensaje por Arzhat »

La paleta de colores de boros no me gusta nada. Me lo imaginaba con colores metalizados. Por lo menos se confirma que boros aparece y que animaran su saga. Hype.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: ONEPUNCH MAN ANIME

Mensaje por Capitan Pillo »

Me mata el speedo que lleva el rey del mar.JAOAJOAJO Destruyendo toda su realeza majestad.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Darkart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Darkart »

bueno acabo de ver el 8 y:
el capi esta bien, lo estan montando practicamente como ya suponia que lo harian, 8 y 9 para la saga del rey del mar y 10,11 y 12 para boros. aun asi no pillo muy bien como han montado este capitulo, hasta que no vea como hacen el 9 no podre entenderlo del todo pero me da la sensacion de que han avanzado mucho en el 8, ya no queda mucho mas de la saga para ver en el 9, y ademas se han comido un cacho de historia para poder avanzar tanto, para ser exactos, la parte en la que sonic esta en la carcel y luego se escapa, ya se que es cosa de poco, pero aunque la quisieran acortar creo que por lo menos algo podrian haber mostrado. evidentemente asi les ha dado tiempo para avanzar hasta que saitama coje el telefono y asi tienen el mejor final posible, pero si hubiesen metido la otra escena podrian haber cortado con el rey del mar entrando al silo y habria estado tambien muy bien.

en fin, aun asi lo dicho, un buen capi, tambien han explicado mejor que el manga las razones para que saitama se separase de genos y llegase tarde, asi que una cosa por la otra, ahora a esperar otra semanita y ya estaremos en la saga de boros, personalmente no me parece que el color de boros sea acertado si es que es ese, parece como si le faltase color por todas partes.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Visto el 8

En serio, ¿es cosa mía o han ido a saco con lo del Sea King? se me ha pasado súper rápido xD. Pero ha estado bien, a ver como lo acaban.Y todo sea dicho, siempre me imaginé al Sea King de color azul y no verde, pero meh.

PD: Pri Pri Prisoner Best Transformación Ever, me ha molado como han animado ese momento, tan jodidamente random como el personaje en sí xD
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

AY MIERDA!! Este es el puto mejor anime del mundo!!! Mirad la animación, miradla joder. Mirad como absolutamente todos los diseños molan, no hay nada que no sea turbo molon al extremo, el puto rey del mar hasta me da pena que desaparezca, es un tipo super guay.
Pury Pury es el mejor héroe de todos y espero que Licenseless Rider haga algo guay, aunque fracase, que al menos fracase con estilo, me cae muy bien.
Y lo mejor es: Nuestro heroe, el único que puede solucionar esta situación....va en bicicleta!! OOJAJAJOJOA.....Y SE BAJA DE ELLA!!! JAJOAJOAJOAJO En esta serie absolutamente nadie está bien de la cabeza.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Pues a mí me ha parecido lentísimo el episodio, supongo que porque no leo el manga, pero al menos que se empezaran a dar de ostias o algo, no que termine ahí en plan "cliffhanger" :/

Lo mejor de esta serie son los superhéroes randoms que van de guays y no tienen ni media ostia xD.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Genial capítulo. Me gusta que adapten todo tan bien, aunque no sé por qué me imaginaba que los pezones en forma de corazón eran una pegatina. Mal acostumbrado supongo xd

Pues la saga del rey del mar termina en el siguiente así que parece que meterán la de Boros. No sé por qué pensaba que Boros iría en las OVAs, que por eso son tantas. Sea como sea, me encanta que termine con Boros. Anime 10.
Darkart escribió:bueno acabo de ver el 8 y:
el capi esta bien, lo estan montando practicamente como ya suponia que lo harian, 8 y 9 para la saga del rey del mar y 10,11 y 12 para boros. aun asi no pillo muy bien como han montado este capitulo, hasta que no vea como hacen el 9 no podre entenderlo del todo pero me da la sensacion de que han avanzado mucho en el 8, ya no queda mucho mas de la saga para ver en el 9, y ademas se han comido un cacho de historia para poder avanzar tanto, para ser exactos, la parte en la que sonic esta en la carcel y luego se escapa, ya se que es cosa de poco, pero aunque la quisieran acortar creo que por lo menos algo podrian haber mostrado. evidentemente asi les ha dado tiempo para avanzar hasta que saitama coje el telefono y asi tienen el mejor final posible, pero si hubiesen metido la otra escena podrian haber cortado con el rey del mar entrando al silo y habria estado tambien muy bien.

en fin, aun asi lo dicho, un buen capi, tambien han explicado mejor que el manga las razones para que saitama se separase de genos y llegase tarde, asi que una cosa por la otra, ahora a esperar otra semanita y ya estaremos en la saga de boros, personalmente no me parece que el color de boros sea acertado si es que es ese, parece como si le faltase color por todas partes.
Tampoco era completamente necesario. Nos dicen que Sonic es llevado a la cárcel en el 6, tras Saitama pararle los pies, y ahora nos dice que ha escapado gracias a la ayuda de Pury Pury.
En el manga se ve a Sonic llegando a la cárcel, ir de guays, conocer a Pury Pury que está viendo la tele y como ve que están pegándole a Stinger y rompe la muralla de la cárcel para ir a ayudarle y que no le pase nada, y Sonic aprovecha para escapar también. Ya ves.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Responder