Star Wars VII

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Os parece bien una nueva trilogía?

Sí, ¿por qué no?
133
56%
No, me parece una pollez sacacuartos
44
19%
Sí, pero preferiría en animación
5
2%
Me la pela, pero Jar Jar Binks es un gilipollas
54
23%

Votos totales: 236

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Star Wars VII

Mensaje por Capitan Pillo »

Me encanta ver a alguien intentando decirnos que Anakin tuvo un paso al lado oscuro más "auténtico" que Kylo Ren. Me vale mucho más el "me voy con Snoke porque él puede hacerme poderoso de verdad, como lo fue mi abuelo-el-más-grande" de Ren que el "la he liao parda, voy a matar niños jedi" de Anakin.
Y además le debería dar vergüenza a Kylo Ren, que es eso de no reservar sus motivaciones y pasado para siguientes pelis? Nada que ver con Anakin que tuvo 3! Esta comparación es del todo adecuada.

Yo tengo que decir que mi personaje prefe de la peli es el General Hux, el nazi más sassy de la galaxia y que nos deja esta maravillosa relación:

Imagen
Imagen

Y encima hay queja porque estos dos se lleven mal porque UUUHHUHUHUHU EN LAS ANTERIORES DARTH VADER Y....ERR....HU...NAZI PETER CUSHING SE LLEVAN BIEN UUEHUEHUEHUE NO QUEREMOS QUE NADA CAMBIEEEE!!!!!!1111

Edit: Rectifico, el best guy de la peli es este tio:

Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

kaizoku ou escribió:Poca vergüenza tiene Lucas. Critica como si le hubieran despojado de la saga.

"Jo, canallas, todavía que prácticamente les regalo Star Wars por apenas 4 mil millones de dólares, van y se atreven a hacer una película más entretenida que mis 3 precuelas. Si es que son unos tratantes de blancas".
Es que por lo visto les llevó un guión en plan "ey mira, que tengo nuevas ideas" y Disney le dijo "eeeeehhhh noup". Y claro, se cogió un rebote. Trabajar con Lucas tiene que ser agotador.

El debate de que si Rey tiene demasiado poder para ser una novata en esto de la fuerza es absurdo. Joder, que a Kylo le meten un ballestazo con un arma que Harrison Ford se encarga de decir durante toda la película una y otra vez que es muy potente, y previamente a su combate, Finn le consigue dar con el sable láser. Después del ballestazo y de la pelea con Finn, incluso se merienda a Rey hasta que a ésta le viene la inspiración divina y hace un combo breaker. Pero no, en las peleas, como todo el mundo sabe, siempre SIEMPRE gana el más fuerte.

A mí Kylo me parece un buen personaje (con cara de adolescente en plan "mis padres no me entienden"), y muy poderoso. Sus dudas con el lado oscuro son su mayor debilidad, pero cuando se concentra es brutal.

Dicho esto, a mí la peli me gustó. De hecho es la primera que me ha hecho interesarme por el universo expandido, y que me tiene en ascuas por la segunda parte. Creo que en esta han sido un poco "conservadores" en lo que la historia se refiere, porque viene a ser una mezcla entre la 4 y la 1 (y mira que estas ya se parecen entre sí), pero lo veo normal siendo la primera película en tantos años. Me extrañaría que en el episodio VIII no probasen cosas totalmente nuevas.

Por cierto... ¿Parece que el del holograma gigante era el que "mató" Palpatine en su día?
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Por cierto... ¿Parece que el del holograma gigante era el que "mató" Palpatine en su día?
Es lo que se sospecha.

Unas respuestas mas hacia atras se dice que el tema de Darth Plagueis en la III y el de Snoke son iguales
Y es verdad
Imagen
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

De lo que se ha quejado Lucas es que él, obteniendo mejores o peores resultados, siempre hizo películas "diferentes", variando los entornos, planetas y ese tipo de cosas. Y que sin cargo, Disney no se la ha jugado y ha copiado, literalmente, toda la película IV. Lo que pasa es que el resultado ha gustado a la mayor parte del público y eso le jode, pero meh, al fin y al cabo tampoco tiene que gustar mucho lo de que te copien tu mejor película.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Javi4511 escribió:De lo que se ha quejado Lucas es que él, obteniendo mejores o peores resultados, siempre hizo películas "diferentes", variando los entornos, planetas y ese tipo de cosas. Y que sin cargo, Disney no se la ha jugado y ha copiado, literalmente, toda la película IV. Lo que pasa es que el resultado ha gustado a la mayor parte del público y eso le jode, pero meh, al fin y al cabo tampoco tiene que gustar mucho lo de que te copien tu mejor película.
Lo que le jode a Lucas es que en UNA SOLA PELÍCULA Kylo esta mejor desarrollado que su Anakin en TRES, debería caerle la cara de vergüenza que tras venderla, disney consiguiera hacer mas interesante su obra.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Lucas tiene razin en que deberian haber puesto planetas mas interesantes. ¿Era necesario que Jakku fuese un desierto, o que la base de la resistencia sea casi clavada a Yavin IV?
Que a mi no me molesta, pero podian haber variado un poco los planetas.

Pero es cierto que Lucas se ha pasado un poco con las declaraciones, al menos ha pedido perdon.
Imagen
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por dragoncitomalo »

hola :wave:
Javi4511 escribió:De lo que se ha quejado Lucas es que él, obteniendo mejores o peores resultados, siempre hizo películas "diferentes", variando los entornos, planetas y ese tipo de cosas. Y que sin cargo, Disney no se la ha jugado y ha copiado, literalmente, toda la película IV. Lo que pasa es que el resultado ha gustado a la mayor parte del público y eso le jode, pero meh, al fin y al cabo tampoco tiene que gustar mucho lo de que te copien tu mejor película.
eso le pasa por vender su obra :lol:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
CTG1983
Recluta Privado de Primera

Mensaje por CTG1983 »

magomarc535 escribió: Lo que le jode a Lucas es que en UNA SOLA PELÍCULA Kylo esta mejor desarrollado que su Anakin en TRES, debería caerle la cara de vergüenza que tras venderla, disney consiguiera hacer mas interesante su obra.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Espera, deja que me ria un poco mas. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. kYLO REN no es mas que un retarded con cara de pajillero. Al principio es la leche, luego se quita el casco y se va a la mierda todo lo que ha conseguido. Luego se va llorando porque no sabe lo que quiere. Y despues dos aficionados, uno un simple soldado que nunca ha empuñado una espada y la otra una pipiola que de repente es superguerrera nivel 45 plus, le derrotan. El ,que al matar a su padre deberia haber despertado su fuerza.
Anakin tuvo una progresion espectacular y acabo consiguiendo ser el puto amo.
Asesina de maltratadores. Ya a la venta en kindle amazon por 0,99!! :shock:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

CTG1983 escribió:
magomarc535 escribió: Lo que le jode a Lucas es que en UNA SOLA PELÍCULA Kylo esta mejor desarrollado que su Anakin en TRES, debería caerle la cara de vergüenza que tras venderla, disney consiguiera hacer mas interesante su obra.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Espera, deja que me ria un poco mas. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. kYLO REN no es mas que un retarded con cara de pajillero. Al principio es la leche, luego se quita el casco y se va a la mierda todo lo que ha conseguido. Luego se va llorando porque no sabe lo que quiere. Y despues dos aficionados, uno un simple soldado que nunca ha empuñado una espada y la otra una pipiola que de repente es superguerrera nivel 45 plus, le derrotan. El ,que al matar a su padre deberia haber despertado su fuerza.
Cierto es una progresion espectacular:

Anakin: soy feliz!
Señor viejuno: No. No lo eres
Anakin: Es verdad
Diez minutos despues masacre de bebes
Desarrollo!.

Y vosotros de los personajes ademas de ser bad asses y decir psss nothing personal kid. Os interesa algo mas?
CTG1983

Mensaje por CTG1983 »

Capitan Pillo escribió:
CTG1983 escribió:
Cierto es una progresion espectacular:

Anakin: soy feliz!
Señor viejuno: No. No lo eres
Anakin: Es verdad
Diez minutos despues masacre de bebes
Desarrollo!.

Y vosotros de los personajes ademas de ser bad asses y decir psss nothing personal kid. Os interesa algo mas?
Espera, deja que me ria. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. No creo que hayas visto los 3 primeros episodios si solo sabes decirme eso.
Anakin era esclavo, y a los 9 años le separan de su madre. Tiene que vivir en mundos desconocidos pensando que quiza no de la talla, ya lo dice yoda, percibe miedo en el. Luego ve como su madre muere en sus brazos, pensando que podria haberlo evitado, empieza a sentir impotencia. Consigue estar con la mujer que ama a escondidas y empieza a ver en sueños igual que con su madre que padme va a morir, se deja seducir por una mente superior a la suya.
Yo diria que no solo se limita a matar niños, es el deseo de ser mas fuerte, de amor, de inseguridad. Dime, Kylo siente algo? Venga, piensa fuerte sin dañar neuronas y me cuentas.

A mi me interesa que los personajes no sean copy paste del episodio 4. Lo que pasa que queda muy cinefilo alabar los episodios 4 a 6, sabiendo que son una mierda, y echar pestes sobre el 1,2 y 3. Yo quiero ver jedis y siths, peleas por el bien y el mal, batallas galacticas con sentido. Y eso en la trilogia clasica no hay, que ademas, se repiten batallas.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

CTG1983 escribió: Espera, deja que me ria. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. No creo que hayas visto los 3 primeros episodios si solo sabes decirme eso.
Anakin era esclavo, y a los 9 años le separan de su madre. Tiene que vivir en mundos desconocidos pensando que quiza no de la talla, ya lo dice yoda, percibe miedo en el. Luego ve como su madre muere en sus brazos, pensando que podria haberlo evitado, empieza a sentir impotencia. Consigue estar con la mujer que ama a escondidas y empieza a ver en sueños igual que con su madre que padme va a morir, se deja seducir por una mente superior a la suya.
Yo diria que no solo se limita a matar niños, es el deseo de ser mas fuerte, de amor, de inseguridad. Dime, Kylo siente algo? Venga, piensa fuerte sin dañar neuronas y me cuentas.

A mi me interesa que los personajes no sean copy paste del episodio 4. Lo que pasa que queda muy cinefilo alabar los episodios 4 a 6, sabiendo que son una mierda, y echar pestes sobre el 1,2 y 3. Yo quiero ver jedis y siths, peleas por el bien y el mal, batallas galacticas con sentido. Y eso en la trilogia clasica no hay, que ademas, se repiten batallas.
El problema esta en que todo ese desarrollo que ves en el personaje de Anakin se pierde de una pelicula a otra, es como si se reiniciase y te tuvieran que recordar que es maligno. De hecho perfectamente podrías sudar de ver el episodio I y II pasando directamente al III. Y tambien te digo que me estas comparando a un personaje desarrollado durante una trilogia entera con uno que solo lleva una peli.

Si lo unico que te interesa de la peli son rayos laser y naves te doy toda la razón con que las precuelas estan mejor, pero en argumento, actuación, musica, etc... ni de coña
Imagen
CTG1983

Mensaje por CTG1983 »

El Ferdi escribió:
CTG1983 escribió: Espera, deja que me ria. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. No creo que hayas visto los 3 primeros episodios si solo sabes decirme eso.

El problema esta en que todo ese desarrollo que ves en el personaje de Anakin se pierde de una pelicula a otra, es como si se reiniciase y te tuvieran que recordar que es maligno. De hecho perfectamente podrías sudar de ver el episodio I y II pasando directamente al III. Y tambien te digo que me estas comparando a un personaje desarrollado durante una trilogia entera con uno que solo lleva una peli.

Si lo unico que te interesa de la peli son rayos laser y naves te doy toda la razón con que las precuelas estan mejor, pero en argumento, actuación, musica, etc... ni de coña
Podrias ver el 3 sin saber quien es padme o como se conocieron? O los sentimientos de obi wan hacia anakin?. Tambien hay que decir que leer las novelas del antes y despues de las pelis contribuye a crear una narrativa que alimenta al personaje y le hace crecer. Te lo recomiendo.

Madre mia lo ultimo que dices.
Musica? Duel of the fates es una obra maestra, la melodia de amor del episodio 2 tambien lo es.
Actuacion? Leia no sobreactua, luke es mas plano que una hoja de papel, c3p0 es mas cargante todavia, los ewoks una interpretacion genial. El unico que se salva es han solo, y es un personaje super estereotipado, el mercenario simpatico y duro que les hace el xoxo pesicola a las jovencitas y maduritas.
Argumento? Somos los rebeldes guays que estamos sometidos por el imperio, vamos a derrotarles. Y entremedio, nadie se acuerda de los jedis, como si hubieran pasado siglos y no 20 años. Y encima en el 4 y 6 basicamente es lo mismo. Ha aparecido una estrella de la muerte, vamos a derrotarla.

Como ves, lo clasico chirria mucho. Ademas que qui-gon jinn se come a toda la trilogia clasica y mace windu acaba de follarsela.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Tu argumento tendría sentido si no fuera porque durante la primera mitad de la peli Anakin no para de hablar de lo guachi chachi feliz que es.

Por lo que la transición de:

-Maestro Samuel L Jackson, no puede matar al malo maloso, tiene que tener un juicio.

A 9 minutos de reloj después:

-LOOOOL VOY A MATAR A LOS NIÑOS PEQUEÑOS!!!

Es una cabriolada de guión maravillosa.
CTG1983

Mensaje por CTG1983 »

Capitan Pillo escribió:Tu argumento tendría sentido si no fuera porque durante la primera mitad de la peli Anakin no para de hablar de lo guachi chachi feliz que es.

-Maestro Samuel L Jackson, no puede matar al malo maloso, tiene que tener un juicio.

Tu no te has visto la pelicula, no? Si matan a palpatine, pierde la oportunidad de salvar a padme. Por lo tanto, solo ve una salida. Abrazar el lado oscuro traicionando a todos.
No quieres ver mas alla por arrogancia al no querer reconocer la verdad.

Si tu esposa o novia fuese a morir y la persona que te puede dar una cura fuese a morir tu tambien harias lo mismo, miralo desde ese punto.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

CTG1983 escribió:
Capitan Pillo escribió:Tu argumento tendría sentido si no fuera porque durante la primera mitad de la peli Anakin no para de hablar de lo guachi chachi feliz que es.

Tu no te has visto la pelicula, no? Si matan a palpatine, pierde la oportunidad de salvar a padme. Por lo tanto, solo ve una salida. Abrazar el lado oscuro traicionando a todos.
No quieres ver mas alla por arrogancia al no querer reconocer la verdad.

Si tu esposa o novia fuese a morir y la persona que te puede dar una cura fuese a morir tu tambien harias lo mismo, miralo desde ese punto.
-A SI!! Esa MARABIYOSA trama con Natalie Portman

Anakin: Tuve un mal sueño y se moría
Viejuno: Pues sabes que si eres un Sith puedes resucitarla?
Anakin: Como?
Viejuno: CON COSAS MISTERIOSAS QUE NOT E COMENTO OGA BOGA BOGA

Anakin: Padme se ha muerto
Viejuno: Vaya por dios
Anakin: Me explicar ahora aquel rollo de que la peña no muriese
Viejuno: No de hecho no volveremos a mencionar eso, porque si no esta insostenible trama se nos viene encima.
Responder