Capitan Pillo escribió:CTG1983 escribió:magomarc535 escribió:
Lo que le jode a Lucas es que en UNA SOLA PELÍCULA Kylo esta mejor desarrollado que su Anakin en TRES, debería caerle la cara de vergüenza que tras venderla, disney consiguiera hacer mas interesante su obra.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Espera, deja que me ria un poco mas. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. kYLO REN no es mas que un retarded con cara de pajillero. Al principio es la leche, luego se quita el casco y se va a la mierda todo lo que ha conseguido. Luego se va llorando porque no sabe lo que quiere. Y despues dos aficionados, uno un simple soldado que nunca ha empuñado una espada y la otra una pipiola que de repente es superguerrera nivel 45 plus, le derrotan. El ,que al matar a su padre deberia haber despertado su fuerza.
Anakin tuvo una progresion espectacular y acabo consiguiendo ser el puto amo.
Cierto es una progresion espectacular:
Anakin: soy feliz!
Señor viejuno: No. No lo eres
Anakin: Es verdad
Diez minutos despues masacre de bebes
Desarrollo!.
Y vosotros de los personajes ademas de ser bad asses y decir psss nothing personal kid. Os interesa algo mas?
Espera, deja que me ria. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. No creo que hayas visto los 3 primeros episodios si solo sabes decirme eso.
Anakin era esclavo, y a los 9 años le separan de su madre. Tiene que vivir en mundos desconocidos pensando que quiza no de la talla, ya lo dice yoda, percibe miedo en el. Luego ve como su madre muere en sus brazos, pensando que podria haberlo evitado, empieza a sentir impotencia. Consigue estar con la mujer que ama a escondidas y empieza a ver en sueños igual que con su madre que padme va a morir, se deja seducir por una mente superior a la suya.
Yo diria que no solo se limita a matar niños, es el deseo de ser mas fuerte, de amor, de inseguridad. Dime, Kylo siente algo? Venga, piensa fuerte sin dañar neuronas y me cuentas.
A mi me interesa que los personajes no sean copy paste del episodio 4. Lo que pasa que queda muy cinefilo alabar los episodios 4 a 6, sabiendo que son una mierda, y echar pestes sobre el 1,2 y 3. Yo quiero ver jedis y siths, peleas por el bien y el mal, batallas galacticas con sentido. Y eso en la trilogia clasica no hay, que ademas, se repiten batallas.