por ucanneo_virus » Jue Ene 14, 2016 6:29 pm
Puntos a destacar:
1.- En primer lugar el liderazgo de sanji, como da órdenes y le obedecen, claramente cualquier migui podría tener su propia banda sin problemas, y de hecho así ha sido, usopp, franky, nico, brook.
2.- Lo de la invitación me parece algo raro todavía, no me cuadra que las órdenes de big mom fuesen recuperar a cesar y lueglluego los estén invitando a una fiesta, quizá sea una mala interpretación en la traducción que leí, pero me parece que mamá había ordenado acbar con sanji.
3.- Sanji es noble, o muy rico rico o muy poderoso, pero no tenriubito. No tiene que ser un noble pra ser importante, pero si extremadamente importante si de quererlo vivo o muerto, lo quieren sólo vivo y que encima un Yonko desee casarlo con una de sus hijas, que creo se lw ocurrió tras ver el wanted. Aunque todavía está la posibilidad de que sea un Duval 2.0... y no muchas, pues le llamaron por su nombre incluso con el "san" (3) y tercer hijo... esto nos dice que van a salir los otros dos, SI o SI y de verdad puede dar mucho de si esa hstoria.
4.- La obsesión con las bodas de lola se va viendo reflejada, y si en un principio pensábamos que Big mom podia ser mamá de lola esto casi lo zanja sin posibilidad de fallo, a esto agrego un ligero detalle, lola no solo podria ser el achique de "ddolores" tambien podría ser el agrande de Lolly, o Lollypop como "paleta de dulce" y agrega una razon mas para ver a lola como hija de big mom, si le agregamos que uno de sus nakamas se viste algo parecido a Bobbins... ps mas leña al fuego.
5.- claramente hay un punto dr quiebre entre Capone y Pekoms... un notorio punto de quiebre, adrmas me parece muy sospechoso que se hable de "un pasado tragico de peekoms", ¡aahi hay algo!
6.- Supongo que lo de la fiesta del te sucedió asi:
Tamago y pekoms ven a sanji en la isla goijin, en el camino de vuelta lo reconocen, Big mom manda a capturarlo, falla la primera vez, su wanted sale a la luz, lo mandan capturar por segunda vez , y se nos es revelado el secreto.
7.- Sinceramente no tengo ni idea de por dondr va a seguir la trama, se puede ir por Kaido, por sanjo, ppr big mom, por los samurai, por jack, por los super novas... joder el puto amo. Me gustaría que siguieran primero por los samurai sobre todo porque es lo mas inmediato, incluso mas que sanji, pero el grupo bien puede ser Brook, zoro, law kinemon, kanjuro, momo y el ninja contra kaido... y en el otro grupo el resto de los mugis a por sanji y al final una épica batalla contra big mom.
Saludos
Estoy más o menos como tú, pero voy a comentar:
1.- Totalmente de acuerdo
2.- Creo que el mismo Capone decia algo como que hasta hace una semana las ordenes de mama era acabar con los mugis o asestar un buen golpe a la banda, pero que hace una semana (cuando salio el Only Alive) habia canviado de orden, pasaba a ser a traer a Sanji a que se case con su 35 hija. Sobre esto yo quiero añadir que probablemente Big Mom vio la recompensa, entonces mandó investigar sobre el pasado de este y descubrieron que era hijo de alguien muy importante.
3.- Al verlo pensé en algo parecido xD. Quizá, como la foto no sale claramente quien és, sus padres se confundieron y pensaron que era su hijo, de ahí el Only Alive. Pero no creo, por la reacción que tiene Sanji xD
4.- También de acuerdo, Lola decia que su mama era una gran pirata del nuevo mundo, hasta les dio una vivre card si mal no recuerdo. Les dijo que fueran en busca de su mama si se veian en problemas en el nuevo mundo. Así que tienen una vivre card que lleva a Big Mom jodeeeeeer. Al final van a acabar siendo amigos y todo Big Mom y Luffy jajaja, padrinos de la boda de Sanji XDDD
5.- En cuanto a Pekoms: si hay un mink que se une a la banda, ese es Pekoms; de momento creo que cuadra con el tipo de gente que le gusta a Luffy. Quiza deje a mamá y se una a los mugis
6.- parecido a lo que he dicho en el punto 2
7.- yo tampoco se muy bien por donde seguira: pero una posibilidad es lo que tu has dicho. Zoro, Brook, Kinemon, Raizo, Kanjuro, Law y su banda a Wano, a atacar a los piratas de Kaido (ya que Law no tiene nada que ver con Big Mom), y despues de pelear con los piratas de Kaido, esperen a los Mugis. Me da la impresión de que los piratas bestias han invadido Wano, por las conversaciones que han tenido los samurais; eso si, no creo que Kaido esté ahí, porque acaba de caer en la base de Kidd. De mientras, Luffy y el resto van a ver que pasa con Sanji en la isla Tarta. Se verian obligados a dividirse otra vez: el nuevo mundo puede con ellos
Igualmente es una posibilidad, pero seguramente Oda nos sorprenda con que ahora aparece Dragon en Zou, huyendo de los piratas del Pelirrojo, que Barbanegra esta muerto y que Buggy ya ha encontrado el One Piece.