RAW 812: "Capone "Gang" Bege"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 812

Mensaje por Sakuragi »

armada1992 escribió:
Sakuragi escribió:Callaos la boca algunos ya en serio, por mucho que pekoms le deba una a la banda el es subordinado de big mom, ademas esta la bomba que aun no ha explotado y luffy directamente se lo dijo que se enfrentaria a ella.

Es que esta de moda criticar todo lo que hace oda.
Bueno, bueno... una vez mas Oda nos sorprende... al final pekoms antepuso el agradecimiento a ser miembro de la banda y le paso factura.

Si, y en que momento dice que se aliaran con big mom como decian todos ehhhhh
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
varroco
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 812: "Capone "Gang" Bege"

Mensaje por varroco »

La boda de Sanji y Puddin al final puede tener similitudes con la Boda Roja de game of thrones . La habilidad de Capone mola pero depende en exclusiva de la peña que vive dentro de el , no se , no me gusta aunque parece efectiva . Saludos
Eichiro
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Eichiro »

Posibles hijas de Big Mom:
Imagen

Imagen

Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Soy el único al que le ha enamorado Capone? es un mafioso de los de verdad! su akuma no mi va perfecta con su personalidad, basando su fuerza en su organización criminal, luego parece ser bastante inteligente y montar buenas estrategias en poco tiempo

por ultimo tenemos esa falta de escrúpulos pasa conseguir sus objetivos. Es muy pronto para juzgarlo y hay que verlo mas.. pero de momento me gusta mucho
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Dos cosas

- me encantaría que la hija de Big Mom fuese Bonney. Igual la Yonkou la había rescatado de la Marina y por eso se estaba escondiendo, esperando la boda para que se asociara a un noble mundial y no la pudiesen tocar. Estaría genial.

- Si a Capone le ponen unas esposas de kairoseki, ¿qué pasa con las personas que hay dentro de él? xD.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
robb92
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por robb92 »

He de suponer que Pekoms en el momento actual sigue en Zou? Porque seria un poco LOL que Capone Bege le dispare por la espalda y se lo lleve de vuelta al barco de Big Mom. Que este una vez recuperado (porque aquí excepto Barbiblanca o Ace, los demás no mueren) diga que el aliado de Big Mom le ha disparado y se queden los demás de los piratas de Big Mom (rollo Tamago) sin hacer nada a Bege.
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

por ucanneo_virus » Jue Ene 14, 2016 6:29 pm
Puntos a destacar:
1.- En primer lugar el liderazgo de sanji, como da órdenes y le obedecen, claramente cualquier migui podría tener su propia banda sin problemas, y de hecho así ha sido, usopp, franky, nico, brook.

2.- Lo de la invitación me parece algo raro todavía, no me cuadra que las órdenes de big mom fuesen recuperar a cesar y lueglluego los estén invitando a una fiesta, quizá sea una mala interpretación en la traducción que leí, pero me parece que mamá había ordenado acbar con sanji.

3.- Sanji es noble, o muy rico rico o muy poderoso, pero no tenriubito. No tiene que ser un noble pra ser importante, pero si extremadamente importante si de quererlo vivo o muerto, lo quieren sólo vivo y que encima un Yonko desee casarlo con una de sus hijas, que creo se lw ocurrió tras ver el wanted. Aunque todavía está la posibilidad de que sea un Duval 2.0... y no muchas, pues le llamaron por su nombre incluso con el "san" (3) y tercer hijo... esto nos dice que van a salir los otros dos, SI o SI y de verdad puede dar mucho de si esa hstoria.

4.- La obsesión con las bodas de lola se va viendo reflejada, y si en un principio pensábamos que Big mom podia ser mamá de lola esto casi lo zanja sin posibilidad de fallo, a esto agrego un ligero detalle, lola no solo podria ser el achique de "ddolores" tambien podría ser el agrande de Lolly, o Lollypop como "paleta de dulce" y agrega una razon mas para ver a lola como hija de big mom, si le agregamos que uno de sus nakamas se viste algo parecido a Bobbins... ps mas leña al fuego.

5.- claramente hay un punto dr quiebre entre Capone y Pekoms... un notorio punto de quiebre, adrmas me parece muy sospechoso que se hable de "un pasado tragico de peekoms", ¡aahi hay algo!

6.- Supongo que lo de la fiesta del te sucedió asi:
Tamago y pekoms ven a sanji en la isla goijin, en el camino de vuelta lo reconocen, Big mom manda a capturarlo, falla la primera vez, su wanted sale a la luz, lo mandan capturar por segunda vez , y se nos es revelado el secreto.

7.- Sinceramente no tengo ni idea de por dondr va a seguir la trama, se puede ir por Kaido, por sanjo, ppr big mom, por los samurai, por jack, por los super novas... joder el puto amo. Me gustaría que siguieran primero por los samurai sobre todo porque es lo mas inmediato, incluso mas que sanji, pero el grupo bien puede ser Brook, zoro, law kinemon, kanjuro, momo y el ninja contra kaido... y en el otro grupo el resto de los mugis a por sanji y al final una épica batalla contra big mom.

Saludos
Estoy más o menos como tú, pero voy a comentar:

1.- Totalmente de acuerdo

2.- Creo que el mismo Capone decia algo como que hasta hace una semana las ordenes de mama era acabar con los mugis o asestar un buen golpe a la banda, pero que hace una semana (cuando salio el Only Alive) habia canviado de orden, pasaba a ser a traer a Sanji a que se case con su 35 hija. Sobre esto yo quiero añadir que probablemente Big Mom vio la recompensa, entonces mandó investigar sobre el pasado de este y descubrieron que era hijo de alguien muy importante.

3.- Al verlo pensé en algo parecido xD. Quizá, como la foto no sale claramente quien és, sus padres se confundieron y pensaron que era su hijo, de ahí el Only Alive. Pero no creo, por la reacción que tiene Sanji xD

4.- También de acuerdo, Lola decia que su mama era una gran pirata del nuevo mundo, hasta les dio una vivre card si mal no recuerdo. Les dijo que fueran en busca de su mama si se veian en problemas en el nuevo mundo. Así que tienen una vivre card que lleva a Big Mom jodeeeeeer. Al final van a acabar siendo amigos y todo Big Mom y Luffy jajaja, padrinos de la boda de Sanji XDDD

5.- En cuanto a Pekoms: si hay un mink que se une a la banda, ese es Pekoms; de momento creo que cuadra con el tipo de gente que le gusta a Luffy. Quiza deje a mamá y se una a los mugis

6.- parecido a lo que he dicho en el punto 2

7.- yo tampoco se muy bien por donde seguira: pero una posibilidad es lo que tu has dicho. Zoro, Brook, Kinemon, Raizo, Kanjuro, Law y su banda a Wano, a atacar a los piratas de Kaido (ya que Law no tiene nada que ver con Big Mom), y despues de pelear con los piratas de Kaido, esperen a los Mugis. Me da la impresión de que los piratas bestias han invadido Wano, por las conversaciones que han tenido los samurais; eso si, no creo que Kaido esté ahí, porque acaba de caer en la base de Kidd. De mientras, Luffy y el resto van a ver que pasa con Sanji en la isla Tarta. Se verian obligados a dividirse otra vez: el nuevo mundo puede con ellos :D

Igualmente es una posibilidad, pero seguramente Oda nos sorprenda con que ahora aparece Dragon en Zou, huyendo de los piratas del Pelirrojo, que Barbanegra esta muerto y que Buggy ya ha encontrado el One Piece.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Maycro

Mensaje por Maycro »

En serio, no veo enfrentamiento con bigmon. Sanji, cocinero y enamorado de las mujeres va a encontrarse con una glotona que le ofrece a una sus hijas. Hay más razones para llegar a un acuerdo que para un enfrentamiento violento. De hecho Sanji es incapaz de pegar a una mujer, estoy convencido que la boda servirá para crear una alianza entre ambas bandas.
Ya hay demasiados frentes abiertos, se reforzaríann de cara a kaido (y Oda volvería a evitar un enfrentamiento hombre mujer)
Francis30

Mensaje por Francis30 »

Eichiro y 15 en la quiniela jo tambien estaba de acuerdo de que Bonney estaria en el grupo de Bigmon 1 por que ambas les gusta comer y 2 porque son las piratas mujeres mas fuertes la 3 es Hancock que es sichi. No creo que sean hijos fisicos ( 35 hijos son demasidados hasta para los conejos xd) aunque si pienso que puede ser en plan rollo Shiro su tripulacion. Ahora no se que relacion puede tener Bonney ( si tiene alguna con Bigmon) . Jo creo que o es la tia de los 3 ojos o es Bonney dudo que sea Lola ( Lola puede ser de la banda pero no es Pudin y no se presento como tal).Porque si os fijais la chica de los 3 ojos Oda la mostro en lugar que parece se va a celebrar la boda y no la presento en su dia, un poco raro no ?. Y Bonney esta viajando sola tampoco sabemos nada mas y que busca ni quiere . por cierto el proximo capitulo es el 813 alguien sabe si hubo alguna cosa de referencia numerica o algo en sus otras versiones 318 o 138 que pueda indicar algo en el 813? no se espero comentarios PD :no estaria mal una boda roja en One pice xd
Richipichichi

Mensaje por Richipichichi »

varroco escribió:La boda de Sanji y Puddin al final puede tener similitudes con la Boda Roja de game of thrones . La habilidad de Capone mola pero depende en exclusiva de la peña que vive dentro de el , no se , no me gusta aunque parece efectiva . Saludos
Dudo que tenga similitudes una serio como one piece en la que no muere casi genye con juego de tronos y más ese capitulo precisamente que....bueno caen como moscas jaja.
No habia pensado lo de que depende de la gente de dentro de el pero es cierto depende de unos randoms porque fuera de eso no tiene ningun ataque más, al menos de momento.
Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales señor Creedy y los ideales son a prueba de balas.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Más que quienes son las hijas de Big Mom me interesa más saber:

Imagen
Quien es el demente que se ha bangeado esto 35 veces?

Elearzy escribió: Por cierto, hay que teorizar que todos los rubios (con sus variaciones) de One Piece son familia, como no :joint:
Stelly no es rubio. Pero si era hijo de unos nobles que no podían ocuparse de él y lo mandaron a vivir con otros nobles del East Blue. Oda nos ha presentado este personaje por algún motivo más que hacer la historia de Sabo más larga y aburrida. Y aquí hay una salida para él.
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

Capitan Pillo escribió:Más que quienes son las hijas de Big Mom me interesa más saber:

Imagen
No me extrañaría que fuese Shirohige intentando crear una familia, y que sólo salieran niñas. Quizás de ahí saliera Bonney, hija de Big Mom y de Shirohige, eso explicaría el por qué lloró cuando la muerte de Shirohige y Ace. Pero esto al fin y al cabo es una paranoia xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por armada1992 »

La habilidad de capone es perfecta para un mafioso, puede traficar con personas, drogas, armas... entrar en prisiones con gente y encima tiene una base secreta portátil.
GearSekando1000
Aprendiz
Aprendiz
Género:
Contactar:

Mensaje por GearSekando1000 »

Capitan Pillo escribió:Más que quienes son las hijas de Big Mom me interesa más saber:

Imagen
Cuando Big Mom era más jóven seguramente era mucho más bonita y atractiva, tal como Kokoro.

Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Capítulazo. Muy interesante el tema de Sanji y grande Capone que ha captado todo mi interés
Iluminando este foro desde 2010
Responder