Volumen 81: "Vamos a ver al Señor Nekomamushi" (RAW y SBS traducido 1er post)
- Sparragow
- Teniente Comandante

Re: Volumen 81, a la venta el 4 de Abril
Éste es el año de Sanji, no? Pues venga:
Banda de Espiral de Paja, desembarco
Apuesta muy arriesgada, pero aún más atractiva. La portada contará con los Mink clave, los mencionados en el título y, cómo no, el falso capitán. Jack también, de fondo mostrando sólo su cara de estar hasta la p...
Banda de Espiral de Paja, desembarco
Apuesta muy arriesgada, pero aún más atractiva. La portada contará con los Mink clave, los mencionados en el título y, cómo no, el falso capitán. Jack también, de fondo mostrando sólo su cara de estar hasta la p...

- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Volumen 81: "Vamos a ver al Señor Nekomamushi" (portada 1er post)
Portada... no, portadón del Volumen 81. Como dije se titula "Vamos a ver al Señor Nekomamushi".

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- GokuSupersaiyanGea
- Ejecutado

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhredon escribió:Portada... no, portadón del Volumen 81. Como dije se titula "Vamos a ver al Señor Nekomamushi".
pensaba que serie de oro el casco y es de plata, y de Jack abra que esperar al anime
Última edición por GokuSupersaiyanGea el Dom Mar 20, 2016 8:00 pm, editado 1 vez en total.
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Me mola, me mola. Es lo que dijeron algunos, los minks del día y la noche cada uno a un lado, good. El grupo de Sanji estaba claro que saldría, su reaparición es una de las cosas más importantes al fin y al cabo.
Y como comenté hace la tira, como Jack vuelve a salir más adelante en la saga, saldrá en una portada posterior.
(el cuerpo de Carrot con esos colores en la ropa y la capa SÍ que parece una zanahoria xD)
Y como comenté hace la tira, como Jack vuelve a salir más adelante en la saga, saldrá en una portada posterior.
(el cuerpo de Carrot con esos colores en la ropa y la capa SÍ que parece una zanahoria xD)

- Plaub
- Teniente Segundo

Menuda pasada de portada, increíble, últimamente Oda está que se sale con las portadas, me mola que le de rienda suelta al tarro.
Me sobra un poquito Luffy, solo un poquito, y faltan Jack, Caesar y Bege, pero bueno, el fondo awesome lo rescata todo. Sobre los colores de los Mink, todo muy variado y colorido, a ver si se digna a hacer un colorspread con ellos. Ya sabemos cuales son los colores que Toei no va a usar.
Me sobra un poquito Luffy, solo un poquito, y faltan Jack, Caesar y Bege, pero bueno, el fondo awesome lo rescata todo. Sobre los colores de los Mink, todo muy variado y colorido, a ver si se digna a hacer un colorspread con ellos. Ya sabemos cuales son los colores que Toei no va a usar.

"Flotador is love, flotador is dreams"
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Joooooderrrr Me cago en todo que pedazo de portada!!!
Ese fondo, los mugis "desaparecidos", Inu y Neko con todo el batallón de Minks. Buaff me animaría a pillar el tomo por internet XD Una portada muy acertada si señor y con un título muy acertado XDDD
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
El sentimiento de que Luffy, mediante la lectura de la carta de Sanji, nos está contando lo que sucedió, y esto lo vemos con el resto de personajes que aparece en la portada, es asombroso. Carrot gana un montón en su diseño al ser vista a color.
Nami, como siempre

Nami, como siempre

By Natthy
- HoJu
- Sargento

- Género:
La porta es canela en rama. Me mola mucho la combinación de colores que ha utilizado Oda para la ropa de Sanji y sobretodo la de Brook. El rosa le favorece bastante. Nada que objetar.
Supongo que Zunisha y Jack aparecerán en el siguiente tomo, que coincide con la vuelta de este a la isla y su plan de hundir al paquidermo.
Supongo que Zunisha y Jack aparecerán en el siguiente tomo, que coincide con la vuelta de este a la isla y su plan de hundir al paquidermo.

- Fear
- Teniente Comandante

- Género:
No me mola el nombre que le ha puesto, pero el portadón lo compensa xdd

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Preciosa portada. El titulo poco adecuado, pero joder, la portada es super chula.
Lo único que la empaña es el empeño de Oda de asesinar las retinas del lector con colores
Lo único que la empaña es el empeño de Oda de asesinar las retinas del lector con colores
- FanPiece
- Contraalmirante

Una portada PRESIDIDA por... LOS OLVIDADOS MUGIS
Carrot RUBIA? Eso si no lo esperaba... Falta Jack... Espero que no sea tambien rubio.
Los 2 BOSSES tambien aparecen.
Carrot RUBIA? Eso si no lo esperaba... Falta Jack... Espero que no sea tambien rubio.
Los 2 BOSSES tambien aparecen.
-
SABOTAJE
- Comodoro

- Género:
Mola un huevo.
Solo echaria en falta quiza algun detalle en referencia a los Piratas de Jack, pero esta muy guapa en general.
Nekomamushi con esos colores parece que fue la inspiracion de Franky para construir el mascaron del Sunny xDDDD
Solo echaria en falta quiza algun detalle en referencia a los Piratas de Jack, pero esta muy guapa en general.
Nekomamushi con esos colores parece que fue la inspiracion de Franky para construir el mascaron del Sunny xDDDD
Última edición por SABOTAJE el Dom Mar 20, 2016 8:44 pm, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Enserio esos son los colores oficiales de los Minks?! Que raros no se,después de unos meses imaginandoselo uno libremente que te digan sus colores es raro,y más en Carrot que no me la imaginaba así para nada.
El nombre,en fín... A Oda le gustó mucho la canción de Chó.
PD:Sobra Luffy totalmente y faltan Caesar (miembro de los piratas del sombrero de rizo) y Capone.
PD:Sobra Luffy totalmente y faltan Caesar (miembro de los piratas del sombrero de rizo) y Capone.

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Grouchox
- Capitán

¿¿¿Carrot y Neko rubios??? No me los imaginaba para nada así, aunque si tengo que decir la verdad Carrot ha quedado super bien (y no tenemos a ninguna chica rubia a la tripulación). En cambio Nekomamushi tardaré más a acostumbrarme. Me lo imaginaba naranja como Gardfield o liloso como Chesire, porque así se parece más a un león que a un gato...
En cuanto a Inu y Wanda si que me los imaginaba más o menos así. Por cierto, ¿soy yo o el Maldito Mono sale al fondo izquierdo y es de color rojo?
En cuanto a Sanji y Brook, la verdad es que han quedado espléndidos. La verdad es que es un portadón.
Y como han dicho Luffy sobra bastante. Lo único es que con él y la nota se explica en la portada la desaparición de Sanji...
En cuanto a Inu y Wanda si que me los imaginaba más o menos así. Por cierto, ¿soy yo o el Maldito Mono sale al fondo izquierdo y es de color rojo?
En cuanto a Sanji y Brook, la verdad es que han quedado espléndidos. La verdad es que es un portadón.
Y como han dicho Luffy sobra bastante. Lo único es que con él y la nota se explica en la portada la desaparición de Sanji...

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- GokuSupersaiyanGea
- Ejecutado

tambien lo pensaba, sobre todo Neko que es amarillo enterosamupiece escribió:Enserio esos son los colores oficiales de los Minks?! Que raros no se,después de unos meses imaginandoselo uno libremente que te digan sus colores es raro,y más en Carrot que no me la imaginaba así para nada.
Y ya vereis como al final el pelo de jack es verde claro al estilo monet

.jpg)