¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?

Bien
150
64%
Mal
84
36%

Votos totales: 234

Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: ¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?

Mensaje por Suleiman »

El One Piece es Sabo escribió:
Suleiman escribió: Fail de frutas, Yami-Yami.

Entonces dime, ¿Como hizo Teach para conseguir la Yami-Yami si en teoría Thach ya la había comido?
Y en caso de no haberla comido; ¿Para que matar a Thach?.
Ni sabes si Thatch se comió la fruta ni sabes qué intenciones tenía respecto a ella. Elucubrar sin ninguna base es absurdo, no tengo por qué decirte nada (ni nadie debería hacerlo) porque no hay nada sobre lo que construir. Lo único que sabemos es que Thatch encontró la fruta (ergo le pertenecía, en el sentido de que él tenía libertad de comérsela) y que Teach lo mató y escapó. Fin. Con esto no se puede idear hipótesis alguna. Si al menos tuviésemos un mínimo indicio sobre lo ocurrido entre estos eventos... Thatch podría habérsela comido, haberla querido vender, haberla querido guardar como trofeo, habérsela querido dar a alguien en su división, haberse negado a dársela a Teach porque éste se ligó a su ex... Las posibilidades son tantas que no podemos construir preguntas óptimas para responder.
Pero lo que es más que claro es que Thatch no le quiso dar la fruta a Teach y por esto lo mató.
De todas formas, volvemos al mismo tema. ¿Es necesario matar a alguien cuando tu solo vas a robar?.
Ahora ponte en cuestión, vives en un piso de estudiantes, y un compañero de piso entra en tu habitación y te rebusca en los cajones, tu vuelves, entras en tu habitación y te lo encuentras. -¿Que ocurrirá?.

Obviamente que tu compañero saltará a coger el cuter que hay sobre tu mesa y te desgarrará el cuello antes de que pudieras decir nada. Luego seguirá a lo suyo hasta conseguir tu goma de borrar del cajón y se irá del piso de estudiantes.

La cuestión sigue siendo, ¿Es necesario matarlo?. Según como conocemos a Teach, este no ha matado ni herido a nadie sin que este otro le hubiera amenazado de muerte o le hubiera atacado previamente, un ejemplo es Ace, otro es Luffy.
¿Si la fruta no se la hubiera comido Thach por que matar a Thach y no incapacitarlo o derrotarlo y luego huir?
Es por esto que pienso que se la comió Thach. - Recordemos que la fruta es para quien se la encuentre.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Obviamente que tu compañero saltará a coger el cuter que hay sobre tu mesa y te desgarrará el cuello antes de que pudieras decir nada

Mejor comentario del puto año
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

Capitan Pillo escribió:
Obviamente que tu compañero saltará a coger el cuter que hay sobre tu mesa y te desgarrará el cuello antes de que pudieras decir nada

Mejor comentario del puto año
Era una exageración, porque es obvio que Barbanegra tras ser pillado rebuscando la fruta, no fue a por su compañero de tripulación a matarlo. Pero acabó este muerto. Lo lógico sería pensar que Thatch ya la había comido y era lo único que Teach podía hacer para recuperar la fruta.
psico90
Sargento
Sargento

Mensaje por psico90 »

Mal.

Es un cobarde, llorón.
Imagen
¿No somos extraños los humanos? La tristeza se desvanece con el tiempo y solo los recuerdos felices permanecen, los humanos estamos bien diseñados.
Eva Heinemann
Craw D
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Craw D »

No me cae ni bien ni mal. Lo que me provoca es nada, solo lo odie cuando se cago las patas ante el viejo barbablanca. . .el tipo se cree poderoso por tener una Akuma no Mi que absorbe otros poderes y suplicaba que no lo mate! Que falso D. En fin, por lo menos, cree en los sueños.
Imagen
Kurohige Yonkou
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kurohige Yonkou »

Zehahaha !, esa no es pregunta, a quién no le caería bien un emperarador pirata tan genial como Teach ? :o :o :o
Rosenrot
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Rosenrot »

Psssssssé... Más mal que bien.
Heady
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Heady »

es un exelente villano , thumbs up
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Me caen mejor esos users que se registran en el foro sólo para traer de vuelta a la vida temas que ya estaban muertos de hace tiempo sólo para que comenten en él 2 o 3 newfags.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Nick Gold
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Nick Gold »

La unica vez que me callo bien fue en su discurso de Mocktown. Ya ha partir de ahi como para que no te caiga mal. Fue el causante de la muerte de Ace, mato a Barbablanca, y simplemente su arrogancia es lo que disgusta al publico en general
Última edición por Nick Gold el Dom Jul 10, 2016 6:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By M-bill
Ban

Mensaje por Ban »

Jinbe Oyabun escribió:La unica vez que me callo bien fue en su discurso de Mocktown. Ya ha partir de ahi como para que no te caiga mal. Fue el causante de la muerte de Ace, mato a Barbanegra, y simplemente su arrogancia es lo que disgusta al publico en general
Imagen
PD1: Corrige
PD2: Me cae bien Kurohige
Quelaag
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Quelaag »

Pues la verdad me cae bien, al principio me parecía horrible por lo de capturar a Ace y asesinar a Shirohige, pero con el tiempo aprendí lo buen personaje que es, antagonista perfecto para Luffy.
Omnihater
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Omnihater »

Cumple su papel como villano, con eso me conformo.

Pero si estuviéramos en el lugar de Luffy, a todos nos caería de la patada.
Erik D Ace
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Erik D Ace »

Ni bien ni mal, por el momento, pero supongo que terminará cayéndonos realmente mal, es el antagonista de Luffy, es decir es Luffy exactamente igual, pero al contrario, si a Luffy le gusta la carne este prefiere una tarta y viceversa... :|
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

De puta madre, siempre que nos vemos le invito a sake.

P.D: Es el más simpático de los villanos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder