Spoilers 833: "Vinsmoke Judge"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 833

Mensaje por Bentham »

Kruschev escribió:
Bentham escribió:
Kruschev escribió:No se por que pero me gustaría que hubiera boda, en plan Sanji Vs Ichiji y quien pierda se casa. De ese modo Sanji zanja cuentas con su familia, humilla al bastardo de su padre y Big Mom no los mata al cumplir su plan respecto al Germa.

Y lo mejor sería que quien pierda se casara con la bruja que esta molestando a los mugis en el bosque. Pudding es demasiado adorable para sacrificarla así y sería la guinda en el puteamiento hacía los Vinsmoke.
¿Y casas a Pudding con alguien como Ichiji? ¡Eres un monstruo! :cry:
Con Pudding no, como he dicho se casaría con la bruja que salio en el capitulo anterior. Pudding merece algo mejor que servir de sacrificio para humillar a papi Vinsmoke.
Pero no hay razones para cambiar la novia, mucho menos por una de las primeras hijas de Big Mom que siendo tan vieja seguro que ya fue emparejada en el pasado. Sin embargo, Sanji quizás tiene oportunidad de librarse ya que siendo pirata puede negarse y Big Mom darle una oportunidad como a Jinbe, usando su ruleta. Si cae en la "corona" no sabemos que pasará, si significa que Big Mom decide, decidirá algo que de a Sanji una oportunidad de librarse pero sea cual sea el resultado le beneficie a ella, y esta la única opción que veo de que se de ese combate de Sanji contra Ichiji.

Y en cuanto a Pudding, aún estamos por ver si es buena o estaba fingiendo y metió a Luffy y compañía en los bosques seductores a propósito.
capitansebas21
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por capitansebas21 »

IIAnimaxII escribió:
Todo esto factores son producto del propio plot, la trama no puede terminar ahora, el PROTAGONISTA es Luffy, el debe vencer a Dofla y acabar con la jaula para salvar a todos y el debe ir a recuperar a Sanji, siendo el principal activo en dicha misión y no al contrario.
Y esto no te parece un problema? Que el autor ajuste el nivel de los personajes según le sea conveniente????

Eso es asqueroso...one piece hace muchas cosas bien, pero jamas, JAMAS voy a defender como oda se inventa cualquier ESTUPIDEZ para armar las saga con los mismos cliches de siempre...

"El villano final tiene que ser derrotado por luffy"
"SI o SI tiene que haber algún limitante de tiempo"
"Los aliados se convierten automáticamente en estatuas incapaces de ayudar a luffy a pesar de que sus vidas y la de muchos estan en juego"

etc etc etc....

Quieres saber un manga donde no recurren a estas asquerosidades y sigue siendo shonen? Mira hunter x hunter...y no me digan que me vaya a mirar hxh porque que considere que one piece hace algunas cosas mal no quita que me pueda gustar...pero que no vengan los fanboys a defender lo indefendible cuando alguien hace alguna critica...
sanji no puede con el padre, no entiendo que hay de malo, si era obvio

pero si hxh tambien tiene incoherencia de poderes, la pelea de gon vs neferpitou fue muy epica, pero fue la mas incoherente de todo el manga
osea se nos presenta neferpitou un personaje a otro lvl y que gon no puede hacer nada, pero después de ver lo que le paso a kite se enfada y de repente se vuelve super sayan legendario, por la rabia y la venganza, es verdad que despues sufrio las consecuencias del power up, pero es que acaso luffy no le pasa igual, no se supone que cada vez que usa el gear 2 acorta su vida xd
ojo a mi me gusta los dos manga por igual, quizas one piece me guste mas por que le echado mas tiempo y por la culpa de sus hiatus de hxh, pero se que hxh es superior en muchos aspectos, pj en las peleas a pesar de ser pocas son mejores y tambien creo que el autor muestra muy bien la crueldad de un malvado, meruem para mi es el mejor villano del shonen y después vendria father y mingo, aun asi hxh tiene sus fallos
PD: no se le puede tirar mierda a esta saga si recién a comenzado, aunque el ritmo de la saga es lento xd, es lo normal de op
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

mikmer escribió:Se ve que no es una derrota aplastante ni mucho menos y nos dejan bastante claro que el padre de Sanji, supongo que sus hermanos también, son hábiles combatientes gracias a sus artilugios. Que Sanji haya dado guerra solo mediante fuerza física y no haya sido humillado, como algunos creían, dice mucho de él.

Flipandome ya un rato y sin haber visto nada de los otros dos hermanos, en un vs de Sanji contra sus tres hermanos sin ninguna tecnología, veo la posibilidad de que Sanji saliera victorioso.
Pero es que los artilugios forman parte del estilo de combate de esos personajes, no se los puedes quitar. Es como afirmar que dice mucho de Pink que diera guerra a Franky solo mediante fuerza física, y el Cyborg solo gana gracias a sus modificaciones. Para después proponer un supuesto enfrentamiento en el que Franky lucharía sin sus modificaciones y en el que ganaría Pink. Pues claro, pero es que esto no significa nada, puesto que Franky sin sus modificaciones no es nadie, es un elemento clave alrededor del que gira todo su estilo de combate. Es como si le quitaras a Luffy la Gomu Gomu No Mi, pues perdería muchísimo, puesto que en eso se basa su estilo de combate, y su mérito radica en haber ido ideando técnicas y perfeccionándolas alrededor de eso.

Sanji es uno de mis personajes favoritos, dentro de la banda de los Mugiwara siempre ha sido mi preferido. Sin embargo, sería absurdo negar que su derrota ha sido aplastante. No cae por la jugarreta de los soldados, el combate ya pintaba bastante mal para él, su padre le había hecho hincar rodilla y tumbado una vez antes de darle el golpe de gracia, y él no le había hecho ni un rasguño.
Franquy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Franquy »

Visto ya en marumaru

MENUDO CAPITULAZO!! Me encanta como está llevando Oda todo el tema de Whole Cake y el Germa 66

ESTÁ CLARO QUE LA MARGINACIÓN DE SANJI ES PORQUE SUS CEJAS ESTÁN AL REVÉS QUE LAS DE LOS DEMÁS

Por cierto, me cago en los muertos de toda esa gente que está criticando el capítulo y los personajes sin ni siquiera haber visto el capítulo y encima sin criterio alguno, SOIS UNOS MIERDAS
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

Ya está el capitulo en mangastream.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Franquy escribió:Visto ya en marumaru

MENUDO CAPITULAZO!! Me encanta como está llevando Oda todo el tema de Whole Cake y el Germa 66

ESTÁ CLARO QUE LA MARGINACIÓN DE SANJI ES PORQUE SUS CEJAS ESTÁN AL REVÉS QUE LAS DE LOS DEMÁS

Por cierto, me cago en los muertos de toda esa gente que está criticando el capítulo y los personajes sin ni siquiera haber visto el capítulo y encima sin criterio alguno, SOIS UNOS MIERDAS
Menuda educación y tolerancia.

¿Y como sabes tú que la gente no ha visto aún el capítulo? Si la raw salió hace más de una hora y ya está incluso en inglés.
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla

Mensaje por Tortu »

Franquy escribió:Visto ya en marumaru

Pues a mi el capitulo se me antoja bastante meh , para lo que podría ser. :)
doubt
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por doubt »

IIAnimaxII escribió:
Todo esto factores son producto del propio plot, la trama no puede terminar ahora, el PROTAGONISTA es Luffy, el debe vencer a Dofla y acabar con la jaula para salvar a todos y el debe ir a recuperar a Sanji, siendo el principal activo en dicha misión y no al contrario.
Y esto no te parece un problema? Que el autor ajuste el nivel de los personajes según le sea conveniente????

Eso es asqueroso...one piece hace muchas cosas bien, pero jamas, JAMAS voy a defender como oda se inventa cualquier ESTUPIDEZ para armar las saga con los mismos cliches de siempre...

"El villano final tiene que ser derrotado por luffy"
"SI o SI tiene que haber algún limitante de tiempo"
"Los aliados se convierten automáticamente en estatuas incapaces de ayudar a luffy a pesar de que sus vidas y la de muchos estan en juego"

etc etc etc....

Quieres saber un manga donde no recurren a estas asquerosidades y sigue siendo shonen? Mira hunter x hunter...y no me digan que me vaya a mirar hxh porque que considere que one piece hace algunas cosas mal no quita que me pueda gustar...pero que no vengan los fanboys a defender lo indefendible cuando alguien hace alguna critica...
Mi comentario no iba dirigido a crítica constructivas, sino exageraciones propias de niños pequeños cuando algo no es como a uno le gusta las cosas. No es mi objetivo defender lo indefendible, pero todas las obras muestran incoherencias por lo complejo que resultar ser a un autor original y logra crear algo diferente, donde mantener la lógico de los expuesto en ocasiones es bastante difícil. Porque ya en si misma muchas historias están sustentadas en hechos incoherentes que se aceptan sin ningún problema cuando se comienza a leerlas,por ejemplo en One Piece por mucho talento innato que se posea, que unos chicos de 17 años en dos años de entrenamiento venzan a todos los personajes más poderosos del mundo con toda la experiencia y entrenamiento que poseen estos últimos, es un poco surrealista... Pero espero que Oda no lea esto porque sino la historia no acaba en 20 años con otros dos timeskip :lol: :lol: :lol: .

Esta claro que Dressrosa es para mi el mayor error de One piece, una la exageración del poder del villano de turno para crear una expectación mayor y al final hacer aguas para que el protagonista pueda vencerlo puede ser la
o más llamativa. El tema de la jaula, pues no es coherente ver a gente como Fujitora y Zoro siendo incapaz de cortar la jaula de Dofla, pero es el resultado de alargar una saga y querer crear un final llamativo entre el protagonista y el villano. Es un error habitual en muchas historias, por el propio desbordamiento del autor por intentar dar un cierre a una historia en la que ha abierto y repetido demasiado frentes.

Esos detalles los entiendo por lo que he comentado un argumento complejo difícil de llevar para concluirlo como uno desea. Personalmente me enerva más las escenas o tramas que califico como gratuitas, la resurrección de Pell es un gran ejemplo, pero otros más cercanos como la inclusión de Sabo, y su incidencia en generar paralelismos con Ace, para que sus seguidores lo consideraran su relevo, la cual me resulto muy gratuita y su pérdida de la memoria algo decepcionante de añadido. Pero no por ello he criticado el personaje de Sabo con exageraciones y eso que ha aparecido en más de dos capítulos.... Porque en todas las historias existe el desarrollo de los personajes y este te puede sorprender, a mi Franky no me gusto en Enies lobby y no me gusto su inclusión en la banda, pero ahora es uno de mis personajes favoritos. Sabo no me gusta por lo expuesto, pero si más adelante cuando los revolucionarios tomen una transcendencia mayor, su desarrollo o enfoque por parte de Oda me puede llegar a encantar. No hay obscecarse en primeras impresiones o exageraciones como algunos de los comentarios que he leído y mucho menos en la maldita obsesión por la escala de poderes, como si fuera la verdad absoluta.

O incluso acercándonos más, la escena de Luffy envenenado por el pez y la llegada justo a tiempo de la hermana de Sanji, una escena que sin estar en un momento álgido de la historia, el protagonista hubiera tenido una de las muertes más estúpidas sin la aparición de dicho personaje, pues son hechos que no entiendo porque el autor introduce cuando la historia no los necesita, estos acontecimientos no los hubiera argumentado como factores necesarios por el plot.

Cada autor comete según la opinión subjetiva de cada uno errores, pero reducirlo todo a esos puntos sin hacer un balance general es en mi opinión un gran error y pecar de unidimensional. Además que existe una gran variedad de obras donde cada uno elige la que se encuentra más acorde a sus preferencias, como tu has señalado y no hay nada criticable en ello.

Un saludo.
Dracule D Law
Sargento
Sargento

Mensaje por Dracule D Law »

Bentham escribió:No dejo de leer que los Germa tienen alguna habilidad o artilugio para que los soldados se interpongan entre ellos y el enemigo como escudo ¿no puede ser simplemente que estén entrenados para que no duden en dar su vida por sus amos?
Pues yo espero que sea un artilugio, porque sino esos personajes random serían más rápidos que Sanji, lo cual crean una incoherencia en la escala de poderes.
Imagen
The World is Yours
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portadón de la Jump que marca el 19º Aniversario de la serie.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Dracule D Law escribió:
Bentham escribió:No dejo de leer que los Germa tienen alguna habilidad o artilugio para que los soldados se interpongan entre ellos y el enemigo como escudo ¿no puede ser simplemente que estén entrenados para que no duden en dar su vida por sus amos?
Pues yo espero que sea un artilugio, porque sino esos personajes random serían más rápidos que Sanji, lo cual crean una incoherencia en la escala de poderes.
Pues parece ser que estaba en lo cierto. El padre de Sanji, después de derrotarle, le dice que no se equivoque, que ningún soldado del Germa se lo pensaría dos veces antes de dar su vida por los Vinsmokes, pues son los que componen el ejército definitivo del Germa.
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

Me ha parecido un gran capitulo, la "derrota" de Sanji no es algo por lo que se deba uno quejar... buen flashback para ir empezando con todo el tema de su familia, aver si les modifica la cara a todos con unas ostias bien dadas xD.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Pues un muy buen capítulo al final. Creí que le iba a perjudicar centrarse sólo en un frente vista la dinámica que habían adquirido los capítulos en esta saga, pero no ha sido así. Una peleílla bastante resultona y el flashback de mini-Sanji que ahonda muy bien en la falta de empatía que siente éste por su familia. La saga ahora pinta a más Enies Lobby si cabe de lo que era.

No sé qué pensar del Wall que parece ser el sello de los Vinsmoke, la verdad. Ya vimos algo así con Orlumbus y nunca nos quedó claro qué clase de poder era. Desde luego no es una simple muestra de obediencia porque la velocidad de esos soldados es absurda xD
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

Reiju de niña parece un poco Stelly repelente con esa risa xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Thanks Redon.

Al final tanta polla con Sanji derrotado y toda la pelea se la pasa: VAAAAAAAAALEEEEEE VEEEENGA QUE SIIIIIII!
Mcrandinton Generinton resulta aburrido y plomo en todos los aspectos, jesus Oda, el día que lo hiciste estabas con muy pocas ganas de darle más vueltas.
Oh noez!!!!! Esposas explosivas, si pasa como con Devil Dias a Sanji se le pondrán coloradas las muñecas JOAOJAOJAOJAJJAOJAO.
Salvo eso el episodio estuvo guay, por primera vez en mucho un episodio solo de darse de hostias
Responder