Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 36

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Mensaje por kovuviw »

El Ferdi escribió:Da fuk? En que momento mostró interés Rukia en Renji? xD Puto Tite, encima salto temporal para no explicar una mierda. Trolleando hasta el final.

el mismo que Naruto en Hinata o Sasuke en Sakura xDD Serán jamigitos.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9861
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Mensaje por Sakuragi »

Llevo sin leer manga 3 o 4 semanas, pero creo que lo que siente rukia por ichigo es diferente a amor.

Que ichigo si que sienta mucho mas por rukia eso me lo creo, pero rukia por ichigo no lo veo asi, es amistad, respeto admiracion.

Segun vimos el flashie rukia y renji se entendian pero que cuando rukia ficho por los kukichi, esta se alejo de renji, y mas vimos cuando renji abrazo a rukia cuando ichigo se la lanza y en ese momento aparece aizen y se la roba.

Pero hemos visto mas profundidad en el ichigo rukia, es mas hemos visto a inoue llorar por eso por ser una inutil y ver que rukia podia ayudar a ichigo.

Ademas esta el rollo de la edad y que ichigo esta vivo y rukia no............son excusas si pero bueno

Ahora a ponerme al dia este fin de semana.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26979
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Mensaje por Capitan Pillo »

kovuviw escribió:
El Ferdi escribió:Da fuk? En que momento mostró interés Rukia en Renji? xD Puto Tite, encima salto temporal para no explicar una mierda. Trolleando hasta el final.

el mismo que Naruto en Hinata o Sasuke en Sakura xDD Serán jamigitos.
Desde la saga de la sociedad de almas. Su relacion con Rukia es la que define al personaje de Renji
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 36

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Mensaje por kovuviw »

Capitan Pillo escribió:
kovuviw escribió:
El Ferdi escribió:Da fuk? En que momento mostró interés Rukia en Renji? xD Puto Tite, encima salto temporal para no explicar una mierda. Trolleando hasta el final.

el mismo que Naruto en Hinata o Sasuke en Sakura xDD Serán jamigitos.
Desde la saga de la sociedad de almas. Su relacion con Rukia es la que define al personaje de Renji
Sí, estoy de acuerdo, pero es cierto que Rukia no mostraba nada por él -imagino que se refiere a eso-
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 6044
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Mensaje por SoyAizen »

O al final del manga hay un beso entre Rukia e Ichigo o le pongo un maldito 1 en MAL. Aunque no podría, está el gran Aizen-sama para salvar el culo a Tite Kubo
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 34
Género:

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Mensaje por Arellano »

Capitan Pillo escribió:Imagen

Es el fin:

-No mas Mayuri
-No más keikakus
-No más asspulls
-No más the hearts
-No más KUBOOOOOOOOOOOOOO

Mi vida está completamente vacía. Ya...no se...tantos memes de Kubo...tantas coñas por hacer. Todas ellase desvanecerán como lagrimas en la lluvia.

Por cierto: Lol´d
http://imgur.com/a/Uab6X
"kubo can never BETRAY US"
Imagen
Must be new here KIDDO

De Bleach no me espero ya nada, porque siempre nos decepeciona de buena manera, y eso es una mierda sin nuestro nigga Aizen
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26672
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Mensaje por redon »

Imágenes del capítulo final.
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
IIAnimaxII
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:30 pm

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Mensaje por IIAnimaxII »

Pobre ichigo termina casado con unos de los personajes mas sosos, planos e inutiles de la historia del anime...

Con la linda pareja que hacian con rukia...que desperdicio de manga por dios
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26672
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Mensaje por redon »

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5021
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 34

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Mensaje por El Ferdi »

Vaya careto tiene Ichigo. Por cierto, no se suponía que Ichigo tenía tal poder que no iba a poder vivir en el mundo humano nunca mas? Tite pls, stap.
Imagen
Avatar de Usuario
IIAnimaxII
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:30 pm

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Mensaje por IIAnimaxII »

Me causa gracia que personajes infinitamente poderosos como ichigo envejezcan...con lo fuerte que son deberian ser inmortales o envejecer mas lento...

En ese aspecto me gustan mucho mas los manhwas que los mangas
Última edición por IIAnimaxII el Jue Ago 18, 2016 10:23 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Gentlecock
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Jue Nov 19, 2015 7:17 pm

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Mensaje por Gentlecock »

Hay varias cosas que me escaman de este final:
1-Es demasiado precipitado, ha sido como si a Tite le hubiesen puesto una fecha límite para acabar la serie hace tanto tiempo que se le olvidó, y cuando se lo recordaron no tenía tiempo para pensar un buen final y decidió coger el manuscrito del episodio 700 de Naruto: NarutoIchigo se casa con la chica insegura y de grandes pechos que siempre le ha querido en secreto, Hinata Orihime, y tienen un hijo, igual que Sasuke, Renji (amigo cool del prota) y SakuraRukia (chica coprotagonista de la serie) que tienen una hija.
Si hasta la formula para crear a los hijos de los protas es la misma! Pelo del padre, ojos de la madre o viceversa (eso es algo que me raya con los hijos de los personajes en los mangas que he visto. Ichigo no es necesariamente una combinación de Masaki e Isshin, igual que Naruto no es una combinación exacta de los rasgos de Kushina y Minato... se dan un aire pero no son calcamonias, en cambio si luego los personajes tienen hijos entre ellos es un copy paste mezclado de ambos a saco xD)
También parece ser que los protas de los shonen se hacen tan cercanos que se ponen de acuerdo para tener hijos a la vez.

2- Todos los puntos que quedan suspendidos, ya sé que son muchos personajes, pero por dios, la serie no puede acabar y que lo último que sepamos de gente como Urahara, Yoruichi, Grimmjow, etc sea que estaban moribundos y que presuntamente Nel fue a por ellos O.O

3- Muchos se llevan la contraria a sí mismos:
*Ishida le dijo a Ichigo que ya no quería ser doctor por haber visto a su padre hacer una autopsia a su madre... y ahora es doctor.
*Chad le dijo a su Abubu que no usaría sus brazos para nada más que proteger, porque llegó a la conclusión de que por eso tenía esa fuerza descomunal y es boxeador profesional
*Me esperaba que Orihime sería profesora o algo así al final de la serie desde su discurso con lo de tener 5 vidas, pero bueno quedarse de ama de casa tampoco es que sea un ultraje, es solo que me parece menos interesante xD

4- Qué pasa con el Rey espiritual? En serio, Urahara decía que era la piedra angular!

No me quiero extender mucho más de momento, así que esperaré a leer el episodio y vuelvo jajaja

EDIT:
El Ferdi escribió:Vaya careto tiene Ichigo. Por cierto, no se suponía que Ichigo tenía tal poder que no iba a poder vivir en el mundo humano nunca mas? Tite pls, stap.
Otro como Naruto, con lo favorecedor que les queda el pelo largo y deciden cortárselo más de lo que lo han llevado durante toda la serie xD

Creo que Ichi perdió sus poderes cuando Ywach se los absorvió así que quizá se volvió alguien capaz de seguir en Karakura, pero vamos me convencería más un final con Ichigo en la SS y que sus amigos usasen los dichosos pases que Kyoraku les dio para ir a visitarle, yo de hecho pensaba que la serie acabaría así. Ichigo capitán de la 13era división, Rukia su subcapitán, eso o que se convertía en el nuevo rey espiritual para salvar a la sociedad de almas, y así sería un final agridulce xDD
Avatar de Usuario
IIAnimaxII
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Lun Ago 11, 2014 7:30 pm

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Mensaje por IIAnimaxII »

Sigo con mis quejas .......

Ahora que lo pienso si....es el final es el de naruto con personajes de bleach...y mira que el final de naruto es MALO con ganas...ser la copia de algo malo solo te convierte en algo muchisimo peor...
Imagen
Avatar de Usuario
Jose Berserker
Sargento
Sargento
Mensajes: 695
Registrado: Jue Abr 07, 2016 6:36 pm
Ubicación: Donde me dé la gana
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Mensaje por Jose Berserker »

Ahora resulta que este final es un keikaku de Aizen. 10 años más de manga. Sería muy grande xDD
IIAnimaxII escribió:Pobre ichigo termina casado con unos de los personajes mas sosos, planos e inutiles de la historia del anime...

Con la linda pareja que hacian con rukia...que desperdicio de manga por dios
En verdad, Orihime es relativamente compleja a su manera. No entiendo la manía de meterse con ella xd
Imagen
theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)
Avatar de Usuario
Gentlecock
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Jue Nov 19, 2015 7:17 pm

Re: Bleach Vol. 9 - "Bleach:re is Coming"

Mensaje por Gentlecock »

Jose Berserker escribió:
IIAnimaxII escribió:Pobre ichigo termina casado con unos de los personajes mas sosos, planos e inutiles de la historia del anime...

Con la linda pareja que hacian con rukia...que desperdicio de manga por dios
En verdad, Orihime es relativamente compleja a su manera. No entiendo la manía de meterse con ella xd
Yo estoy con Jose, para no extenderme voy a dejar un enlace de un vídeo que vi hace tiempo y me pareció muy interesante por lo bien argumentado que está respecto a Inoue
Spoiler: Mostrar
https://www.youtube.com/watch?v=_ZAs7VcAJi0
Responder