El Ferdi escribió:Da fuk? En que momento mostró interés Rukia en Renji? xD Puto Tite, encima salto temporal para no explicar una mierda. Trolleando hasta el final.
el mismo que Naruto en Hinata o Sasuke en Sakura xDD Serán jamigitos.
El Ferdi escribió:Da fuk? En que momento mostró interés Rukia en Renji? xD Puto Tite, encima salto temporal para no explicar una mierda. Trolleando hasta el final.





Desde la saga de la sociedad de almas. Su relacion con Rukia es la que define al personaje de Renjikovuviw escribió:El Ferdi escribió:Da fuk? En que momento mostró interés Rukia en Renji? xD Puto Tite, encima salto temporal para no explicar una mierda. Trolleando hasta el final.
el mismo que Naruto en Hinata o Sasuke en Sakura xDD Serán jamigitos.
Sí, estoy de acuerdo, pero es cierto que Rukia no mostraba nada por él -imagino que se refiere a eso-Capitan Pillo escribió:Desde la saga de la sociedad de almas. Su relacion con Rukia es la que define al personaje de Renjikovuviw escribió:El Ferdi escribió:Da fuk? En que momento mostró interés Rukia en Renji? xD Puto Tite, encima salto temporal para no explicar una mierda. Trolleando hasta el final.
el mismo que Naruto en Hinata o Sasuke en Sakura xDD Serán jamigitos.




"kubo can never BETRAY US"Capitan Pillo escribió:
Es el fin:
-No mas Mayuri
-No más keikakus
-No más asspulls
-No más the hearts
-No más KUBOOOOOOOOOOOOOO
Mi vida está completamente vacía. Ya...no se...tantos memes de Kubo...tantas coñas por hacer. Todas ellase desvanecerán como lagrimas en la lluvia.
Por cierto: Lol´d
http://imgur.com/a/Uab6X











Otro como Naruto, con lo favorecedor que les queda el pelo largo y deciden cortárselo más de lo que lo han llevado durante toda la serie xDEl Ferdi escribió:Vaya careto tiene Ichigo. Por cierto, no se suponía que Ichigo tenía tal poder que no iba a poder vivir en el mundo humano nunca mas? Tite pls, stap.



En verdad, Orihime es relativamente compleja a su manera. No entiendo la manía de meterse con ella xdIIAnimaxII escribió:Pobre ichigo termina casado con unos de los personajes mas sosos, planos e inutiles de la historia del anime...
Con la linda pareja que hacian con rukia...que desperdicio de manga por dios

theoryman escribió: haya vamos niuuun niuuun(sonido de coches de fórmula 1)

Yo estoy con Jose, para no extenderme voy a dejar un enlace de un vídeo que vi hace tiempo y me pareció muy interesante por lo bien argumentado que está respecto a InoueJose Berserker escribió:En verdad, Orihime es relativamente compleja a su manera. No entiendo la manía de meterse con ella xdIIAnimaxII escribió:Pobre ichigo termina casado con unos de los personajes mas sosos, planos e inutiles de la historia del anime...
Con la linda pareja que hacian con rukia...que desperdicio de manga por dios