Spoilers 837: "Luffy Vs Comandante Cracker"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Izara
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 837

Mensaje por Izara »

samupiece escribió:Que me digas las heridas de Bellamy lo entiendo, porque sangró, pero que me pongas el Coliseo el cual Luffy salió sin ninguna herida ni nada de nada xDDDD

Chaval, utiliza otro ejemplo más logico, que cansancio tuvo en el Coliseo? Derrotar de un puñetazo a Hardujin, derrotar a randoms, "derrotar" a Sai de un golpe, intercambiar dos puñetazos con Ideo y luchar contra Chinjao al cual derrotó al poco rato.

PD: Claro, un ataque que te da cáncer y te destruye los organos internos es una mierda de ataque que apenas afecta, ole tú!

Whole Cake, leyendo One Piece desde nunca

"Oh, Zoro ha derrotado a Kaku al final, trolleada de Oda xdddd"

La unica trolleada de Oda por así llamarlo fue meter en la banda a Robin y aún así no es "trolleada", es simplemente la trama y punto.
Igual hay que pedirte permiso a ti para utilizar determinadas expresiones a ver si te parecen bien. Un poquito mas de humildad compañero, que aquí vale lo mismo tu opinión que la de cualquier otro.

Creo que muchos pensábamos que Luffy no usaría el Gear Fourth aun, y hay dos posibilidades; O lo derrota y Oda nos hace pensar que Luffy podría tener nivel suficiente para una batalla con Big Mom, o Cracken sobrevive y le da pelea a Luffy, siendo una pista muy clara de Oda para darnos a entender que Luffy aun no esta listo para una batalla nivel Yonkou. Personalmente dudo que Luffy pueda derrotar a Cracken facilmente y ademas creo firmemente que Big Mom no va a ser derrotada en esta saga.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Uoooooooooo, Uroge pegando fuerte :shock: no me lo esperaba para nada. Me gusta me gusta, parecía que iba por ahí en plan tranqui y mira el cabrón, se vuelve a echar por tierra la escala preconcebida por las recompensas de los Supernovas, antes fue Capone y ahora Uroge. Ya sólo queda Bonney por saltar al escenario y liarla en el Nuevo Mundo...todos los Supernovas están destinados a meter follón, lástima que Oda nunca la vaya a poner al nivel de los demás, la liará pero en plan argumental con su pasado.

Y ale ahora a callarnos todos, diciendo que no haría falta usar el Gear 4 o que aun haciendo falta no lo sacaría tan pronto y zasca, no dudo que el tía lo merezca, supongo que ya lo regulará mejor que en Dressrosa, no estamos como para que Luffy caiga KO cada vez que se sobrepasa.
BargasYack escribió:@Redon:

Pero entonces, si el cuarto se encuentra herido y recuperándose ¿Por qué no se siguen llamando los 4 comandantes dulces? Es decir, el cuarto seguiría vivo pero herido, no hay necesidad de bajar el número, la única razón por la que reducirían el número es por si uno de estos comandantes muere.

No se, eso me dice el sentido común, ahora bien, esto es One Piece, aquí ni 100 millones de voltios te matan.
A mi también me ha parecido raro el cambio de número de Dulces Comandantes. No veo a Uroge matandolo, pero lo primero que he pensado es que Big Mom lo haya matado por haber fallado, y que sólo veríamos flashback de él, sería como el Thatch de Big Mom, pero lo habría matado la propia capitana.
En fin, no sé... luego también he pensado que lo han podido destituir y bajar de rango por no haber estado a la altura, pero si son 4 son 4, no a ratos 3 comandantes xD, es como si en mi casa que somos 3 hermanos, cuando uno de ellos se va al extranjero, empezamos a ser sólo 2 hermanos :lol: :lol: :lol:
PD: imaginad que Moscato era uno de los Comandantes y por eso ahora son 3 :shock:
Última edición por Super Salami el Mié Ago 24, 2016 2:52 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Izara escribió: ademas creo firmemente que Big Mom no va a ser derrotada en esta saga.
Yo tambien lo creo. Mugiwaras van contra Kaido y tal vez Big Mom les ayude ( porque necesitaran mucha ayuda como dije antes). Ademas sospecho de que Big Mom esta relacionada con familia de Luffy.
Última edición por Mr Redfield el Mié Ago 24, 2016 2:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
goshtom
Teniente
Teniente

Mensaje por goshtom »

Lo de Urouge es simplemente brutal, aunque ojo que no es lo mismo derrotar a Blamenco o Curiel que a Marco o a Jozu. Me imagino que entre los Sweet Commanders debe de haber alguna escala interna o algo (ojala Gia no me banee por ese comentario.. :gota: )

Para seguir comentando otras cosas, prefiero ver imagenes.
Mellorinego
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Mellorinego »

redon escribió:Pequeño resumen del capítulo, gracias a sandman de Arlong Park Forums por la versión inglesa.

Cracker: "Si de verdad crees que Sanji es uno de tus nakamas, déjale como está ahora. Sanji es el príncipe de una potente nación. Su status es, de lejos, muy superior al tuyo. Vivirá aquí con su orgullosa esposa. Dices que quieres llevarte a Sanji aunque no desees su felicidad, ¿verdad? Estoy seguro que Sanji te dirá "¡Vete a casa junto a tus asquerosos piratas de poca monta!"."

Me imagino la cara de Nami con muchos signos de Berries en esta viñeta.

Gracias por los spoilers!!!
Imagen
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Espero que nadie haya puesto el Share The Urouge porque si no es Gia merece arder en los 7 Infiernos.Xd
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno ya se vera quien se flipa o quien se equivoca, yo si me equivoco lo reconocere, pero mi impresion es esta que luffy esta para equipararse al nivel yonkou, o algo menos pero muy poco, ya que no tendria sentido para mi, el entreno de 2 años solo para llegar a los comandantes de los yonkou...........pues vaya birria de rey de los piratas.

Por eso es lo que creo que doffy es mucho más fuerte de lo que creemos muchos, porque sino monet no hubiese dicho esa frase al "morir" en punk hazard.

Eso y que 10 años asentado en nuevo mundo sin pretender ser el mejor te pasa factura.

Porque a los comandantes de shirohige los ponemos como inutiles y doffy hizo lo que quiso con atmos (perdon puse buffalo me he liado de nombres por ser llamado el bufalo de agua), pero en cambio los de big mom y de kaido son invencibles............venga va seamos coherentes.

Posiblemente sea el unico fallo de oda, el haki pre marine ford y el haki post marine ford, que ha desajustado un poco el nivel de poder de la gente de one piece.
Última edición por Sakuragi el Mié Ago 24, 2016 4:03 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió:
Luffy enfurece, activa el Gear 4 y ataca a Cracker con un Gomu Gomu no Kong Gun directo al estómago que destruye su escudo y le manda a volar.
Imagen
Jo menos mal! Por un momento pensé que habría tensión y emoción. Gracias Oda por dejar claro que los Mugis no se encuentran en ningún tipo de peligro
JuliusDandee
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por JuliusDandee »

¿El Gear 4 ahora? ¿En serio?
Me parece demasiado pronto. Se que se enfrentan a comandantes de un Yonkou pero aún así.

¿Por qué tanta fijación en Urouge?
Imagen
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

Gracias x el spoiler Mr. Redon
================
Sakuragi escribió:.....
Gracias x tan preclara apreciacion. :aplausos:
P.D. ignorar a necios y provocadores lleva a la sabiduria
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Sakuragi escribió:Porque a los comandantes de shirohige los ponemos como inutiles y doffy hizo lo que quiso con buffalo.
Qué tendrá que ver los comandantes de Shiro con lo que Doffy haga con Buffalo? No os entiendo a muchos de aquí, de verdad.

Y el de más arriba hablando de la lucha entre Luffy y el Cracken jajajaja yo alucino.
Fliepp
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Fliepp »

BUENA INFORMACION POR PARTE DE ODA-SAN

Creo fuertemente que son “4 Comandantes Dulces” Donde deberían estar 1ro y 2do como los mas fuerte (Es obvio) El 3ro que es Cracker y el 4to el cual debe ser el más débil de los comandante. Uroge si tiene la mentalidad de ser Rey de Los Piratas o ser alguien importante en el nuevo mundo no debería quedarse atrás… De hecho que haya derrotado a un “Comandante” no me sorprende mucho.

La “Peor Generación es la Peor Generación” al ponerle ese nombre el Gobierno y la Marina están donda a entender que de ellos no hay que esperar nada bueno, Puede que los Lideres de esa Generacion sean Kid, Law y Luffy…. Pero no hay que menospreciar la capacidad que tienen los otros intregantes de L.P.G.

Se ha comentado y afirmado por Oda que tanto Kid, Apoo y Hawking han están armando lio en el Nuevo Mundo, ahora se confirma que hay otros que también han estado creando conflicto DE GRAN MAGNITUD… Tales como: Capone y Uroge que la verdad no me sorprende, Ya que es bueno saber que se han mantenido activo durante estos años.

Ellos no van adquirir un poder de la noche a la mañana, seguro han estado en enfrentamientos con Diferentes Recidentes del nuevo mundo, la cual les han Proporcionado experiencia en combate para incrementar el Haki que es fundamental su manejo y ha medidas de esas Batallas han incrementado su recompensa…

Mi pensar es que Uroge es tipo Luffy que no se va a ir sin dar pelea a lo que me da a entender que este Uroge tuvo un combate 1 vs 1 y cuando salió victorioso entro en escena Cracker y da a suponer que el 4to Comandante no debe tener una recompensa mayor a 750kk ni menor a 650kk

Cracker puede dar más pelea que Dofly… Dofly debería estar a la Par o un poco mayor que el 4 comandante y tampoco creo que Uroge le gane a Dofla… aunque una se sabe… Ahí es donde entra en escena lo que dice Rocci hace 2 años: Que no se sabe quien pueda ganar, que solo gana aquel que logra utilizar mejor su fruta en un combate (Estoy parafreseando)

UN SALUDO NAKAMAS :wave:
Lucy... :) :oops:

Tu eres la chiquita
Que a mi corazon haces brincar
Yo a ti te quiero enamorar
Porque yo de ti me enamoro mas y mas. :o
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Me alegro que Luffy vaya de una con todo el power a luchar, y no esperar mas de 100 capitulos como lo sucedido con Dressrosa.
Imagen
77777777++
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por 77777777++ »

Quiero pensar que Doflamingo es superior a Cracker. Lo vimos en marineford deteniendo a jozu el Diamante con gran facilidad. O una de dos: o Doflamingo es más fuerte que los subordinados principales de un yonko, o los piratas de barbablanca son unos maricas
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

TzOrLl escribió:
Sakuragi escribió:Porque a los comandantes de shirohige los ponemos como inutiles y doffy hizo lo que quiso con buffalo.
Qué tendrá que ver los comandantes de Shiro con lo que Doffy haga con Buffalo? No os entiendo a muchos de aquí, de verdad.

Y el de más arriba hablando de la lucha entre Luffy y el Cracken jajajaja yo alucino.

Perdon ya lo corregi arriba, me referia al bufalo de agua atmos, y tambien como han dicho a jozu, los manipulo como quiso, por eso digo porque iba a poder doffy como si nada contra los de shirohige y no contra los de big mom o kaido.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Responder