Igual hay que pedirte permiso a ti para utilizar determinadas expresiones a ver si te parecen bien. Un poquito mas de humildad compañero, que aquí vale lo mismo tu opinión que la de cualquier otro.samupiece escribió:Que me digas las heridas de Bellamy lo entiendo, porque sangró, pero que me pongas el Coliseo el cual Luffy salió sin ninguna herida ni nada de nada xDDDD
Chaval, utiliza otro ejemplo más logico, que cansancio tuvo en el Coliseo? Derrotar de un puñetazo a Hardujin, derrotar a randoms, "derrotar" a Sai de un golpe, intercambiar dos puñetazos con Ideo y luchar contra Chinjao al cual derrotó al poco rato.
PD: Claro, un ataque que te da cáncer y te destruye los organos internos es una mierda de ataque que apenas afecta, ole tú!
Whole Cake, leyendo One Piece desde nunca
"Oh, Zoro ha derrotado a Kaku al final, trolleada de Oda xdddd"
La unica trolleada de Oda por así llamarlo fue meter en la banda a Robin y aún así no es "trolleada", es simplemente la trama y punto.
Creo que muchos pensábamos que Luffy no usaría el Gear Fourth aun, y hay dos posibilidades; O lo derrota y Oda nos hace pensar que Luffy podría tener nivel suficiente para una batalla con Big Mom, o Cracken sobrevive y le da pelea a Luffy, siendo una pista muy clara de Oda para darnos a entender que Luffy aun no esta listo para una batalla nivel Yonkou. Personalmente dudo que Luffy pueda derrotar a Cracken facilmente y ademas creo firmemente que Big Mom no va a ser derrotada en esta saga.