El Mejor Capítulo de One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BigNewsMorgan
Recluta Privado de Primera

Re: El Mejor Capítulo de One Piece

Mensaje por BigNewsMorgan »

MoreiraD escribió:
MaxPlayize escribió:
MRwaitforitCJ escribió:One Piece 485: Tripulación mugiwara; cazador de piratas Zoro.
THIS.

Creo que la saga de Thriller Bark ha sido la peor saga para mucha gente, incluido yo. Pero compensaron semejante mierda con el momento más épico de toda la serie en mi opinión, Zoro sacrificándose por su capitán y el posterior: "Aquí no ha pasado NADA". TOP
Thriller Bark tuvo alguna pelea buena,cuando lucharon todos contra Oars estuvo muy bien.
No entiendo el hate a Thriller Bark, en mi opinión es una arco infravalorado y lleno de momentos épicos al nivel de casi todos, el problema es que aparece justo después de W7-EL y en esos arcos se desarolla muchísimo la serie.

Franky asentándose en la banda, el músico huesudo de la banda, una pelea contra un shichibukai, un modo de Luffy nuevo, una batalla en la que toda la banda se ve envuelta, el zombie de Ryuma y el tesoro nacional de Wano, la aparición de Kuma, el sacrifricio de Zoro y las palabras de Sanji, la vivre card de Lola, la derrota de otro Shichibukai, las sombras misteriosas del florian triangle, las palabras de Moria sobre Kaido... Seguro que me dejo más puntos positivos, y aún así no veo que le falte nada.
Los sueños de las personas jamás terminan - Kurohige
MaxPlayize
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:
Contactar:

Mensaje por MaxPlayize »

BigNewsMorgan escribió: Franky asentándose en la banda, el músico huesudo de la banda, una pelea contra un shichibukai, un modo de Luffy nuevo, una batalla en la que toda la banda se ve envuelta, el zombie de Ryuma y el tesoro nacional de Wano, la aparición de Kuma, el sacrifricio de Zoro y las palabras de Sanji, la vivre card de Lola, la derrota de otro Shichibukai, las sombras misteriosas del florian triangle, las palabras de Moria sobre Kaido... Seguro que me dejo más puntos positivos, y aún así no veo que le falte nada.
¡Bien dicho! :aplausos:
Siempre veo que esa saga junto Skypiea son las más despreciadas entre el "Fandom" cuando sirvieron de complemente para los arcos que vinieron a futuros.
Imagen
MRwaitforitCJ
Género:
Contactar:

Mensaje por MRwaitforitCJ »

MaxPlayize escribió:
BigNewsMorgan escribió: Franky asentándose en la banda, el músico huesudo de la banda, una pelea contra un shichibukai, un modo de Luffy nuevo, una batalla en la que toda la banda se ve envuelta, el zombie de Ryuma y el tesoro nacional de Wano, la aparición de Kuma, el sacrifricio de Zoro y las palabras de Sanji, la vivre card de Lola, la derrota de otro Shichibukai, las sombras misteriosas del florian triangle, las palabras de Moria sobre Kaido... Seguro que me dejo más puntos positivos, y aún así no veo que le falte nada.
¡Bien dicho! :aplausos:
Siempre veo que esa saga junto Skypiea son las más despreciadas entre el "Fandom" cuando sirvieron de complemente para los arcos que vinieron a futuros.
Quizas pase esto por que al igual que en Dresrossa al seguirlo semana a semana se hace bastante larga con capítulos que quizas se podrían hacer más dinámicos.

Pero (al menos en mi caso) cuando repetí estas sagas con su tiempo y leyendolas seguidas me parecieron mucho mejores de la impresión que tenía de haber terminado las sagas en su día. Aunque esto también se puede deber a que la información que se te da en estas sagas le sacas mucho mas jugo cuando conoces mucho más del mundo de One Piece al haber avanzado en la historia.
AokijidelHielo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por AokijidelHielo »

No suelo comentar nunca aunque llevo unos cuantos años registrado:

5. 320. El máximo poder: Aokiji se enfrenta contra los mugiwara dejando a Robin congelada, y al trió monstruoso inservible. Me pareció un punto de inflexión dentro de la serie, al ser la primera vez (y después de haber vencido hasta entonces a todos los enemigos) que se enfrentan contra un enemigo superior. Este capitulo me choco tanto que gracias a el me empece a enganchar a One Piece.

4. 333. Capitán: La pelea de Usopp contra Luffy termina. Un capitulo muy maduro comparado con el resto de la serie, la charla de Zoro y la primera crisis de la tripulación.

3. 818.Dentro de la ballena: Inuarashi les cuenta cual es el procedimiento para localizar la isla donde esta escondido el gran tesoro. Para mi supone el principio de la recta final de la serie.

2. 801. Declaración de inicio: El monologo de Doflamingo, me encanta como sintetiza el porvenir de la historia, los bandos, la guerra etc. Y el final del capitulo con el Only alive! del cartel de Sanji, me pareció una forma muy buena para empezar la saga WC. Este capitulo supone el final de la transición de los mugiwaras de banda a potencia naval, y el final de Dressrosa, resumiendo esta saga en un frasón: "(...) Sin fuente de comida y con las cadenas cortadas, ¿qué crees que pasará con los monstruos…? (...)".

1. 398. Declaración de Guerra: En mi opinión simplemente el capitulo mas épico de todo One Piece, la sacada de polla y el momento en el que Luffy sin saber que detrás de la mascara de Sogeking se esconde el recién expulsado Usopp y aun así le pide que queme la bandera del Gobierno Mundial. Para mi este capitulo fue el que hizo que One Piece estuviera de entre los mejores mangas, a ser el manga por excelencia.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

MoreiraD escribió:
MaxPlayize escribió:
Melo8 escribió:
THIS.

Creo que la saga de Thriller Bark ha sido la peor saga para mucha gente, incluido yo. Pero compensaron semejante mierda con el momento más épico de toda la serie en mi opinión, Zoro sacrificándose por su capitán y el posterior: "Aquí no ha pasado NADA". TOP
Si la comparamos con una saga que no aporto nada como Davy Back Fight (Si excluimos la aparición de Kuzan en el manga) es bastante superior. Pero bueno como dice el refrán "sobre gustos no hay nada escrito" :joint:
Thriller Bark tuvo alguna pelea buena,cuando lucharon todos contra Oars estuvo muy bien.
Y no solo la de Oars.
El Perona vs Usopp de Thriller Bark deberia estar en un top 3 de combates de este manga, donde una enemiga capaz de dejar fuera de combate al trio monstruoso sin levantarse de la silla, es derrotada por el mas debil de la tripulacion sin necesidad de asestarle un solo golpe ni herirla fisicamente, usando solo su repertorio de armas, trampas y engaños, hasta dejarla inconsciente de una manera sublime.
Melo8 escribió:Si la comparamos con una saga que no aporto nada como Davy Back Fight (Si excluimos la aparición de Kuzan en el manga) es bastante superior
Aportó los Gears xd

De hecho, una cosa que mola de esa saga es el contraste bestial de pasar de estar todos de risa y celebrando unos juegos, a ser casi aniquilados de forma total por un enemigo sorpresa, de una pagina para otra practicamente,
todo en la misma isla. Porque ese parece ser el proposito del Davy Back Fight, empezar haciendo que bajemos la guardia con unos juegos ''inofensivos'' que parecen tener como objetivo la oportunidad de conseguir un carpintero, pero que acaba saldandose con la mayor derrota de la banda sin previo aviso.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
_Chronos_

Mensaje por _Chronos_ »

No sabría decir cual es el mejor, por que además de que no leído la mayor parte del manga(vi casi todo en anime y estoy al día con el manga), pero esta escena es magnifica y de lo mejor que vi en un primer capítulo. Ni hablar del simbolismo que tiene.

Imagen
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Último cap de op,es de los mejores.
Imagen
JesusAndMaryChain
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JesusAndMaryChain »

Se le suele nombrar de broma hablando en términos de poder, pero aunque no esté en nivel yonko jajaja pienso que el capítulo de Gaimon puede considerarse de los mejores. Creo recordar que es el 21.

Para empezar, tiene más páginas. Después, es una historia autoconclusiva que empieza y acaba en el mismo capítulo (lo que nos molaría algo así ahora), y representa la emoción y los valores de One Piece a la perfección.

Ese hombre que guarda durante años un tesoro y se enfrenta a la mayor de las derrotas cuando descubre que los cofres estaban vacíos, pero lo supera con una sonrisa. ¿De qué vale lamentarse de lo que ya ha pasado¿

Así que los combates estan genial, los personajes poderosos y badass o simplemente extraños están genial, porque la imaginación de Oda y compañeros es desbordante, pero yo me quedo al final con los momentos emocionantes, que te muestran enseñanzas para la vida diaria.

Desde el perro que defiende la tienda de su amo muerto en la saga de Buggy hasta la desesperacion de Laboon y su "batalla" con Luffy. El pasado de Chooper, de Nami. La relación entre Sanji y los cocineros del Baratie y Zeff. Y también momentos más actuales los hay (se nota mucho que estoy releyendo la serie) pero pienso que últimamente llevamos bastantes capítulos con una trama bastante compleja y en un mundo encantador como Whole Cake pero me faltan momentos así, exceptuando alguno de Sanji que ha habido, del resto ha sido más presentación de lugares y personajes, escaramuzas, huidas etc.

Puede que el pobre Luffy, exhausto contra Katakuri, nos muestre una lecccion más de ese otro gran valor de One Piece que es no rendirse nunca (y sin guionazo, esperemos).
Bratva
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Bratva »

Poniendo una lista de 5, diría que el capítulo 100 "La leyenda ha comenzado" donde nos presentan a Dragon, el cual sigue siendo todo un misterio, además este fue uno de ese fue el capítulo que me engancho, ya que iba bastante lento aunque no quiero decir que no me gustaba, solo que gracias a ese capítulo no pude parar de leer los siguientes 100, más o menos.

Los siguientes serían 298 "Love Song" y 299 "Fantasía", los cuales cierran de una manera increíble toda la historia detrás del Arco de Skypiea.

Al igual que muchos, supongo, el 576 "El gran pirata Edward Newgate", después de que nos quitan a Ace se deshacen de este personaje el cual me dejo con más ganas de conocer de esa época de piratas legendarios, con uno de esos flashback de Roger tan épicos y unas ultimas palabras insuperables hasta el momento. Otro capítulo demasiado emotivo seguido a mi parecer.

Por ultimo el 603 "Guárdalo en tu corazón", (lo siento, pero amo los flashbacks de Roger) a mi parecer para el nuevo comienzo a mi me dio una emoción increíble, me encanto ese capítulo además de dejar en claro a la tripulación quien es realmente Kuma y sus verdaderas intenciones.
Mugiwara-MH
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Mugiwara-MH »

el capitulo de presentacion de brook ha sido, dentro de la comedia general de one piece, el mejor.

si buscamos drama, accion y eso, hay otros. pero de comedia. el mejor es el 443 thriller bark.
HECTOR4
Cabo
Cabo

Mensaje por HECTOR4 »

A mi me encantaron las sagas del Capitán Kuro y Don Krieg.

Me encantan las katanas y los tipos con garras estilo Wolverine o Freddy Krueger XD y para mi Kuro era una mezcla de ambas cosas, además combinado con una pose y una velocidad brutal. El capítulo donde luchan Luffy y Kuro me encantó.

De la saga del Baratie podría destacar muchos momentos, pero me quedo con el personaje de Gin, que ha sido el único esbirro de Big Boss al que no pudieron derrotar. Se mostró MUY superior a Sanji (y visto eso capaz que fuera incluso más fuerte físicamente que Krieg). Me encantaron sus armas y como machacó a Sanji.

Y resalto esto porque, JODER, Oda ha rescatado prácticamente a TODOS los personajes en uno u otro momento, ninguno quedó atrás, pero de las tripulaciones de Kuro y Krieg nunca más se supo O.o ¿Eso a qué puede ser debido? Lo veo MUY extraño, la verdad, y más cuando Gin le dijo a Sanji que se verían en el futuro. En serio, ¿eso por qué? O.o Oda ha rescatado a otros personajes más sosos y menos interesantes, pero nada de Kuro y Gin.

Por otra parte otro personaje que no ha sido rescatado (excepto en el anime) es Foxy y su banda. Bueno, de hecho yo creo que la saga del Davy Back Fight si es puro relleno XD Tal vez creada para hacer tiempo mientras Oda preparaba la inmensa saga de Water Seven y Enies Lobby. De verdad que es la única que no sirve para nada más que para hacer tiempo. No afecta en NADA de NADA a todo lo que hemos visto posteriormente en la serie (de momento). Como mucho nos muestra lo que Luffy es capaz de hacer por conservar un nakama, pero es que eso ya lo sabíamos...
Imagen
TheRaikou
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por TheRaikou »

HECTOR4 escribió:Y resalto esto porque, JODER, Oda ha rescatado prácticamente a TODOS los personajes en uno u otro momento, ninguno quedó atrás, pero de las tripulaciones de Kuro y Krieg nunca más se supo O.o ¿Eso a qué puede ser debido? Lo veo MUY extraño, la verdad, y más cuando Gin le dijo a Sanji que se verían en el futuro. En serio, ¿eso por qué? O.o Oda ha rescatado a otros personajes más sosos y menos interesantes, pero nada de Kuro y Gin.
Me imagino que debe ser por el hecho que tanto Kuro como Don Krieg son peses pequeños del East Blue, y esto quizá se podría contradecir con el hecho de que Buggy el cual también era un pez pequeño de East Blue tenga bastante más protagonismo en One Piece (Siendo un Shichibukai en estos momentos), pero al menos el viajo junto al Rey de los Piratas en el Oro Jackson bajo la tutela del Rey Oscuro Silvers Rayleigh, ademas de poseer un extraño carisma que termina por atraer a otros piratas (Mr. 3, Alvida, y los peores piratas de Impel Down) eso termina por sumar puntos. En cambio Kuro quería dejar la piratería (Más bien la dejo, siendo el capitán de los piratas de Kuro, Jango) y vivir con las riquezas de Kaya...

Pero no es como que nada de la saga de Kuro y Don Krieg se hayan salvado, ahí esta Full Body y Jango siendo miembros de la marina.

Por mi parte me gusto mucho Alabasta, en especial el momento en que Luffy por fin somete a Crocodile en una de las primeras batallas que lo llevo al limite de sus capacidades, siendo a su vez el primer Shichibukai en ser derrotado por Luffy y su tripulación.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Oars Bomber existe
HECTOR4
Cabo
Cabo

Mensaje por HECTOR4 »

TheRaikou escribió:Me imagino que debe ser por el hecho que tanto Kuro como Don Krieg son peses pequeños del East Blue, y esto quizá se podría contradecir con el hecho de que Buggy el cual también era un pez pequeño de East Blue tenga bastante más protagonismo en One Piece (Siendo un Shichibukai en estos momentos), pero al menos el viajo junto al Rey de los Piratas en el Oro Jackson bajo la tutela del Rey Oscuro Silvers Rayleigh, ademas de poseer un extraño carisma que termina por atraer a otros piratas (Mr. 3, Alvida, y los peores piratas de Impel Down) eso termina por sumar puntos. En cambio Kuro quería dejar la piratería (Más bien la dejo, siendo el capitán de los piratas de Kuro, Jango) y vivir con las riquezas de Kaya...

Pero no es como que nada de la saga de Kuro y Don Krieg se hayan salvado, ahí esta Full Body y Jango siendo miembros de la marina.
Claro, pero es que prácticamente TODOS los personajes de todas las sagas han terminado apareciendo o hemos conocido más historia sobre ellos después de sus sagas. Oda ha ido evolucionando a todos los personajes, e incluso contando sus pasados (la banda de Arlong, por ejemplo). Desde Kaya, hasta Rika (la niña de la saga del Capitán Morgan), pasando por Mr. 3 y la gran mayoría de Baroque Works, la gente de Sky Piea, Water Seven, etc. Todos han aparecido de nuevo o en la historia o en portadillas y demás, casi ninguno ha quedado atrás.

Y Gin es un personaje que cambió dentro de su saga, un personaje que gracias a lo vivido con Sanji y Luffy fortaleció su personalidad, sus ambiciones y su determinación, prometiendo además encontrarse con Luffy y Sanji en el futuro dentro de la batalla por alcanzar el One Piece. La tripulación de Krieg es una tripulación que debería haberse fortalecido MUCHO tras la saga del Baratie, Gin era un personaje potente que daba para mucho. Y en cuanto a fuerza física, pues Gin se deshizo de Sanji con mucha facilidad, tal vez fuera MUY superior a él, y tal vez incluso fuera superior a su capitán. A Gin lo único que lo vence es un gas venenoso, y ni eso, al final Luffy y Sanji ganan porque Gin decide retirarse. Gin era un tipo que iba a llevar a su capitán a lo más alto, y potencial para lograrlo no le faltaba. Por todo eso me parece tan extraño que no se haya vuelto a saber nada de él.

E igualmente de Kuro, el de los mil planes. Un tipo así no creo que se fuera a quedar quieto, montaría otro plan para conseguir algo importante, trataría de alcanzar su objetivo de estabilidad en cualquier otro sitio... Pero Oda en vez de desarrollar la historia de este personaje (que me parece más interesante que, por ejemplo, Mr. 3 o Bellamy) lo deja en el olvido. Me parece MUY extraño, la verdad.
Imagen
Responder