TheRaikou escribió:Me imagino que debe ser por el hecho que tanto Kuro como Don Krieg son peses pequeños del East Blue, y esto quizá se podría contradecir con el hecho de que Buggy el cual también era un pez pequeño de East Blue tenga bastante más protagonismo en One Piece (Siendo un Shichibukai en estos momentos), pero al menos el viajo junto al Rey de los Piratas en el Oro Jackson bajo la tutela del Rey Oscuro Silvers Rayleigh, ademas de poseer un extraño carisma que termina por atraer a otros piratas (Mr. 3, Alvida, y los peores piratas de Impel Down) eso termina por sumar puntos. En cambio Kuro quería dejar la piratería (Más bien la dejo, siendo el capitán de los piratas de Kuro, Jango) y vivir con las riquezas de Kaya...
Pero no es como que nada de la saga de Kuro y Don Krieg se hayan salvado, ahí esta Full Body y Jango siendo miembros de la marina.
Claro, pero es que prácticamente TODOS los personajes de todas las sagas han terminado apareciendo o hemos conocido más historia sobre ellos después de sus sagas. Oda ha ido evolucionando a todos los personajes, e incluso contando sus pasados (la banda de Arlong, por ejemplo). Desde Kaya, hasta Rika (la niña de la saga del Capitán Morgan), pasando por Mr. 3 y la gran mayoría de Baroque Works, la gente de Sky Piea, Water Seven, etc. Todos han aparecido de nuevo o en la historia o en portadillas y demás, casi ninguno ha quedado atrás.
Y Gin es un personaje que cambió dentro de su saga, un personaje que gracias a lo vivido con Sanji y Luffy fortaleció su personalidad, sus ambiciones y su determinación, prometiendo además encontrarse con Luffy y Sanji en el futuro dentro de la batalla por alcanzar el One Piece. La tripulación de Krieg es una tripulación que debería haberse fortalecido MUCHO tras la saga del Baratie, Gin era un personaje potente que daba para mucho. Y en cuanto a fuerza física, pues Gin se deshizo de Sanji con mucha facilidad, tal vez fuera MUY superior a él, y tal vez incluso fuera superior a su capitán. A Gin lo único que lo vence es un gas venenoso, y ni eso, al final Luffy y Sanji ganan porque Gin decide retirarse. Gin era un tipo que iba a llevar a su capitán a lo más alto, y potencial para lograrlo no le faltaba. Por todo eso me parece tan extraño que no se haya vuelto a saber nada de él.
E igualmente de Kuro, el de los mil planes. Un tipo así no creo que se fuera a quedar quieto, montaría otro plan para conseguir algo importante, trataría de alcanzar su objetivo de estabilidad en cualquier otro sitio... Pero Oda en vez de desarrollar la historia de este personaje (que me parece más interesante que, por ejemplo, Mr. 3 o Bellamy) lo deja en el olvido. Me parece MUY extraño, la verdad.