Spoilers 883: "Merienda"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 883: "Merienda"

Mensaje por Pelirrojo2408 »

Gumuguts escribió:pero es que tu entendiste todo mal.
una de las características de luffy es que es impredecible. katakuri ni con 5 segundos anticipados pudo ver que luffy safaria de ahí, porque no puede ver el jodido futuro como un puto dios. solo ve los 5 segundo mas cercanos.
Entendi todo perfecto, acá el punto no es que Luffy sea impredecible o que tenga un botón para llamar a superman cuando esta en problemas, acá el punto es que el mismo Katakuri dice que no lo subestima pero vamos, te dejo ahí y me voy a tomar mi puta merienda que se me pasa la hora, da igual que no me asegure de tu muerte y seas un pirata con mucho potencial para su tripulación, igual me voy a la mierda, y no lo subestima dice xD

No subestimarlo completamente sería matarlo hasta tener su cabeza en su mogura, no dejarlo hasta ver su cadáver incluso si eso luego significa tu muerte, no una excusa de una merienda oportuna justo en el momento en que estaban peleando, eso es lo ridículo para salvar a Luffy, como dije, ya pasó con Lucci dejándolo vivo una vez a causa de magia olvidando su instinto asesino, lo ha vuelto hacer con Katakuri por algo más insignificante y sacado de la manga como lo es una merienda y que justo tocaba en ese momento, todo para qué, para mostrar la boca de Katakuri? Tonterías, si algunos les gusta eso genial, a algunos les parece ridículo y soy uno de los segundos, cuando me parece que Oda hace las cosas bien las digo, cuando usa recursos sosos también hay que decirlo y en este Arco las casualidades para que Luffy y su tripulación no terminaran bajo tierra han sido de no creer.
hulla-hop
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hulla-hop »

yo creo que katakuri puede ver el futuro gracias al calor, al fin y al cabo todos los objetos materiales tienen sensacion termica, luffy puede golpear a katakuri porque la sensacion termica le aumento al calentarle las manos
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Wholeon escribió:
vinsmoke1920 escribió: Ya sabes como son los pseudofans de OP, ya hable de ellos en algun momento, y no hacen mas que demostrar la poca capacidad critica que tienen y el poco conocimiento que poseen de la serie, esa gente que nunca esta conforme con la serie, no son verdaderon fans de OP , son fan de una o dos sagas en concreto y de algunos cuantos personajes de la serie, un verdadero fan de la serie sabe que este fue un gran capitulo, de esos que se recordaran por siempre, debido a lo bizzaresco de la situacion, cosa que me encata que pase en one piece.
Un buen fan de one piece es el que tiene los mismos gustos que tu, ya veo
Jaja ese comentario ni ameritaba respuesta, típico de un niño de 10 años que si algo que él le gusta no le gusta a otro, rápidamente te tilda de hater o de falta de conocimiento o que no sabes hacer una crítica.

En fin...
HoJu
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por HoJu »

hulla-hop escribió:yo creo que katakuri puede ver el futuro gracias al calor, al fin y al cabo todos los objetos materiales tienen sensacion termica, luffy puede golpear a katakuri porque la sensacion termica le aumento al calentarle las manos
Katakuri puede anticipar los movimientos de Luffy (y de cualquier otra persona contra la que pelee) porque domina de tal forma el Haki de Observación que puede predecir sucesos futuros cercanos, ya sean patadas, puñetazos u otras formas de ataque.
Imagen
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

Pelirrojo2408 escribió:
Nop no lo subestima, cuando katakuri entierra a Luffy en mochi piensa que lo a liquidado, que tarde o temprano moriria, porque no habia como luffy pudiese safar de el problema. lo entiendes?

Katakuri mato a Luffy.

Luffy resucito por una cuestión que supera a la lógica de katakuri.
estas leyendo una obra donde el protagonista NO VA A MORIR.
debes entender que la idea que tiene oda para salvar a luffy de la muerte es una donde su enemigo es superado por la creatividad del prota.... o me vas a decir que Katakuri tenia videos de las peleas de luffy? así como hajime no ippo o something like that?

no, lo mato!, pensó que lo mato!, y fue superado por la inteligencia y el método que tiene de superar problemas de su rival...
jal90 escribió:
Bentham escribió:Por cierto, cagada monumental otra vez con el Haki de Observación. Luffy detecta a Katakuri dentro de la casa, pero Katakuri, con un Haki de Observación infinitamente superior, no detecta que Luffy sigue vivo. :aplausos:
Porque el Haki no es una habilidad pasiva que simplemente con tenerse ya te asegura un +1000 de detección localizada, necesitas concentrarte y fijar un objetivo para ser capaz de utilizarlo con eficiencia.
hablan como si el haki de observacion este activado TODO EL TIEMPO.
Imagen
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Gumuguts escribió:Nop no lo subestima, cuando katakuri entierra a Luffy en mochi piensa que lo a liquidado, que tarde o temprano moriria, porque no habia como luffy pudiese safar de el problema. lo entiendes?

Katakuri mato a Luffy.
Si, lo subestima y tú mismo te lo dices en tu respuesta en la forma que ha subestimado a Luffy, pensar que lo ha liquidado es lo mismo que asegurarte de su muerte y ver su cadáver? Claramente no.
No había forma de que luffy pudiera escapar? OK, puede Katakuri pensar eso, entonces macho quédate 5 minutos ahí esperando a ver el puto cuerpo muerto del principal causante de todo el lío que se ha desatado en Whole Cake y por lo que tu madre está como una cabra de loca, tan simple y fácil como eso, pero no, que me voy a merendar sin asegurarme de nada, like Lucci.

Ya no amerita más respuestas mi punto, claramente lo subestima y repito, con un recurso soso sacado de la nada en un momento justo para salvar al prota.
BlackBeard507

Mensaje por BlackBeard507 »

No se si alguien lo ha dicho, pero pregunto yo , será que katakuri es de la raza de bartolomeo? Lo digo por los colmillos, raza de colmillos largos algo así.
SergioDM
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SergioDM »

Parece que Luffy esta aprendiendo a usar el Gear 4, no usándolo hasta encontrar la debilidad del opnente (como en este caso que la descubre) o como con Cracker que espera el momento ideal, me gusta este Luffy con mas cabeza y no pensando que les va a ganar solo con fuerza. :mrgreen:
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

BlackBeard507 escribió:No se si alguien lo ha dicho, pero pregunto yo , será que katakuri es de la raza de bartolomeo? Lo digo por los colmillos, raza de colmillos largos algo así.
A mi se me parece muy mucho al Doctor Hogback, de Thriller Bark. Creo que al menos Perospero y Katakuri son hijos suyos, uno heredó los dientes y "lo cosido" en la cara, el otro, la nariz que se gasta.

Imagen

Además, estos dos tienen las mismas cejas, y los mismos ojos.

El capítulo me pareció bien, divertido más que entretenido. Luffy vuelve a demostrar que lo de su cuerpo es algo fuera de lo normal.

Creo que lo que utiliza Katakuri al final es lo que se conoce como Ambición con rasgo de Dinastía, aunque a mí me gusta más como Ambición Heredada, para mejorar el Haki de Armamento. En una traducción Katakuri dice "Hay cosas que sobrepasan el Armamento". Sería como la mejora en Armamento de la Observación de Katakuri.

Quizá sea como comenta creo que Redon que el "truco" que le cree haber pillado Luffy a Kata es que no puede usar dos "mejoras" a la vez. Pero yo tengo esta teoría:

Katakuri necesita azúcar para combatir. Y es por eso que se estaba estresando, porque necesitaba "chutarse" con la merienda. En una escena de la misma traducción dice "El azúcar es el manantial de la fuerza. Consumiré estos nutrientes". Si su nivel de azúcar baja, le dará un bajón de azúcar. Algo muy chungo que le dejara KO.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
_Chronos_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por _Chronos_ »

vinsmoke1920 escribió:
_Chronos_ escribió:
Bratva escribió:Bueno, espero a leerlo bien para comentar y no es NINGÚN RELLENO, tampoco vemos que Katakuri le subestime (o al menos no del todo) y que Luffy ya entiende su habilidad (yo no), así que si esto no es signo de que le gafa a por que sí, entonces no se que es. Otra cosa, no se si eso pueda ser un Gyojin, menuda boca :lol:.

Además vemos que Katakuri tampoco es inmutable ni tan analizador como se presentaba, me gusto el capitulo, ya quería que se enfocaran algo más en estos dos y su pelea.
Si es relleno papá. El capitulo terminó en la misma situación que empezó. Podríamos saltar del 882 al 884 sin problemas. En términos de avance de la trama, la mayoría de cosas que ocurrieron fueron intrascendentes.
Segun tu definicion de relleno, todos los shonen tienen entonces un relleno brutal , Dragon ball, Naruto, Bleach, etc. etc. estan llenos de paguinas y villentas donde no pasa nada extraordinario, todos los VS que no terminan en derrota del malo son puro relleno entonces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ademas no te has dado cuenta que en este capitulo Luffy descubrio como derrotar a katakuri, a menos que creas que un hecho asi de importante tambien es relleno :lol: :lol: , One Piece es una serie de humor, el humor es muy importante, si no lo entiendes asi, disculpame eres un pseudofan , ya que aun no has podido captar la escencia de la serie.
Disculmpame si te ofendo, pero es que en un manga que realmente disfrutas, se valora todo, creo que no tienes capacidad de valorar todas las partes, momentos y situaciones que nos ofrece one piece, es como Dragon ball, la mayoria de las batallas terminan en nada, sin embargo son 100% disfrutables, en este capitulo Luffy si que esta aprovechando la paliza que le estan dando, ya que ha descubierto el punto debil de kata.
Veo capitulo a capitulo, que eres una persona incapaz, no solo de no valorar todos los matices y situaciones de la serie, si no que ademas eres incapaz de captar cosas importantes , es decir mientras todos estamos comentando teorias, detalles , sucesos de un capitulo, tu solo criticas , criticas y criticas sin sentido alguno, te recomiendo que pongas mas detalle los capitulos, que leas el manga con mas calma, que hagas un esfuerzo por analizar y deducir con mas certeza todo lo que esta ocurriendo capitulo tras capitulo, por que da la impresion que no lees el manga , que solo ojeas los capitulos y ya esta.
Obviamente que todos los shonen que suelen ir a paso de tortuga suelen tener relleno. Incluso HxH lo tiene. Al único shonen que no le hizo falta poner relleno para contar un gran historia es a FMA Brotherhood, una de las razones porque las que es el mejor shonen de la historia.
Y si, lo único relevante en el capitulo fue eso que mencionas, que bien pudo pasar en el pasado. Un parate en medio de la un combate trascendental para que el enemigo se ponga a tomar te, es lo que es, relleno. Me da igual que pongas la excusa de que es humor, cuando One Piece está plagado de relleno en muchas partes de la historia, donde esta va en círculos. Y bien es sabido que tiene una duración exagerada. Esta saga que se alargó innecesariamente es un claro ejemplo de eso.
Lejos están de ofenderme tus cortos razonamientos. Al contrario, me los tomo con humor.
Y yo no compararía la trama de dragon ball con la de One Piece. Dragon ball se alargó en parte porque Toriyama nunca tuvo pensado estirar tanto la historia, ya que la iba desarrollando a medida que iba avanzando(Es una de las razones por las que DB tiene huecos argumentales). De hecho si me lo preguntas, yo hubiese preferido que la serie terminase en la saga de freezer, y hubiese sido una historia mucho mejor en cuanto a calidad narrativa. Pero Oda, el cual ya sabe y tiene la mayoría de los acontecimientos pensados, no necesita alargar tanto todo.
vinsmoke1920 escribió:al que no le gusto este capitulo no se le puede decir fan de OP, ya que el capitulo esta lleno de cosas interesantes y :lol: .
Jajajajajajaja me hace reír tu nefasta pedantería y razonamientos tan extremistas. Te debes creer el mayor fan de OP, no es así? pobre :wave:
Bratva
Género:

Mensaje por Bratva »

_Chronos_ escribió: Obviamente que todos los shonen que suelen ir a paso de tortuga suelen tener relleno. Incluso HxH lo tiene. Al único shonen que no le hizo falta poner relleno para contar un gran historia es a FMA Brotherhood, una de las razones porque las que es el mejor shonen de la historia.
Y si, lo único relevante en el capitulo fue eso que mencionas, que bien pudo pasar en el pasado. Un parate en medio de la un combate trascendental para que el enemigo se ponga a tomar te, es lo que es, relleno. Me da igual que pongas la excusa de que es humor, cuando One Piece está plagado de relleno en muchas partes de la historia, donde esta va en círculos. Y bien es sabido que tiene una duración exagerada. Esta saga que se alargó innecesariamente es un claro ejemplo de eso.
Lejos están de ofenderme tus cortos razonamientos. Al contrario, me los tomo con humor.
Y yo no compararía la trama de dragon ball con la de One Piece. Dragon ball se alargó en parte porque Toriyama nunca tuvo pensado estirar tanto la historia, ya que la iba desarrollando a medida que iba avanzando(Es una de las razones por las que DB tiene huecos argumentales). De hecho si me lo preguntas, yo hubiese preferido que la serie terminase en la saga de freezer, y hubiese sido una historia mucho mejor en cuanto a calidad narrativa. Pero Oda, el cual ya sabe y tiene la mayoría de los acontecimientos pensados, no necesita alargar tanto todo.
Lo del comentario era con vinsmoke1920, ya que el muy ácido se cree todo un artista. Disculpa si te sentiste atacado.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Me ha erotizado profundamente que la traducción en Ingles usen la palabra MERIENDA.
Imagen
Corona
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Corona »

¿No era lo que querian? ¿Que Oda desarrollara más las peleas?

Katakuri se ''despide'' de Luffy diciendole que no lo ha subestimado y pidiendole perdon por la forma en la que terminó el combate. Simplemente épico.

Katakuri dice que cuando se enfrenta a alguien de poder mayor, calla y observa, confirmándonos que se ha enfrentado a personajes monstruosos, y en el capitulo anterior dice que nadie había esquivado tantos ataques de él y que jamás ha sido derrotado. También se menciona que todos los dias a la misma hora tiene su merienda, supongo que ningun combate ha hecho que se alargue dias como para posponerla. Bien merecidos sus mil millones de recompensa.

Si Daifuku, o alguno de sus hermanos habría visto su verdadera forma, me pregunto que habría hecho Katakuri. Aunque estoy casi seguro que su familia sabe sobre su boca, que no sé si es de esto de lo que se avergüenza o sobre la glotoneria.
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por Gumuguts »

Pelirrojo2408 escribió:
Gumuguts escribió:Nop no lo subestima, cuando katakuri entierra a Luffy en mochi piensa que lo a liquidado, que tarde o temprano moriria, porque no habia como luffy pudiese safar de el problema. lo entiendes?

Katakuri mato a Luffy.
Si, lo subestima y tú mismo te lo dices en tu respuesta en la forma que ha subestimado a Luffy, pensar que lo ha liquidado es lo mismo que asegurarte de su muerte y ver su cadáver? Claramente no.
No había forma de que luffy pudiera escapar? OK, puede Katakuri pensar eso, entonces macho quédate 5 minutos ahí esperando a ver el puto cuerpo muerto del principal causante de todo el lío que se ha desatado en Whole Cake y por lo que tu madre está como una cabra de loca, tan simple y fácil como eso, pero no, que me voy a merendar sin asegurarme de nada, like Lucci.

Ya no amerita más respuestas mi punto, claramente lo subestima y repito, con un recurso soso sacado de la nada en un momento justo para salvar al prota.
vale me voy a quedar 5 minutos a ver si Luffy murió después de ser enterrado en un sepulcro degenerado de mochi.
Katakuri asumio que su rival fue liquidado, no se imagino que se podia nerfear el mochi como lo hizo porque esa ES UNA HABILIDAD RARA DEL ENEMIGO que katakuri no conoce.

ests llevando la situacion a un extremo!, haciendolo ver como si kataluri planeaba que Luffy salga de ahi con vida.
quien mas que luffy podía salir de ahi con vida?... como se iba a imaginar katakuri que luffy iba salir con semejante pastel?... te digo aqui nadie a subestimado a nadie como en los casos anteriores. aquí el problema fue que el rival hizo un mal calculo en la lectura de la situación....

eres un radical, y para colmo quieres matar al protagonista de la historia, jamas e leído algo así en foros de anime y manga....
Imagen
Bratva
Género:

Mensaje por Bratva »

Gumuguts escribió:
Pelirrojo2408 escribió:

Katakuri mato a Luffy.

vale me voy a quedar 5 minutos a ver si Luffy murió después de ser enterrado en un sepulcro degenerado de mochi.
Katakuri asumio que su rival fue liquidado, no se imagino que se podia nerfear el mochi como lo hizo porque esa ES UNA HABILIDAD RARA DEL ENEMIGO que katakuri no conoce.

ests llevando la situacion a un extremo!, haciendolo ver como si kataluri planeaba que Luffy salga de ahi con vida.
quien mas que luffy podía salir de ahi con vida?... como se iba a imaginar katakuri que luffy iba salir con semejante pastel?... te digo aqui nadie a subestimado a nadie como en los casos anteriores. aquí el problema fue que el rival hizo un mal calculo en la lectura de la situación....

eres un radical, y para colmo quieres matar al protagonista de la historia, jamas e leído algo así en foros de anime y manga....
Si le subestima un poco, el sabe que se puede convertir en una amenaza, solo que no se espero que este saliera vivo de una montaña de mochi y fue, a tal punto, de que se concentro tanto comiendo que ni haki de observación usaba, claro que este también es un glotón y vi que este era como su tiempo libre, el momento del día en que Katakuri saca su verdadera personalidad. :lol:
Responder