Entendi todo perfecto, acá el punto no es que Luffy sea impredecible o que tenga un botón para llamar a superman cuando esta en problemas, acá el punto es que el mismo Katakuri dice que no lo subestima pero vamos, te dejo ahí y me voy a tomar mi puta merienda que se me pasa la hora, da igual que no me asegure de tu muerte y seas un pirata con mucho potencial para su tripulación, igual me voy a la mierda, y no lo subestima dice xDGumuguts escribió:pero es que tu entendiste todo mal.
una de las características de luffy es que es impredecible. katakuri ni con 5 segundos anticipados pudo ver que luffy safaria de ahí, porque no puede ver el jodido futuro como un puto dios. solo ve los 5 segundo mas cercanos.
No subestimarlo completamente sería matarlo hasta tener su cabeza en su mogura, no dejarlo hasta ver su cadáver incluso si eso luego significa tu muerte, no una excusa de una merienda oportuna justo en el momento en que estaban peleando, eso es lo ridículo para salvar a Luffy, como dije, ya pasó con Lucci dejándolo vivo una vez a causa de magia olvidando su instinto asesino, lo ha vuelto hacer con Katakuri por algo más insignificante y sacado de la manga como lo es una merienda y que justo tocaba en ese momento, todo para qué, para mostrar la boca de Katakuri? Tonterías, si algunos les gusta eso genial, a algunos les parece ridículo y soy uno de los segundos, cuando me parece que Oda hace las cosas bien las digo, cuando usa recursos sosos también hay que decirlo y en este Arco las casualidades para que Luffy y su tripulación no terminaran bajo tierra han sido de no creer.