Spoilers 928: "Presentación de la oiran Komurasaki"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 928: "Presentación de la oiran Komurasaki"

Mensaje por Mirko »

Gromio D Gonz escribió:
¿Podemos confirmar ya entonces que no solo Komurasaki, sino que también Nico Robin e incluso O-Toko (la niña pequeña) son prostitutas? :cafe:
Yo no quisiera una prostituta que se ría de mi cuando me desnudo.
nestorDom escribió:No entendí lo de que debería tener 26 años la hermana de Momo, que no era un bebé cuando pasó todo hace 20 años?
O la sombra nos trolleó o hay un error en la publicación. Lo normal sería pensar lo primero (malo para mí pues me tira al suelo lo de Tama=Hiyori).
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Zetsumei
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Zetsumei »

Independientemente de quien sea Komurasaki, me gustaría mucho que Oda la dejará tan cuál. No tiene motivos para oponerse a Orochi ni mucho menos para ayudar a derrocarlo. Ella es una interesada, y debería estar feliz por llamar la atención del hombre más influyente y acaudalado de su país.

Es más, si fuera Hiyori y fuera consciente de la verdad, debería estar bastante resentida por las acciones de Toki (quien en vez de salvarla le heredó una vida de prostituta). Incluso podría darse el caso que la educación torcida de Orochi le haya lavado el cerebro y también se sienta avergonzada de ser una Kozuki.

Sería una buena vuelta de tuerca, si ella fuera quien delatará toda la información de la alianza (que a sus ojos podría ser una mera sublevación de pobres), o en su defecto, sirviera como herramienta mediática contra la influencia de los Kozuki (por la extraña afición de Wano con las prostitutas).

Pero como es Oda, probablemente toda su carrera fue solo un medio para alcanzar a Orochi, la crueldad solo un acto para darle credibilidad, y posiblemente gran parte del dinero sonsacado fue a parar a alguna villa pobre. La clásica evangelización.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

2 Buster Call no fueron suficientes.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Gromio D Gonz escribió:
¿Podemos confirmar ya entonces que no solo Komurasaki, sino que también Nico Robin e incluso O-Toko (la niña pequeña) son prostitutas? :cafe:

Robin no es cortesana, es una Geisha=artista.
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Capítulo bastante interesante, no me esperaba que los causantes de la perdida del brazo de Kid fueran los de la banda de Shanks, puede que eso descuadre un poco con la imagen que tenemos de dicha banda pero no hay que pensar mucho para caer en cuenta de que algo como eso es totalmente plausible, a ver como se nos termina de contar esto en los siguientes capítulos.

Tampoco me esperaba que la mayor parte del capítulo se centrara en presentarnos a Komurasaki, aunque no me quejo esa parte me ha gustado, me ha hecho odiarla rápidamente, hace rato que no me pasaba eso con un personaje de OP, simplemente no me esperaba que fuera tan desgraciada. Su diseño me ha encantado, lo que me saca de completamente onda es que digan que es copypaste del de Robin, solo por decirlo, cuando el personaje es muy diferenciable de la árqueologa.
Y con la ultima Página prácticamente se confirma que es la hermana de Momo, no creo que hay que darle muchas vueltas a eso.

Algo que me parece un poco curioso y hasta algo gracioso es que Oda oculte algunos temas adultos como la relación de Viola y Doffy con las excusa de que OP es un Shonen, pero luego viene y te mete a un personaje con la descripción de: LA PROSTITUTA #1 DE WANO :lol: :lol: :lol:
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Kuroashi o »

NewsCoo escribió:
Mikey The Fool escribió:
zazzumizz escribió:Bueno pues, según los canones de cualquier manga, ya tenemos a la puta hermana de Momo. Que además se puede casar con Orochi y es una estafadora.
Ojo que Kid antes de perder el brazo se pegase seguramente con Katakuri también...
En whole cake brulee dice que kid y otros fueron derrotados por Snak, y qué sólo Urouge pudo derrotar a este, luego crackear lo venció junto al ejército de la ira. No recuerdo el capítulo pero si lo dicen, así que por ahora Luffy es el supernova más fuerte y por mucho.
Luffy>>>Urouge>Kid=Xdrake=Zoro>Hawkings=Apo>Law>Bege>Killer>Bonney
¿Me estas tomando el pelo? ¿Law por debajo de Drake, Zoro, Hawkings y Apoo? Law esta a nivel de Luffy minimo, puede que incluso mas. Recuerda que posee el poder de una fruta que valia 5,000,000,000 berries, joder. Puede concederle la jodida inmortalidad a quien le salga del escalpelo. Por aqui se esta poniendo muy popular el menospreciar mucho a Law, y no. Joder que se volvio a colocar su propio brazo despues de que Dofla se lo cortara. Si Law quiere se pone delante de Kaido, hace un Room tamaño Onigashima, hace un Chambres para cambiarlo por una piedra en el fondo del mar, y a ver quien se rie.

Law tiene el nivel de poder que le dé la gana a Oda porque es un poochie de la vida. No te lo plantees dos veces

De todas formas ese Law>Luffy G4 que sugieres se va a la verga en el momento en que esto es un Shonen

Ah, sí, y también me encanta que la nueva Robin sea la prostituta n°1, nuevo mejor título de OP, a tomar por culo el de rey de los piratas
Levi Ackerman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Levi Ackerman »

Luzosausnachorofraji escribió:
Renk escribió:Luffy cabe destacar se le nota mas musculoso a comparacion de su encuentro contra Katakuri, ojala con estos entrenamientos ya no salgan los tipicos lloriqueos de que vencerá a Kaido.
Yo también creo que el power up de Luffy vendrá por ahí. Se nota demasiado el cambio físico en comparación a los otros capítulos. A Kidd también se le nota bastante.
Seguro que le hace mejorar el tiempo de recuperación del haki después de la cuarta marcha.
Quizás los usuarios de fruta del diablo en gran parte ponen su enfoque en mejorar el uso de las habilidades que les brinda su fruta y haki, dejando de lado o descuidando el fortalecer su cuerpo de igual manera, para ejemplos hay muchos, pero el mas visible podría ser Cracker, gran haki de armadura y un uso de su habilidad alto, pero resistencia muy baja... no quiero decir que Luffy no tenga resistencia ni mucho menos, al contrario tiene resistencia y fuerza bruta muy elevada, pero si solo se centrara en fortalecer ese aspecto solo su cuerpo dejando de lado su haki y habilidad del diablo esa resistencia y fuerza bruta podrían dispararse aun mas. Seria un gran plus y potenciaría mas su haki y el uso de su gomu gomu.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Pfff para que voy a engañar, el capítulo me ha gustado bastante poco, más que nada por el puto flashback del viejo verde este, entre éste y su aparición han ocupado medio capítulo :zzz:, yo creo que no nos interesaba tanto el flashback en muchas menos páginas Oda podría habernos pintado lo perra que es Komurasaki, pero bueh...

Me extraña ver lo poco que se ha comentado un detalle del capítulo, lo que comenta Caribou sobre las esposas, hace 2 capítulos fue tema de debate, lo extraño que era que aun con esposas de Kairoseki Luffy y Kidd estuvieran desbordados cuando siempre al contacto Luffy caía derretido (aún teniendo parte de meme). Pues nos dan la explicación, parece que son de una aleación con otro metal, atenuando en gran medida sus efectos para los usuarios. Que por cierto hablando de Caribou, si algo puede salvar el capítulo era este tío jaja, ya me estoy viendo que se marca un Buggy 2.0 como en ID, como poco ya tiene experiencia cuando tomó el papel del comandante revolucionario xD.

¿Soy el único que le ha parecido notar que Kyoshiro está enamorado de Komurasaki? Al menos me ha precido ver celos en él. Ya m estoy viendo que los dos Komurasaki y Orochi están encaprichados con la tía ésta y juega a dos bandas con los dos.
Ulqui escribió:...
Spoiler: Mostrar
La verdad no recordaba que Hitetsu menciona que Ace llegó a Wano hace 4 años, también dijo que Tama estaba cumpliendo 8, por lo que en ese momento debió tener 4. Pero no jodamos XD, Toki tenia la Akuma del tiempo, eso podría usarse para explicar muchas cosas (a lo Bonney), o Hitetsu miente sobre la edad de Tama.

Aunque hay muchas pegas, pero la verdad me cuesta creer que Toki dejará desamparada a su hija y ahora es una cortesana que estafa vejetes, o el yakuza Kyoshiro es el del sombrero de paja en el flashback? Aunque el lugar que se ha ganado Komurasaki bien puede ser el único que encontró para vengarse de Orochi... Momo preocupado por no relacionar a su hermana con él y ella ya adelantó un plan para vengar a sus padres?
Habría que rebuscar la cosa para pensar que Toki "modifico" la edad de su hija para que las inconcluencias que surgen con que Tama conoció a Ace hace 4 años cuadren con que sea ella. No necesariamente Toki dejó desamparada su hija, hay que recordar que uno de los samuráis no fue enviado al futuro, probablemente la dejó a su cuidado, pero las cosas no fueron como debían y el acabó preso/desaparecido y ella en el barrio rojo.
No me había percatado que Caribou tiene también una media luna en su perilla...
Loooool, yo tampoco, verás que pasa como he dicho más atrás y se vuelve a repetir la historia, le ven la media luna en la barbilla, lo confunden con un vaina roja o algo por el estilo y se granjea seguidores samuráis, un Gaburu 2.0 :lol:
Capitan Pillo escribió: La cosa es que Oda ha jugado con la escena presentandonos a dos candidatas. Incluso 3 que coño.

Por un lado, conectar una escena con otra, en la que Momo habla de su hermana justo cuando nos presentan al personaje de la Prestiputa. Y luego jugando con la ironía de dos hermanos hablando entre ellos sin saber que todo este rato eran familiares.
Ya lo he comentado antes también, es casi imposible que Tama sea esa hermana o muy cogido por pinzas:
  • Si Hiyori se supone que debe tener 26 ahora, entonces tenía 6 años la última vez que Momo la vio.
  • Tama de 8 años conoció a Ace hace 4 años, justamente con 4 años.
  • Con la edad que tenía Hiyori se debería acordar de todo su pasado y al menos de Momo con el que está hablando.
  • Si se diera el caso de que por el trauma hubiera perdido la memoria, Toki hubiera borrado sus recuerdos o que incluso estuviera mintiendo ahora como Tama, para Momo hace escasos meses que vio a su hermana, debería reconocerla.
Vaya así que no, Tama muy dificilmente puede ser Hiyori, yo creo que esta vez es de esos casos en los que la buena es lo que más evidente ha dejado Oda sin troleos ni medias verdades.
Imagen
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

No se que le habra hecho kid a la banda de shanks para perder un brazo pero se de uno con pelo gallo que la esta liando por sus territorios en nombre de luffy :lol: :lol: :lol:
Gol D T-Dy
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gol D T-Dy »

Bueno, not bad.

Me ha gustado lo de Kid y la explicación a Caribou, jaja. Por otra parte si Oda pretendía que me diese pena el viejo con la historia de Komurasaki, ni fu ni fa. Más información del personaje pero poco más. Y sobre Tama no sé qué decir porque tengo bastantes dudas al respecto.

Para ser el último del año esperaba un poquito más, jo.
"Si vas a hacer algo relacionado con el sexo, debería ser cuanto menos genuinamente perverso."
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

Mirko escribió:
Gromio D Gonz escribió:
Yo no quisiera una prostituta que se ría de mi cuando me desnudo.
nestorDom escribió:No entendí lo de que debería tener 26 años la hermana de Momo, que no era un bebé cuando pasó todo hace 20 años?
O la sombra nos trolleó o hay un error en la publicación. Lo normal sería pensar lo primero (malo para mí pues me tira al suelo lo de Tama=Hiyori).
La sombra por si sola ya dejaba claro que la hermana era cuando menos, de igual tamaño, no menor, y error de publicación, lo dudo. Ya si se quieren aferrar al Tama/Nami= Hiyori, muy su pedo x'D :lol: :lol: :lol: :lol:

Si Kidd en efecto perdió su brazo contra Akagami, ANTES de ir al territorio de BM, eso dice aún más de su fuerza. porque si no lo pudieron matar aún con un brazo menos, daaaaaaaaaaaaaamn...
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

MFIB escribió:
Mirko escribió:
La sombra por si sola ya dejaba claro que la hermana era cuando menos, de igual tamaño, no menor, y error de publicación, lo dudo. Ya si se quieren aferrar al Tama/Nami= Hiyori, muy su pedo x'D :lol: :lol: :lol: :lol:
Naaaa, no me aferro a nada (Nami nunca fue una opción XD). Pude haber interpretado mal esa sombra, veo un bebé en brazos ahí, qué se yo... no me pareció tan obvio como a tí, pero no soy de esos que se cierran con algo. De hecho me estoy viendo derrotado :lol:
Super Salami escribió: Me extraña ver lo poco que se ha comentado un detalle del capítulo, lo que comenta Caribou sobre las esposas, hace 2 capítulos fue tema de debate, lo extraño que era que aun con esposas de Kairoseki Luffy y Kidd estuvieran desbordados cuando siempre al contacto Luffy caía derretido (aún teniendo parte de meme). Pues nos dan la explicación, parece que son de una aleación con otro metal, atenuando en gran medida sus efectos para los usuarios. Que por cierto hablando de Caribou, si algo puede salvar el capítulo era este tío jaja, ya me estoy viendo que se marca un Buggy 2.0 como en ID, como poco ya tiene experiencia cuando tomó el papel del comandante revolucionario xD.
Lo hablamos en páginas anteriores, una gran tecnología solo comparable con una gran habilidad para sacarse una justificación sencilla y poco discutible de la galera XD

A mí me gustaría saber de Caribou esto:
Script Capítulo 652 escribió: Caribou: ¡¡¡Maldita sea!!! ¡¡¡Han desaparecido todos los tesoros sin que me diese~~~ cuenta!!! ¿¡Quién ha sido!? ¡¡¡Sea quien sea voy a matarlo sin falta!!!
Si recupero esa “montaña de tesoros” y el “secreto de la Princesa Ningyo” como regalos, puede que ESA PERSONA me de un trato de favor.
Super Salami escribió: ¿Soy el único que le ha parecido notar que Kyoshiro está enamorado de Komurasaki? Al menos me ha precido ver celos en él. Ya m estoy viendo que los dos Komurasaki y Orochi están encaprichados con la tía ésta y juega a dos bandas con los dos.
Para mí que es una especie de protector, si llega a ser cierto que ella es Hiyori, quién te dice que no tenga relación con Oden, después de todo se ha ganado a toda la escoria de Wano XD
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
monkaS
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por monkaS »

Malo con ganas el capítulo
Power Ranger Verde
Género:

Mensaje por Power Ranger Verde »

Capitan Pillo escribió:2 Buster Call no fueron suficientes.
Ya estamos... Que quieres decir??
El sufrimiento es bienvenido en el camino hacia la matanza.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Mirko escribió:
MFIB escribió:
Mirko escribió:
Naaaa, no me aferro a nada (Nami nunca fue una opción XD). Pude haber interpretado mal esa sombra, veo un bebé en brazos ahí, qué se yo... no me pareció tan obvio como a tí, pero no soy de esos que se cierran con algo. De hecho me estoy viendo derrotado :lol:
Super Salami escribió: Me extraña ver lo poco que se ha comentado un detalle del capítulo, lo que comenta Caribou sobre las esposas, hace 2 capítulos fue tema de debate, lo extraño que era que aun con esposas de Kairoseki Luffy y Kidd estuvieran desbordados cuando siempre al contacto Luffy caía derretido (aún teniendo parte de meme). Pues nos dan la explicación, parece que son de una aleación con otro metal, atenuando en gran medida sus efectos para los usuarios. Que por cierto hablando de Caribou, si algo puede salvar el capítulo era este tío jaja, ya me estoy viendo que se marca un Buggy 2.0 como en ID, como poco ya tiene experiencia cuando tomó el papel del comandante revolucionario xD.
Lo hablamos en páginas anteriores, una gran tecnología solo comparable con una gran habilidad para sacarse una justificación sencilla y poco discutible de la galera XD

A mí me gustaría saber de Caribou esto:
Script Capítulo 652 escribió: Caribou: ¡¡¡Maldita sea!!! ¡¡¡Han desaparecido todos los tesoros sin que me diese~~~ cuenta!!! ¿¡Quién ha sido!? ¡¡¡Sea quien sea voy a matarlo sin falta!!!
Si recupero esa “montaña de tesoros” y el “secreto de la Princesa Ningyo” como regalos, puede que ESA PERSONA me de un trato de favor.
Super Salami escribió: ¿Soy el único que le ha parecido notar que Kyoshiro está enamorado de Komurasaki? Al menos me ha precido ver celos en él. Ya m estoy viendo que los dos Komurasaki y Orochi están encaprichados con la tía ésta y juega a dos bandas con los dos.
Para mí que es una especie de protector, si llega a ser cierto que ella es Hiyori, quién te dice que no tenga relación con Oden, después de todo se ha ganado a toda la escoria de Wano XD
Pues pudiese ser el samurai del sombrero de paja y haberla criado en un mundo de jakuzas como tapadera ya que ese fue su trabajo al igual que shutenmaru y su vuelta al mundo de los bandidos.
Responder