Pfff para que voy a engañar, el capítulo me ha gustado bastante poco, más que nada por el puto flashback del viejo verde este, entre éste y su aparición han ocupado medio capítulo

, yo creo que no nos interesaba tanto el flashback en muchas menos páginas Oda podría habernos pintado lo perra que es Komurasaki, pero bueh...
Me extraña ver lo poco que se ha comentado un detalle del capítulo, lo que comenta Caribou sobre las esposas, hace 2 capítulos fue tema de debate, lo extraño que era que aun con esposas de Kairoseki Luffy y Kidd estuvieran desbordados cuando siempre al contacto Luffy caía derretido (aún teniendo parte de meme). Pues nos dan la explicación, parece que son de una aleación con otro metal, atenuando en gran medida sus efectos para los usuarios. Que por cierto hablando de Caribou, si algo puede salvar el capítulo era este tío jaja, ya me estoy viendo que se marca un Buggy 2.0 como en ID, como poco ya tiene experiencia cuando tomó el papel del comandante revolucionario xD.
¿Soy el único que le ha parecido notar que Kyoshiro está enamorado de Komurasaki? Al menos me ha precido ver celos en él. Ya m estoy viendo que los dos Komurasaki y Orochi están encaprichados con la tía ésta y juega a dos bandas con los dos.
Ulqui escribió:...
- Spoiler: Mostrar
La verdad no recordaba que Hitetsu menciona que Ace llegó a Wano hace 4 años, también dijo que Tama estaba cumpliendo 8, por lo que en ese momento debió tener 4. Pero no jodamos XD, Toki tenia la Akuma del tiempo, eso podría usarse para explicar muchas cosas (a lo Bonney), o Hitetsu miente sobre la edad de Tama.
Aunque hay muchas pegas, pero la verdad me cuesta creer que Toki dejará desamparada a su hija y ahora es una cortesana que estafa vejetes, o el yakuza Kyoshiro es el del sombrero de paja en el flashback? Aunque el lugar que se ha ganado Komurasaki bien puede ser el único que encontró para vengarse de Orochi... Momo preocupado por no relacionar a su hermana con él y ella ya adelantó un plan para vengar a sus padres?
Habría que rebuscar la cosa para pensar que Toki "modifico" la edad de su hija para que las inconcluencias que surgen con que Tama conoció a Ace hace 4 años cuadren con que sea ella. No necesariamente Toki dejó desamparada su hija, hay que recordar que uno de los samuráis no fue enviado al futuro, probablemente la dejó a su cuidado, pero las cosas no fueron como debían y el acabó preso/desaparecido y ella en el barrio rojo.
No me había percatado que Caribou tiene también una media luna en su perilla...
Loooool, yo tampoco, verás que pasa como he dicho más atrás y se vuelve a repetir la historia, le ven la media luna en la barbilla, lo confunden con un vaina roja o algo por el estilo y se granjea seguidores samuráis, un Gaburu 2.0 
Capitan Pillo escribió:
La cosa es que Oda ha jugado con la escena presentandonos a dos candidatas. Incluso 3 que coño.
Por un lado, conectar una escena con otra, en la que Momo habla de su hermana justo cuando nos presentan al personaje de la Prestiputa. Y luego jugando con la ironía de dos hermanos hablando entre ellos sin saber que todo este rato eran familiares.
Ya lo he comentado antes también, es casi imposible que Tama sea esa hermana o muy cogido por pinzas:
- Si Hiyori se supone que debe tener 26 ahora, entonces tenía 6 años la última vez que Momo la vio.
- Tama de 8 años conoció a Ace hace 4 años, justamente con 4 años.
- Con la edad que tenía Hiyori se debería acordar de todo su pasado y al menos de Momo con el que está hablando.
- Si se diera el caso de que por el trauma hubiera perdido la memoria, Toki hubiera borrado sus recuerdos o que incluso estuviera mintiendo ahora como Tama, para Momo hace escasos meses que vio a su hermana, debería reconocerla.
Vaya así que no, Tama muy dificilmente puede ser Hiyori, yo creo que esta vez es de esos casos en los que la buena es lo que más evidente ha dejado Oda sin troleos ni medias verdades.