Star Wars Episodio IX - The Rise of Skywalker (20 de Diciembre 2019)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Star Wars Episodio IX - The Rise of Skywalker (20 de Diciembre 2019)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

juananhouse escribió:
Grouchox escribió:
juananhouse escribió: Esto no es mas que otra contradiccion mas en las secuelas con respecto a la original. Las precuelas tambien tenian pero no eran cosas tan graves, creo recordar.
Así rápido se me ocurre que Leia en la trilogía original decía recordar a su madre, pero en las precuelas Padme muere justo al dar a luz, por lo que veo complicado que una recién nacida recuerde a su madre. Y luego que Obi Wan en la trilogía original no reconoce a R2 y C3PO (y dice que nunca ha tenido ningún droide, aunque esto técnicamente es cierto) tras estar las tres películas de las precuelas con ellos.
Exacto, eso es. Pero no son cosas tan graves porque yo entiendo que existan contradicciones porque cuesta que todo encaje a medida que vas haciendo mas peliculas y vas desarrollando el universo.

Pero una cosa es una contradiccion de "es que X personaje dijo que..." y otra que me cambies la historia de toda una saga: nunca estuve muy a favor del tema de El Elegido que traerá el equilibrio para Anakin, porque te ata demasiado a las 6 peliculas y te impide una continuacion de calidad directa del Epi VI (que es lo que ha pasado), pero ahora contradices todo el tema de las precuelas y el sacrificio de Vader en El Retorno al traer de vuelta al Emperador.

Y a saber que hacen para explicar que lleva vivo 30 años "oculto" en dios sabe donde. Si usan la idea de "tenia un plan de emergencia por si le asesinaban" como he dicho antes, contradice toda la idea de los Sith.
No tiene porqué. En la III Palpatine ya le mencionó a Anakin que había una forma de usar los midicloriano para asegurarse la inmortalidad. Y Plagueis era su maestro. No es descartable que hubiese aprendido esa técnica.

Y de hecho, los jedi usan una técnica parecida que les permite reaparecer en forma de espíritus como Obi Wan. Es como cuando al final de la Venganza de los Sith, Yoda le enseña a Obi Wan a comunicarse con Qui Gon Jin asumiendo que sigue vivo en algún punto de la fuerza tras 2 películas.

Creo que Abrahams mencionó que esta película sería la última de la saga skywalker. Con lo que esta se tendría que cerrar de una vez el círuclo de la trama.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

@Grouchox

Dos directores diferentes nos han dado dos golosinas diferentes del pasado de Rey, uno apuntando directamente hacia los Skywalker (aburrido) y otro intentando romper eso (mejor), mientras no tenemos una figura de autoridad que resuelva el misterio el mensaje parece claro.

@juanahouse

En el universo expandido, no es revivido/clon?? Creo recordar que lo fue.

Al de abajo, el fandom es la peor de cualquier cosa, diría que cuanto más joven es el fandom o la obra peor, pero cómo demuestra Star Wars, cuanto más mayores más capullos y más inaguantables.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

chum lan escribió:@Grouchox

Dos directores diferentes nos han dado dos golosinas diferentes del pasado de Rey, uno apuntando directamente hacia los Skywalker (aburrido) y otro intentando romper eso (mejor), mientras no tenemos una figura de autoridad que resuelva el misterio el mensaje parece claro.

@juanahouse

Al de abajo, el fandom es la peor de cualquier cosa, diría que cuanto más joven es el fandom o la obra peor, pero cómo demuestra Star Wars, cuanto más mayores más capullos y más inaguantables.
Aunque Abrams dijo en bastantes ocasiones que le gustaba y estaba de acuerdo con el giro que había dado Rian Johnson. De hecho Abrams es productor ejecutivo, así que trabajaron mano a mano en TLJ y no creo que hicieran la película estando en desacuerdo en temas tan importantes.

En el unvierso expandido tengo entendido que Palpatine aparece como fantasma de la fuerza, lo que también contradice el canon
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No tiene porqué. En la III Palpatine ya le mencionó a Anakin que había una forma de usar los midicloriano para asegurarse la inmortalidad. Y Plagueis era su maestro. No es descartable que hubiese aprendido esa técnica.

Y de hecho, los jedi usan una técnica parecida que les permite reaparecer en forma de espíritus como Obi Wan. Es como cuando al final de la Venganza de los Sith, Yoda le enseña a Obi Wan a comunicarse con Qui Gon Jin asumiendo que sigue vivo en algún punto de la fuerza tras 2 películas.

Creo que Abrahams mencionó que esta película sería la última de la saga skywalker. Con lo que esta se tendría que cerrar de una vez el círuclo de la trama.
Pero es que Palpatine dice en la III que el desconoce el secreto de su maestro pero que espera hayarlo junto con Anakin.
A parte de que Plagueis no sabia salvarse la vida, solo salvarla en los demas o crearla.

Lucas tenia la idea de que Palpatine fuera el creador de Anakin y que se desvelase en la III pero fue eliminado y se añadio que Palpatine no sabia influir en los midiclorianos, por lo que lo unico que queda es que Anakin es creacion de Plagueis. Y me da que se la van a sudar en la IX.

Y los Jedi no usan una tecnica para reaparecer en forma de espiritus. Ellos creian que tras la muerte no habia nada y se perdia la conciencia pero Qui-Gon fue el primero en mantenerla (supongo que al no ser un jedi normal, ya que se le veia que usaba los sentimientos y el instinto) y contactó con Yoda que posteriormente se la enseñó a Obi-Wan. Pero claro, esta informacion se aclara mas en la ultima temporada de The Clone Wars. Lucas no podia pararse a explicar algo bien en las peliculas xDD
Lo que quiero decir que no es una tecnica que aprenden o conocen los Jedi desde hace milenios o asi xD (Lo que lleva apensar cómo Anakin aparece al final del VI si nadie le enseño eso :( Maldita saga fantastica, te contradices cada 5 minutos!!!)
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Da igual Rian Johnson ya se ha cargado la gracia, con la horroputesca 2 parte. Porque a Johnson en realidad no le gusta Star Wars, le parece una tontería y mató todo el sense of wonder currado en la 1ª y todo el interés que podía tener en saber que va a pasar con Rey y compañia.
Una peli sin ritmo, donde hay literalmente escenas y personajes de relleno como el de Benicio del Toro, la carabollo que se va con Fin, en una trama que se nota que estaba escrita para el y Poe. Y la general pelimorada que realmente hace el papel que debería hacer Carrie Fisher y que, supongo por la edad y estado de la mujer no podría con tanta línea de diálogo.
Y es que con Star Wars pasa una cosa: No puedes salirte de Imperios, Tie Fighters y X Wings. Porque entonces te salen las precuelas. Jar Jar Binks, la relación amorosa mas bochornosa del mundo, el camarero ese CGI o la descacharrante escena donde Anakin salva al emperador carapasa. Todo ello mientras aliens racistas te hablan de trasacciones y bloqueos comerciales, camaras de comercio. Y robots soldado con forma de pato.
Los personajes de las precuelas te dan todos igual, algunos de ellos son el anticarisma (menos Sebulba que es el mejor personaje de todas las pelis. O el robot ese que tose, que no deja de ser una subnormalidad). Pero los de la nueva trilogía no por eso da rabia que el Johnson no sepa qué hacer con ellos. Solo los sabe hacer SUFRIR! Sufren todo el rato y se decepcionan constantemente, elimina de un plumazo los misterios (Snoke) y la epicidad (Luke tirando su sable láser en una escena que trata de ser divertida pero sólo es incómoda). Le falta aparecer en primer plano y decir: "STAR WARS ES MENTIRA, PUTOS BARBUDOS"
Intentó salirse por la tangente y fabricó un mojón que incluso a mí que no tengo tan mitificada esta saga, me hizo enfurecer. Porque no es ni buena película al final...Dios santo ese 4 acto, que podría haber sido la hostia, sino fuera porque con tanto relleno estas hasta al bafo de lo que desfila ante tus ojos.

El trailer nuevo augura más de lo mismo que sabes que funciona. No puedes hacer nada nuevo con Star Wars. Sólo puedes rebozarte como un cochino en las cosas que ya conoces. Si expandes el universo entonces tienes 18 novelas escritas por alguien que sólo ha visto a George Lucas en fotos y que mete Jedis y Siths molones con nombres raros que tienen pistolas que disparan sables láser. Eso y Darth Mauls mecha, Siths cachondas en tetas y zombis.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

Grouchox escribió:
chum lan escribió:@Grouchox

@juanahouse

Aunque Abrams dijo en bastantes ocasiones que le gustaba y estaba de acuerdo con el giro que había dado Rian Johnson. De hecho Abrams es productor ejecutivo, así que trabajaron mano a mano en TLJ y no creo que hicieran la película estando en desacuerdo en temas tan importantes.

En el unvierso expandido tengo entendido que Palpatine aparece como fantasma de la fuerza, lo que también contradice el canon
Ah sí?? Lo retiro entonces.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
LuisSkywalker
Cabo
Cabo

Mensaje por LuisSkywalker »

y R2? nadie piensa en R2?

no sale ni en el poster ni en el trailer. que manera de ningunear al personaje mas importante de la saga, sin el estarian todos los protas de la saga mas muertos que chanquete.

pobrecito, el que ha sido el narrador de la tragedia de los skywalker, sustituido por una bola naranja
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Como vuelva Palpatine voy a tener un orgasmo emocional. El mejor personaje de toda la puta saga
Mira tu por dónde que esto no me sorprende nada, que a un tío como tú no sólo le flipe Palpatine sino que lo considera el mejor personaje de la saga :lol: :lol: seguro que te tocas pajas con él y todo, y te montas escenas imaginando que Anakin nunca lo tiró por el vacio y que controló toda la galaxia con Luke como exclavo sexual a su lado.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Papeli Brown Sugar escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Como vuelva Palpatine voy a tener un orgasmo emocional. El mejor personaje de toda la puta saga
Mira tu por dónde que esto no me sorprende nada, que a un tío como tú no sólo le flipe Palpatine sino que lo considera el mejor personaje de la saga :lol: :lol: seguro que te tocas pajas con él y todo, y te montas escenas imaginando que Anakin nunca lo tiró por el vacio y que controló toda la galaxia con Luke como exclavo sexual a su lado.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Tráiler en castellano de Star Wars: El Ascenso de Skywalker.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Nuevo poster promocional.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Madre mía... Que es enserio la aparición de Palpatine... A saber que han inventado para hacer que ese pavo siga vivo...
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Ojito y ojo con el plano final.

Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Papeli Brown Sugar escribió:
Pues sip, porque Anakin era un negado y Grievous no se le explotó bien en la franquicia. Palpatine es un antagonista que empezó siendo un mierda de Naboo hasta controlar el senado galáctico. Es el jodido Underwood del universo.

Sinceramente, me hubiese gustado que Palpatine eliminase a Darth Vader y después se hiciese un Tiberio mandando a todos (imperiales y rebeldes) a tomar por culo retirandose en una lujosa villa en Naboo.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Spoiler: Mostrar
De hecho, en la vieja cronología de SW
él sí que vuelve aunque tiene otro aspecto.

Los secretos de antiguos Sith le han resultado muy útiles

Amunike, seguramente lo han sacado de los materiales que fueron declarados no canónicos.
Imagen
Responder