Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 971: "Condenado a hervir"

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Not my fucking business.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Lo de Impel Down, como bien dicen, es un "bautizo" por lo que deben sumergir a los presos unos segundos y ya.
Oden lleva 5 minutos, seguramente mas que en el bautizo de Impel Down.
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

No alcanzo a ver ni a Inu y Kiku sobre Oden.

Si Oden no hizo nada para proteger a 100 personas por día, no habría sido más fácil atacar y salvar a todas? No entiendo eso de los barcos de llevar gente fuera de Wano, al final puede que Zorojuro si sea de Wano :zzz:

Yo creo que sobrevive también está la razón por la que Inu y Neko pelearon que debe estar relacionado con esto.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Enbimayonezu »

Qué imágenes tan impactantes... Hervido en aceite, joder... Pero eso ya no sería oden no XD?
A todo esto, empiezo a pensar que Shanks hará su aparición en esta guerra, como hizo en Marineford, pero esta vez para equilibrar la balanza.
El de la portada (a)parece Gatz el comentarista.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Oden se ha convertido en mi personaje favorito y verle morir así es tristísimo. :cry:

Ver a Luffy pegándole una paliza mortal a Kaido será el momento más satisfactorio de la serie después de este flashback. NO PUEDO ESPERAR. :)
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Muchos hablan de los hervidos de Impel Down, pero no sabemos si es agua en la que hierven a Oden o alguna otra sustancia, además puede ser que las llamas de dragón de Kaido sean mucho más calientes
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Kaido se carga a los tipos hervidos y ya es mala gente pero Oden cocina quemando personas y es un grande que hipoglucidos
Imagen
Not found
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

General Error escribió:Kaido se carga a los tipos hervidos y ya es mala gente pero Oden cocina quemando personas y es un grande que hipoglucidos
Era una pira funeraria, él no quemó a nadie
Última edición por nestorDom el Jue Feb 13, 2020 3:29 pm, editado 1 vez en total.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

General Error escribió:Kaido se carga a los tipos hervidos y ya es mala gente pero Oden cocina quemando personas y es un grande que hipoglucidos
No. Oden puso un bol sobre una ceremonia, no quema personas para cocinar. La mayor tontería que te he leído, y creo que tu no eres de decir disparates.

Al final, el traje de King que recordaba a Shilliew y Maguellan, va a tener relación...
Ulqui escribió:
Oden bailo 5 años en vano. Y no me creo que vuelva a confiar en Orochi...
Si, Oden bailo 5 años en Wano. Ja ja

Creo que no le dieron a escoger. Era o te cocemos o te cocemos.

-------

Empecemos a teorizar. Podrían recurrir su cuerpo con Haki, la famosa Armadura de la que hablaba Rayleigh??

Ese haki se podría desarrollar para aguantar los grados de la Magu? O los grados de la Magu dependen del nivel del Haki?? O se puede elevar los grados de la lava base solo si se despierta la fruta???

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

redon escribió: Imagen
No jodas que eso guiñapo de ahí es Oden después de ser hervido? :Oo:
Sí es así muy gore para One Piece, tremenda imagen final para un personaje tan protagonista que era representado como la máxima hombría.

Cómo puede seguir habiendo un vaina roja traidor después de lo que Oden hizo por ellos? De verdad que cada vez me cuesta más pensar en alguno de ellos.

Dejad ya lo de la comparación con los presos ID del nivel 6...si ya se ha dicho que no es igual verter agua hirviendo que sumergir en aceite hirviendo por una hora :/
Imagen
grizzu82
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por grizzu82 »

A todo esto, aún nos faltará ver antes o después de que terminen los combates el flashback de :| o será que la explicación de Oda va a terminar siendo que nació de un repollo o por generación espontánea? :lol:
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Se que no viene a cuento, pero...

https://www.marca.com/juegos-olimpicos/ ... b463f.html

---+---
Super Salami escribió:
redon escribió: Imagen
No jodas que eso guiñapo de ahí es Oden después de ser hervido? :Oo:
Sí es así muy gore para One Piece, tremenda imagen final para un personaje tan protagonista que era representado como la máxima hombría.

Cómo puede seguir habiendo un vaina roja traidor después de lo que Oden hizo por ellos? De verdad que cada vez me cuesta más pensar en alguno de ellos.

Dejad ya lo de la comparación con los presos ID del nivel 6...si ya se ha dicho que no es igual verter agua hirviendo que sumergir en aceite hirviendo por una hora :/
Que no, que no es Oden. Mira una de las imágenes de Oden y veras el logotipo del fin del cap. Así acaba.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

luisinh0 escribió:
francisco17 escribió:
luisinh0 escribió:[

Oden es un mierdas, bailando 5 años para salvar rehenes, para acabar haciendo a los 5 años lo que tuvo que hacer desde un principio? No me jodas. Para mi es una incongruencia.
No sabes qué es una incongruencia...
A mi no me vengas de intelectual payaso.
A ver... Incongruencia no hay ninguna.

Incongruencia sería que Oden acordase hacer los bailes para salvar a la gente, que Orochi/Kaido siguiesen matando a la gente, que Oden lo supiera y aún así siguiese bailando sin hacer nada. Eso es una incongruencia.

Según tú lo de Nami intentando salvar a todo su pueblo con 100.000.000 de Bellys para que luego le traicionase Arlong también es una incongruencia, no?

Parece que tenía razón con lo que decía de que tenéis que ir a vuestra cueva algunos... Sobretodo por la forma irrespetuosa que tenéis de dirigiros al resto.
Arkadian
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Arkadian »

Gracias por lo spoilers Redon!

Impresionante el personaje de Oden aunque algunos solo intentéis desmerecerlo y bla bla bla,a falta de conocer el contenido la imagen sosteniendo a los 9 vainas con aceite hirviendo dice bastante de su fortaleza física y mental. Veremos que sucede en el siguiente aunque Redon ya nos ha dado una minialegría puede que los spoilers salgan antes de fecha. Por fin un poquito de suerte después del parón.
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Una tirita y pa casa
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar