Not my fucking business.

Era una pira funeraria, él no quemó a nadieGeneral Error escribió:Kaido se carga a los tipos hervidos y ya es mala gente pero Oden cocina quemando personas y es un grande que hipoglucidos

No. Oden puso un bol sobre una ceremonia, no quema personas para cocinar. La mayor tontería que te he leído, y creo que tu no eres de decir disparates.General Error escribió:Kaido se carga a los tipos hervidos y ya es mala gente pero Oden cocina quemando personas y es un grande que hipoglucidos
Si, Oden bailo 5 años en Wano. Ja jaUlqui escribió:
Oden bailo 5 años en vano. Y no me creo que vuelva a confiar en Orochi...

No jodas que eso guiñapo de ahí es Oden después de ser hervido?redon escribió:

Que no, que no es Oden. Mira una de las imágenes de Oden y veras el logotipo del fin del cap. Así acaba.Super Salami escribió:No jodas que eso guiñapo de ahí es Oden después de ser hervido?redon escribió:![]()
Sí es así muy gore para One Piece, tremenda imagen final para un personaje tan protagonista que era representado como la máxima hombría.
Cómo puede seguir habiendo un vaina roja traidor después de lo que Oden hizo por ellos? De verdad que cada vez me cuesta más pensar en alguno de ellos.
Dejad ya lo de la comparación con los presos ID del nivel 6...si ya se ha dicho que no es igual verter agua hirviendo que sumergir en aceite hirviendo por una hora :/

A ver... Incongruencia no hay ninguna.luisinh0 escribió:A mi no me vengas de intelectual payaso.francisco17 escribió:No sabes qué es una incongruencia...luisinh0 escribió:[
Oden es un mierdas, bailando 5 años para salvar rehenes, para acabar haciendo a los 5 años lo que tuvo que hacer desde un principio? No me jodas. Para mi es una incongruencia.