Franosuke escribió:Pecados de fanboy escribió:Estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho el usuario L909.
Creer que algún Yonkou tiene la mas minima posibilidad de hacerle algo a la marina es solo un pecado de fanboy. 2 tampoco. 3 es muy debatible a falta de saber que tanto peso suponen los Shichibukai en la escala de poder (Mihawk, Hancock).
No nos vengamos arriba. Decir que 3 es debatible es una auténtica salvajada. Hace días ya hice una quiniela de fuerzas de la marina que podrían emparejarse a nivel de fuerza con una alinaza BM + Kaido. Y creo que queda bastante claro que la cosa, con 2 yonkou, está bastante igualada. Si le metes un tercer yonkou en Marineford no queda ni Dios.
Franosuke escribió:Kaido: Garp + (apoyo de Tsuru, Momonga, Onigumo, John Giant + Doberman).
Big Mom: Sengoku + (apoyo de Giant Squad).
King, Queen, Jack: Akainu + Mihawk.
Katakuri, Smoothie, Cracker y Snack: Borsalino + Boa Hancock. (Aquí creo que ya de por si Boa se basta sola para igualarse con Katakuri, o estar ligeramente por debajo de él, qué decir que Borsalino se merienda a los otros 3 y puede rematar a Katakuri).
Tobi Roppo (sin Drake): Kuzan + (Moria de apoyo).
PerosPero, Compotte, Oven y Daifuku: Jinbe + Kuma + Doflamingo.
Headliners y Ministros: Contraalmirantes + Comodoros + Capitanes.
Morralla: Morralla.
(El Resto de Vicealmirantes + Sentoumaru + Pacifistas dan apoyo donde se lo requiere)
No puedo discutir nada acerca de esos versus. Tú ya tienes planteado un desarrollo y conclusión de lo que va a pasar basado en el nivel de poder que decides darle a cada personaje. Todo eso está en tu cabeza.
De todos modos diré que unos vicealmirantes random no pintan mucho contra un Yonkou.
Yo diría que la marina a pleno poder iguala a 3 Yonkou, teniendo ambos bandos incalculables pérdidas. Pero eso es porque doy mucho peso a ciertos Shichibukai para que hagan balanza con el Yonkou restante.
No veo motivos claros para pensar que Garp o Sengoku no estuviesen a un nivel igualado al de Barbablanca en Marineford. Mencionste que Teach dice que su era ya pasó y que lo admitieron ellos mismos pero el deterioro que sufrió Barbablanca desde su prime hasta la guerra es mucho mayor al hipotetico que hayan tenido Sengoku o Garp y nunca nos han dicho nada que demuestre lo contrario en el manga.
Creo que es un razonamiento demasiado arbitrario. No por molestar yo aveces soy así también lol.
Por ultimo quisiera comentar algo acerca de el hipotetico choque entre los poderes mundiales... La clave aquí es que estamos en la era de la piratería. En el bando de los piratas tenemos muchísimos prospectos que han ascendido, están ascendiendo o van a ascender (teach, luffy, kid, law) mientras que en el bando de la marina sólo tenemos a coby (ya ha habido reclutamiento mundial así que tampoco hay nadie más que buscar). Después de dicha batalla muchos piratas llegarán de nuevo al poder, mientras que la marina puede que no encuentre un reemplazo. Por ende desde esta perspectiva la marina está en una posición muy delicada y no pueden permitirse perder a 1 sólo almirante.
Creo que eso es todo. Gracias.