Y justo la semana siguiente empieza ya Falcon & Winter Soldier.LordSnow escribió:Solo ha sido esta por ser la primera. A partir de ahora es uno a la semana, osea que acabará en 7 semanas.brookhanauta escribió:Van a ir a dos caps por semana? o solo ha sido esta por ser la primera y luego irán a uno a la semana? es para saber cuando estará completa y verla del tirón.
Universo Cinematográfico de Marvel (III)
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Kuby37 escribió:De todas formas, hay mucha más calidad en estos 2 primeros episodios de WandaVision que en todos los episodios de Mandalorian (salvo el último).
Perdona, pero con ese primer comentario no te lo crees ni tú. redon tiene suerte de no haber leído tu crítica de Mandalorian por twitter porque se hubiera puesto peor xdddKuby37 escribió:Te juro que ni se me pasó por la cabeza provocar pique o algo de eso con la comparación, fue un comentario super inocente.
Ya lo discutimos por allí, pero vaya, que una serie sea relajada (Mandalorian) no la hace aburrida ni peor que otra. No entiendo cómo te puede gustar 8 Odiosos de Tarantino y Mandalorian no, que prácticamente se desarrollan de la misma manera. Mandalorian es un guiño al oeste, como lo fue en las primeras películas (1976) y que se perdió un poco en las nuevas (1999) y actuales (2015). Es una serie que denota lo ancho y vasto que es el universo, y que precisamente de esa forma hace el símil con el oeste de la conquista de América. Hay duelos de pistolas, hay Saloons en cada pueblo al que va (el cual se asienta alrededor de una única carretera sin asfaltar) y hay cazarecompensas por todos lados. Te puede o no gustar el rollo, pero decir que, tanto cinematográficamente como de fotografía, Mandalorian es MALA, es de no tener ningún criterio, la verdad.
Y lo digo sin haber visto WandaVision, pero vamos.. el comentario de "Vaya mierda Mandalorian" lo cuelas donde puedes, y eso es así, y luego no me vengas diciendo que lo dices sin acritud ni sin buscar polémica.
- Spoiler: Mostrar
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Es Kuby siendo Kuby, no hay más. Parece mentira que aún nos sorprenda en 2021 xddddd

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Lo que Kuby no entiende, es que siempre que defiende algo, ese algo comienza a rezumar y ser envuelto en un liquido verde y grasiento que huele a cesta de ropa sucia.
Por lo que si Kuby quiere defender algo, su mejor estrategia debe ser denostarlo.
Por lo que si Kuby quiere defender algo, su mejor estrategia debe ser denostarlo.
- El_joker
- Recluta Privado de Primera

- Género:
En Mandalorian hay más calidad, más amor y más respeto del mundo sobre el que se construye que toda la super producción cinematográfica de la trilogía nueva de Star Wars. Gustos personales hay para todo, pero lo que ofrece no se puede negar.

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
BRU-TAL el tercero de WandaVision. Referencias a la legendaria Married with Children, y el final con el cambio de 4:3 a 16:9??? Adoro cuando en las series juegan con la relación de aspecto <33333
PD: planteándome un rewatch a Ultrón porque no me acuerdo de una mierda lmao
PD: planteándome un rewatch a Ultrón porque no me acuerdo de una mierda lmao

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A ver, no soy experto, pero me parece que más bien las referencias son a series de los 70's (específicamente a Brady Bunch), y no a una de finales de los 80'sKuby37 escribió:Referencias a la legendaria Married with Children

By Natthy
- akirishi
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
Vistos los 3 primeros episodios de Wandavisión, me gusta la temática y no sé si estaba muy ebria ayer pero realmente me reí con algunas partes, especialmente con lo del apagón. En general me ha mantenido interesada veremos que camino toma si se acerca más a los comics o crearán su propio camino.

"¿Qué quiero hacer con ella?..."
No se sabe, de momento no se ha dicho, pero la gente especula que esta serie es una posible manera de presentar a los mutantes al MCU a través de Wanda y su "parentesco" con Magneto y si hacen tal cosa, también al mismo tiempo, arreglar el retcon que hicieron en los comics sobre que Magneto no era su padre y lo de que los hermanos Maximoff no sean mutantes.Kuby37 escribió:Quiénes son los padres de Wanda en este universo?
Pero habrá que esperar y ver.

Bestial el tercer capítulo de Wandavisión, esquive bien los Spoilers.
A veces me pregunto si todos los vecinos de Wanda serán humanos o será demonios.
A veces me pregunto si todos los vecinos de Wanda serán humanos o será demonios.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Ooooh, así que sí puede ser Magneto el padre también en este universo. Mola. Muchas gracias!Kmask95 escribió:No se sabe, de momento no se ha dicho, pero la gente especula que esta serie es una posible manera de presentar a los mutantes al MCU a través de Wanda y su "parentesco" con Magneto y si hacen tal cosa, también al mismo tiempo, arreglar el retcon que hicieron en los comics sobre que Magneto no era su padre y lo de que los hermanos Maximoff no sean mutantes.Kuby37 escribió:Quiénes son los padres de Wanda en este universo?
Pero habrá que esperar y ver.

Será que todo lo que le pasa a Wanda es culpa de un villano muy conocido.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- redon
- Moderador

- Contactar:
Vale, han tenido que pasar 4 episodios, pero por fin parece que arranca de verdad WandaVision.
Ya el episodio 3 me pareció bastante mejor que los 2 primeros, pero este 4º episodio por fin nos pone en contexto. Y lo hace con un arranque que es una puñetera pasada, algo que creo que todos los fans del UCM queríamos ver.
Ya el episodio 3 me pareció bastante mejor que los 2 primeros, pero este 4º episodio por fin nos pone en contexto. Y lo hace con un arranque que es una puñetera pasada, algo que creo que todos los fans del UCM queríamos ver.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!