Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Kuby37 »

LordSnow escribió:
brookhanauta escribió:Van a ir a dos caps por semana? o solo ha sido esta por ser la primera y luego irán a uno a la semana? es para saber cuando estará completa y verla del tirón.
Solo ha sido esta por ser la primera. A partir de ahora es uno a la semana, osea que acabará en 7 semanas.
Y justo la semana siguiente empieza ya Falcon & Winter Soldier.
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Kuby37 escribió:De todas formas, hay mucha más calidad en estos 2 primeros episodios de WandaVision que en todos los episodios de Mandalorian (salvo el último).
Kuby37 escribió:Te juro que ni se me pasó por la cabeza provocar pique o algo de eso con la comparación, fue un comentario super inocente.
Perdona, pero con ese primer comentario no te lo crees ni tú. redon tiene suerte de no haber leído tu crítica de Mandalorian por twitter porque se hubiera puesto peor xddd

Ya lo discutimos por allí, pero vaya, que una serie sea relajada (Mandalorian) no la hace aburrida ni peor que otra. No entiendo cómo te puede gustar 8 Odiosos de Tarantino y Mandalorian no, que prácticamente se desarrollan de la misma manera. Mandalorian es un guiño al oeste, como lo fue en las primeras películas (1976) y que se perdió un poco en las nuevas (1999) y actuales (2015). Es una serie que denota lo ancho y vasto que es el universo, y que precisamente de esa forma hace el símil con el oeste de la conquista de América. Hay duelos de pistolas, hay Saloons en cada pueblo al que va (el cual se asienta alrededor de una única carretera sin asfaltar) y hay cazarecompensas por todos lados. Te puede o no gustar el rollo, pero decir que, tanto cinematográficamente como de fotografía, Mandalorian es MALA, es de no tener ningún criterio, la verdad.
Y lo digo sin haber visto WandaVision, pero vamos.. el comentario de "Vaya mierda Mandalorian" lo cuelas donde puedes, y eso es así, y luego no me vengas diciendo que lo dices sin acritud ni sin buscar polémica.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Es Kuby siendo Kuby, no hay más. Parece mentira que aún nos sorprenda en 2021 xddddd
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Lo que Kuby no entiende, es que siempre que defiende algo, ese algo comienza a rezumar y ser envuelto en un liquido verde y grasiento que huele a cesta de ropa sucia.
Por lo que si Kuby quiere defender algo, su mejor estrategia debe ser denostarlo.
El_joker
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por El_joker »

En Mandalorian hay más calidad, más amor y más respeto del mundo sobre el que se construye que toda la super producción cinematográfica de la trilogía nueva de Star Wars. Gustos personales hay para todo, pero lo que ofrece no se puede negar.
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

BRU-TAL el tercero de WandaVision. Referencias a la legendaria Married with Children, y el final con el cambio de 4:3 a 16:9??? Adoro cuando en las series juegan con la relación de aspecto <33333

PD: planteándome un rewatch a Ultrón porque no me acuerdo de una mierda lmao
Imagen
Kmask95
Cabo
Cabo

Mensaje por Kmask95 »

Imagen
Me encanta que el accento de sokovia haya vuelto a aparecer justo cuando nombra a su hermano, me ha parecido un gran detalle.
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Kuby37 escribió:Referencias a la legendaria Married with Children
A ver, no soy experto, pero me parece que más bien las referencias son a series de los 70's (específicamente a Brady Bunch), y no a una de finales de los 80's
Lo que más me gustó es que el embarazo haya sido corto, inverosímil, porque, si no me equivoco, así fue en los comics, y fue un evento que al final desencadenó lo de House of M (y el subsecuente "No More Mutants"). Esto se pone bueno, Wanda va a salir de aquí como una puta cabra
Imagen
By Natthy
akirishi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por akirishi »

Vistos los 3 primeros episodios de Wandavisión, me gusta la temática y no sé si estaba muy ebria ayer pero realmente me reí con algunas partes, especialmente con lo del apagón. En general me ha mantenido interesada veremos que camino toma si se acerca más a los comics o crearán su propio camino.
Me parece una lástima que no sea Magneto aquí su padre, si mal no recuerdo era uno de los pocos que podía contenerla cuando ella se da cuanta que todo es una farsa, me da mucha tristeza por Wanda, realmente ha quedado sola, y no hay nadie del universo actual que realmente se preocupe por ella. Con suerte la querrán controlar para lograr algo... pero nada más. Va a terminar mal esto.

Y alguien se recuerda si la que hace de la vecina es de los comic cierto? No es su mentora? o algo así? los leí hace años así que he olvidado mucho :c
Imagen

"¿Qué quiero hacer con ella?..."
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Quiénes son los padres de Wanda en este universo?
Imagen
Kmask95
Cabo
Cabo

Mensaje por Kmask95 »

Kuby37 escribió:Quiénes son los padres de Wanda en este universo?
No se sabe, de momento no se ha dicho, pero la gente especula que esta serie es una posible manera de presentar a los mutantes al MCU a través de Wanda y su "parentesco" con Magneto y si hacen tal cosa, también al mismo tiempo, arreglar el retcon que hicieron en los comics sobre que Magneto no era su padre y lo de que los hermanos Maximoff no sean mutantes.

Pero habrá que esperar y ver.
Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Bestial el tercer capítulo de Wandavisión, esquive bien los Spoilers.

A veces me pregunto si todos los vecinos de Wanda serán humanos o será demonios. :?
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Kmask95 escribió:
Kuby37 escribió:Quiénes son los padres de Wanda en este universo?
No se sabe, de momento no se ha dicho, pero la gente especula que esta serie es una posible manera de presentar a los mutantes al MCU a través de Wanda y su "parentesco" con Magneto y si hacen tal cosa, también al mismo tiempo, arreglar el retcon que hicieron en los comics sobre que Magneto no era su padre y lo de que los hermanos Maximoff no sean mutantes.

Pero habrá que esperar y ver.
Ooooh, así que sí puede ser Magneto el padre también en este universo. Mola. Muchas gracias!
Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Será que todo lo que le pasa a Wanda es culpa de un villano muy conocido.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Vale, han tenido que pasar 4 episodios, pero por fin parece que arranca de verdad WandaVision.

Ya el episodio 3 me pareció bastante mejor que los 2 primeros, pero este 4º episodio por fin nos pone en contexto. Y lo hace con un arranque que es una puñetera pasada, algo que creo que todos los fans del UCM queríamos ver.
Mostrar justo el momento en el que la gente que desapareció por el chasquido de Thanos, regresa tras 5 años, ha sido impactante e inesperado. Y encima lo hacen con el caso de Monica Rambeau, que es durísimo.
Y el final también ha sido genial...
mostrándonos a una Wanda que ha perdido totalmente la cabeza, como en los comics. Mención especial para esto, que refleja perfectamente el transtorno que debe de tener Wanda.

Imagen
Esperemos que la serie siga por este camino.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Cerrado