Batvictor escribió:Voy a subir la apuesta y voy a decir que los votos a Yamato son también de troleo jajajaja jajajaja
Nah, ella, Carrot, entre otros, son personajes que le gustan al publico debido a la aparición que tienen. Law se robo el segundo puesto en Dresrrossa por el protagonismo que tuvo en dicho arco, luego en WCI cayo al cuarto puesto mientras que personajes recién presentados recibieron muchos votos: Reiju puesto 14, Carrot 27, Pudding 28, Katakuri 45. Y estos resultados fueron ANTES del climax del arco. Antes de la espectacular batalla entre Katakuri y Luffy, y de las mejores escenas de Reiju, Carrot y Pudding.
Los votos a Yamato son por el hype: Hija de Kaido, amiga de Ace, quiere navegar con Luffy (y este dijo que si), oneshoteo a un Tobi Roppo y a un Number, y parece tener la fruta de un Dinosaurio o un Dragon (vaya uno a saber si no tendrá una fruta de Dragon: Versión Wryvern (Guiverno) o Dragon occidental (como el que vimos en Punk Hazard). Aunque yo especulo que tendrá la del T-Rex, es la única explicación para que estén todos los animales extintos populares en el Tobi Roppo y las Calamidades pero no el Dinosaurio mas famoso).
A lo que voy es que hay personajes que quedan en el cariño del publico mas allá de los mugis, y otros son temporales. Actualmente muchos quieren ver a un nuevo integrante, Carrot y Yamato lideran la carrera y por tanto se llevaran votos debido a la especulación del caso.