Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. I (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ozymandias
Sargento
Sargento

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Ozymandias »

Pero en muchas votaciones se ha troleado y en otras muchas parece que hubo guerra Yamato/Carrot y seguramente guerra sucia.
Exacto. Mucho me temo que, debido a la numerosa cantidad de troleos en, bueno básicamente todas las regiones al final se cansen y decidan considerar tan sólo la japonesa como "oficial" (Si es que no pensaban hacer eso ya antes) y las demás como mera orientación.

Pero eh, las risas no faltaron
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Dofla_372 »

Qué bonito es entrar en Europa y ver que el Top 1 es el buenazo majara de Hiriluk.
Ojalá Morgans otra vez en el Top 1, demasiado infravalorado me parece el personaje. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Otras cosas, bueno... Me lo podría llegar a creer, pero es que es totalmente improbable que de repente la gente un día se despierte y decidan votar todos a Johnny y luego a Yosaku. Uno de ellos podría pasar, ¿pero los dos? Nada, está claro que es troleo. La verdad es que se desvirtúa lo que es el ranking. Por lo general, las votaciones por internet no suelen acabar bien. Hacer la gracia un par de veces estaba guay, pero ya se pasaron de pesaos :lol:
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Seguís preocupándoos por nada. Un grupito de trolls que vote en masa unas horas al día a un persona random no se notará lo más mínimo en el resultado global.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

¿Por que tanta locura por un poco de troleada?

Si por mas de una semana el trio monster domino el ranking en todos los continentes. No fue hasta 4~5 días después de iniciado el ranking que apareció Law en uno de los continentes.

Lo único que lograra la troleada es que el personaje en cuestión aparezca entre los puestos 50 y 100. Los personajes mas populares nunca podrán ser superados.

La cuestión real seria como se distribuirán los puestos los personajes realmente populares.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Awww la encuesta no está monopolizada por los mismos 4 personajes? Es culpa de los trols.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Voy a subir la apuesta y voy a decir que los votos a Yamato son también de troleo jajajaja jajajaja
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Batvictor escribió:Voy a subir la apuesta y voy a decir que los votos a Yamato son también de troleo jajajaja jajajaja
Nah, ella, Carrot, entre otros, son personajes que le gustan al publico debido a la aparición que tienen. Law se robo el segundo puesto en Dresrrossa por el protagonismo que tuvo en dicho arco, luego en WCI cayo al cuarto puesto mientras que personajes recién presentados recibieron muchos votos: Reiju puesto 14, Carrot 27, Pudding 28, Katakuri 45. Y estos resultados fueron ANTES del climax del arco. Antes de la espectacular batalla entre Katakuri y Luffy, y de las mejores escenas de Reiju, Carrot y Pudding.

Los votos a Yamato son por el hype: Hija de Kaido, amiga de Ace, quiere navegar con Luffy (y este dijo que si), oneshoteo a un Tobi Roppo y a un Number, y parece tener la fruta de un Dinosaurio o un Dragon (vaya uno a saber si no tendrá una fruta de Dragon: Versión Wryvern (Guiverno) o Dragon occidental (como el que vimos en Punk Hazard). Aunque yo especulo que tendrá la del T-Rex, es la única explicación para que estén todos los animales extintos populares en el Tobi Roppo y las Calamidades pero no el Dinosaurio mas famoso).

A lo que voy es que hay personajes que quedan en el cariño del publico mas allá de los mugis, y otros son temporales. Actualmente muchos quieren ver a un nuevo integrante, Carrot y Yamato lideran la carrera y por tanto se llevaran votos debido a la especulación del caso.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Lompiero escribió:Los votos a Yamato son por el hype: Hija de Kaido, amiga de Ace, quiere navegar con Luffy (y este dijo que si)
Luffy nunca dijo que si, donde sacas eso.
Lompiero escribió:Ok, no fui claro. La acepto como aliada en la batalla luego de que esta le pidiera unirse a su tripulación sin rechazar su propuesta. ¿Feliz?
Aqui esta todo:
Yamato: ¡¡Hablando como “Kouzuki Oden”…!!
Si eres el hermano pequeño de Ace,
deberías llevarme en tu barco.

Luffy: ¡¡No eres tú!! ¿¡No amaban todo a ese Kouzuki Oden!? ¡¡No está bien que tú te conviertas en Oden!!

Yamato: ¡¡Ni que tú fueses más Oden!!

Luffy: ¡¡Qué es eso de ser más Oden!!

Yamato: ¡¡Soy Oden pero no soy “libre”!! ¡¡¡Debido a estos grilletes!!!
¡¡Quise ir con Ace y los suyos al mar…!!
¡¡He estado confinado en esta isla desde que tenía 8 años!!

Luffy: ¿¡Son los que les ponen a los presos!?

Yamato: ¡¡Así es!! ¡¡Explotarán si me alejo de esta isla!!
¡¡Para serte sincero, creo que podría ser una mentira…!! Después de todo, ¿¡¡qué padre haría explotar a su propio hijo!!?
Pero, solo pensar en la posibilidad… ¡¡Hace que se me bloqeen las piernas…!!
¡¡Mi padre ese esa clase de tío, después de todo!!

Luffy: ¿Quieres que los quite?

Yamato: ¿¡Eh!?

Luffy: ¡¡Tú!! ¿¡Realmente quieres luchar de nuestra parte!?
¿¡Quieres ver como pateo el culo de Kaidou ante tus ojos!?

Yamato: ¡¡Eso es lo que pretendo!!
¿Sabes cuantas veces he sido golpeado por él desde mi infancia?
Es hora de volverle las tornas.

Luffy: ¡¡Vale, te los quitaré!!

Yamato: No se pueden quitar, me han arrebato la libertad por 20 años…

Y tema terminado.
Última edición por Baxtrey el Sab Ene 30, 2021 7:29 pm, editado 1 vez en total.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Baxtrey escribió:Luffy nunca dijo que si, donde sacas eso.
Ok, no fui claro. La acepto como aliada en la batalla luego de que esta le pidiera unirse a su tripulación sin rechazar su propuesta. ¿Feliz?
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Capitan Pillo escribió:Imagen
Awww la encuesta no está monopolizada por los mismos 4 personajes? Es culpa de los trols.
¿Crees que Yosaku y Johnny a la vez, sin que hayan salido antes en ningún top, de repente son top 3 basándose en el gusto individual de la gente? Parece muy poco probable, la verdad.
Gattsu
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Gattsu »

Europa que antes solo votaba a los poochies, ahora de repente estos dias tiene unos tops de lo mas variopintos.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

11SuiGeneris11 escribió:
¿Crees que Yosaku y Johnny a la vez, sin que hayan salido antes en ningún top, de repente son top 3 basándose en el gusto individual de la gente? Parece muy poco probable, la verdad.
Pues no se, yo si veo que masivamente se está votando a los 4 mismos. Intento precisamente no votar a eso.
Con que haya un foro decidiendo votar a los personajes secundarios guays de cada saga, llega para que experimenten un subidon y se vea reflejado.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Capitan Pillo escribió:
11SuiGeneris11 escribió:
Pues no se, yo si veo que masivamente se está votando a los 4 mismos. Intento precisamente no votar a eso.
Con que haya un foro decidiendo votar a los personajes secundarios guays de cada saga, llega para que experimenten un subidon y se vea reflejado.
Y aun asi, dichos personajes es poco probable que entren en el TOP 50. Alguno quizás (los ya discutidos Jhonny y Yosaku), pero no imagino a Ninjin o los Tenryuubito en esos puestos.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Capitan Pillo escribió: Pues no se, yo si veo que masivamente se está votando a los 4 mismos. Intento precisamente no votar a eso.
Sí si eso mola pero ¿Johnny y Josaku? :lol:
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Cerrado