Torneo de Manganime[FINAL] de Pirateking 1.11

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Capitanatomica
Cabo
Cabo

Re: Torneo de Manganime[actualizado] de Pirateking 1.11

Mensaje por Capitanatomica »

Capitan Pillo escribió: Imagen
Tampoco te ralles demasiado, que luego llega la vida real:

Imagen
Imagen

A recordarnos que la primera (de la que no cogí el vídeo con más visitas, por ser Netflix quien es) lleva 40 años comiéndose la industria con patatas, y de la segunda (de la que cogí el vídeo con más visitas) se acuerdan 4 nostálgicos.
Imagen
Imagen
Imagen
RedxFlag
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por RedxFlag »

huehuehueuehue vamos a valorar por vistas.. ESPECTACULAR la casa de papel :aplausos: arrasa con Slam dunk y con JOJO juntos

es ironía, no la veáis es malísima
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

RedxFlag escribió:huehuehueuehue vamos a valorar por vistas.. ESPECTACULAR la casa de papel :aplausos: arrasa con Slam dunk y con JOJO juntos

No, pero si extrapolamos. La casa de papel arrasa con Matrimonio con Hijos joaooajoajoa Que es lo que comparamos aquí.
Y tampoco sería la casa de papel, necesitariamos una serie de más de 30 años que lo sigue petando como si se hubiese estrenado ayer. Y no hay equivalente alguno JAJOAOJAJOJAO Jojo se pasa el audiovisual y ni siquiera se esfuerza en ello.
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

Capitanatomica escribió:
Capitan Pillo escribió: Imagen
Tampoco te ralles demasiado, que luego llega la vida real:

Imagen
Imagen

A recordarnos que la primera (de la que no cogí el vídeo con más visitas, por ser Netflix quien es) lleva 40 años comiéndose la industria con patatas, y de la segunda (de la que cogí el vídeo con más visitas) se acuerdan 4 nostálgicos.
Capitan Pillo escribió: Y tampoco sería la casa de papel, necesitariamos una serie de más de 30 años que lo sigue petando como si se hubiese estrenado ayer. Y no hay equivalente alguno JAJOAOJAJOJAO Jojo se pasa el audiovisual y ni siquiera se esfuerza en ello.
Serie de 30 años que lo sigue petando como si se hubiese estrenado ayer?

Hombre, si vamos a valorar así le damos el premio ya a Dragon Ball y terminamos el torneo no?
Imagen
El trailer es viejo pero es que tiene cientos de trailers subidos por fuentes distintas todos con millones de reproducciones.

A mí las reproducciones de mierda que tengan en un trailer de youtube me dicen 0 sobre la calidad de la obra, la verdad.

Ahora va a resultar que Bad Bunny es mejor que Queen.
Última edición por Peter Parque el Mar Sep 07, 2021 12:07 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
RedxFlag

Mensaje por RedxFlag »

Capitan Pillo escribió:
RedxFlag escribió:huehuehueuehue vamos a valorar por vistas.. ESPECTACULAR la casa de papel :aplausos: arrasa con Slam dunk y con JOJO juntos

No, pero si extrapolamos. La casa de papel arrasa con Matrimonio con Hijos joaooajoajoa Que es lo que comparamos aquí.
Y tampoco sería la casa de papel, necesitariamos una serie de más de 30 años que lo sigue petando como si se hubiese estrenado ayer. Y no hay equivalente alguno JAJOAOJAJOJAO Jojo se pasa el audiovisual y ni siquiera se esfuerza en ello.
No hay equivalente alguno? seguro? te saco un video de los Simpson con mas vistas? de hace poquito además e..venga va por favor...
Imagen
Capitanatomica
Cabo
Cabo

Capitan Pillo escribió:

No, la verdad es que nuestra argumentación iba más por aquí, no sé si te has parado, pero por si acaso:
Capitan Pillo escribió: De que cojones estamos hablando aquí amigos? Del mejor manga o del manga que os visteis con la pubertad? Del manga más influyente? Solo de Steel Ball Run?

Porque yo no voto SOLO a la 7ª parte del manga, yo voto a Steel como representante de TODO Jojo Bizarre Adventure. Y siendo deciros que por muy bien que esté el baloncesto, estamos hablando de Jojo Bizarre Adventure.

Slam Dunk es un buen manga? No lo dudo, de hecho os compraría que es el mejor manga de deportes de la historia sin problema. El problema es que se está enfrentando a otro de los mejores mangas de la historia y....
Slam Dunk influyó muchisimo en el genero del spokon? Maravilla por su parte, merece su hueco en la historia. Pero amigos, JOJO ha influido en TODO el manga. No solo en el shonen, sino el seinen y hasta en el shojo.
Ya solo Diamond its Unbrekeable, creó arquetipos y nuevas reglas en mangas de todo el género. Reinventó la manera de ver y establecer a los villanos. Jojo revolucionó el sistema de combates no de la Jump, de todo el shonen.
No dudo que los mangakas del spokon se inspiren en Slam, pero es que Jojo inspira a una legión de mangakas de todos los estilos.
No por nada existe el concepto de "Jojo Referencia", algo tiene que ser muy reverenciado y muy masivo para que su imitación genere un concepto cómico por si mismo.
El dibujo de Inoue es muy bueno? Oiga si, pero me van a decir que Araki no es un maestro?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y cogiendo solo un par de cosas de solo la parte 7, si quisiera petaría esto.

Jojo es un manga que ha trascendido al manga, que es una obra de arte de pleno derecho expuesta en el Louvre y cotizado por Gucci.

Que Slam Dunk es la hostia y ha influido muchisimo? Si, pero Jojo es de esas obras que trasformaron una industria entera.
(ni del palo leí nada parecido con SD)

jajaja putos genios, la verdad. Vamos a jugar a que no estaba comparando el hype actual de dos de las series que se estaban enfrentando en esta poll. (Edito esto, porque se sumaron más jjjjjenios de la vida a la juerga, y claro, por si aparecen más sabios).
No llores, es la vida real, no es culpa mía, date con un canto en los dientes de que haya colado aquí xd. Si hasta una pava tocando el tema de Jolyne con el piano tiene 100.000 visitas más que vuestra serie alfa y omega por la que 4 tenéis tope de hype. Que una se come a la otra son hechos reales, lo otro... una votación del foro en la que la mitad de la peña no se entera ni de lo que está haciendo (es tan sencillo como leer los comentarios).
Nada fuera de lo habitual.
Imagen
Imagen
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Yo lo sé ya, pero porfa, publicad las ventas en la historia del manga de Slam Dunk, contra el de Jojo’s. Veréis que risa una serie con 2.000 capítulos menos y sin animes de última generación que la impulsen. La nostalgia :cry:
Imagen
Imagen
RedxFlag

Mensaje por RedxFlag »

A bueno es que pillo si que a argumentado tu has puesto lo de las vistas no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero bueno escúdate en la cita de pillo si quieres, has patinado y ya está.

Y yo porque iba a llorar por Slam Dunk si ha pasado, el que no ha pasado es JOJO. Comparar el hype no se a cuento de que viene intentas demostrar algo con eso?
Imagen
Capitanatomica
Cabo
Cabo

L909 escribió:Yo lo sé ya, pero porfa, publicad las ventas en la historia del manga de Slam Dunk, contra el de Jojo’s. Veréis que risa una serie con 2.000 capítulos menos y sin animes de última generación que la impulsen. La nostalgia :cry:
Qué va tío, que eso no cuenta para nada. En realidad La que se Avecina la ve más gente.
Lo de la influencia en todo manga posterior, lo guardamos para otro día por la tarde, que eso no lo conseguimos rebatir todavía.
RedxFlag escribió: Y yo porque iba a llorar por Slam Dunk si ha pasado, el que no ha pasado es JOJO.
Porque esto es un foro en el que estáis votando 4 pavos? Jodó que nos conformamos con poco jaja
Imagen
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

RedxFlag escribió:
No hay equivalente alguno? seguro? te saco un video de los Simpson con mas vistas? de hace poquito además e..venga va por favor...
Es cierto, los simpson es un live action con todas las de la ley. Si es que sois el circo entero. Y por cierto, malísima comparativa a tenor de que fácilmente hace más de una década que esa serie no le importa ni a su creador:

Imagen

Sobre lo otro es tan simple como: Algo tendrá una serie de hace 30 años para levantar furor como si se hubiese estrenado ayer, sin tirar de reciclados de hace 30 años sino con sagas nuevas y completamente diferentes a la que le sigue (cuando no directamente universos diferentes). Igual un poco más que serie que ha quedado un pelín enterradica en el imaginario colectivo, salvo por el de los treintañeros tirando del: La veía de chaval.

Queréis una comparación muy jojesca? El duelo Jojo vs Slam Dunk. Es como enfrentar a Davied Bowie contra Smashing Pumpkins. Y decirme que gana Smashing Pumpkins.

Ah por cierto, voto a Berserk por si no quedaba claro.

L909 escribió:Yo lo sé ya, pero porfa, publicad las ventas en la historia del manga de Slam Dunk, contra el de Jojo’s. Veréis que risa una serie con 2.000 capítulos menos y sin animes de última generación que la impulsen. La nostalgia :cry:
Hombre podemos tirar de eso, pero teniendo en cuenta de que Araki es uno de los mangakas más ricos de todos, no me parece la mejor de las ideas.
Por cierto por esa regla de 3:

Jojo no tuvo anime durante 25 años y lo siguió petando cosa mala, Slam Dunk disfrutó durante ese tiempo de sus buenas series y pelis. O ese argumento solo vale con los últimos 5 años?
Última edición por Capitan Pillo el Mar Sep 07, 2021 12:25 am, editado 1 vez en total.
RedxFlag

Mensaje por RedxFlag »

Pero Pillo que eso no demuestra nada si el compañero y vecino peter te ha puesto el ejemplo de DBZ que es un turbo basuron y mira las vistas de la última película.. que no te centres en lo de los simpsons que seguro que hay más ejemplos.

Ya está, que a sido un intento de defensa absurda comparando los hypes como si eso indicase algo.. arguméntame lo de la serie pero no me sueltes comparaciones de vistas encima con un video de 4,5 millones que hoy en día se consigue con cualquier cosa.

Pd: además es que lo que has puesto tú no tiene nada que ver con lo que ha puesto ella.. no entiendo..
Última edición por RedxFlag el Mar Sep 07, 2021 12:28 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

No si argumentar ya lo he hecho, pero pasa como siempre tiráis de la defensa definitiva de:
Mi polla con perejil

A estas alturas no se porque no lo aplico yo la verdad.
Peter Parque
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Peter Parque »

Yo no he visto ni Slam Dunk ni SBR, solo señalaba que el argumento de las visitas en un tráiler es una basura.

Ahora seguid peleando a gusto.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Capitan Pillo escribió:
Hombre podemos tirar de eso, pero teniendo en cuenta de que Araki es uno de los mangakas más ricos de todos, no me parece la mejor de las ideas.
Yo hago alusión a lo que se comenta arriba del tema visitas, donde si precisamente te vas al manga (que realmente es lo creado por ellos), Inoue le da un buen meneo en ventas en unos 100 volúmenes menos. Pero si decís que Slam Dunk se reduce a "tíos detrás de un balón", realmente no merece la pena seguir con esta discusión.

Supongo que en esta ronda no valdrá votar a Berserk, porque la nostalgia.
Imagen
Imagen
Capitanatomica
Cabo
Cabo

Capitan Pillo escribió: Sobre lo otro es tan simple como: Algo tendrá una serie de hace 30 años para levantar furor como si se hubiese estrenado ayer, sin tirar de reciclados de hace 30 años sino con sagas nuevas y completamente diferentes a la que le sigue (cuando no directamente universos diferentes). Igual un poco más que serie que ha quedado un pelín enterradica en el imaginario colectivo, salvo por el de los treintañeros tirando del: La veía de chaval.

Queréis una comparación muy jojesca? El duelo Jojo vs Slam Dunk. Es como enfrentar a David Bowie contra Smashing Pumpkins. Y decirme que gana Smashing Pumpkins.
Gracias.
Comentas esto, que viene a aclarar básicamente (a ver si así) lo que de las visitas a pelo 4 páginas atrás, y el pavo sigue erre que erre jajaja. Nada, que lo del perejil va a ser.
Peter Parque escribió:Yo no he visto ni Slam Dunk ni SBR, solo señalaba que el argumento de las visitas en un tráiler es una basura.

Ahora seguid peleando a gusto.
L909 escribió: Supongo que en esta ronda no valdrá votar a Berserk, porque la nostalgia.
Aplicable a estos también.
Pero vosotros os leéis, o esto solo es un foro de monólogos? La coña es que se centran en lo que quieren; cuando hay argumentación, pertiguita y a esperar un resbalón, que si no no damos.

*Voto Gurren Lagann
Última edición por Capitanatomica el Mar Sep 07, 2021 12:57 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Responder