RedxFlag escribió:
No hay equivalente alguno? seguro? te saco un video de los Simpson con mas vistas? de hace poquito además e..venga va por favor...
Es cierto, los simpson es un live action con todas las de la ley. Si es que sois el circo entero. Y por cierto, malísima comparativa a tenor de que fácilmente hace más de una década que esa serie no le importa ni a su creador:
Sobre lo otro es tan simple como: Algo tendrá una serie de hace 30 años para levantar furor como si se hubiese estrenado ayer, sin tirar de reciclados de hace 30 años sino con sagas nuevas y completamente diferentes a la que le sigue (cuando no directamente universos diferentes). Igual un poco más que serie que ha quedado un pelín enterradica en el imaginario colectivo, salvo por el de los treintañeros tirando del: La veía de chaval.
Queréis una comparación muy jojesca? El duelo Jojo vs Slam Dunk. Es como enfrentar a Davied Bowie contra Smashing Pumpkins. Y decirme que gana Smashing Pumpkins.
Ah por cierto, voto a
Berserk por si no quedaba claro.
L909 escribió:Yo lo sé ya, pero porfa, publicad las ventas en la historia del manga de Slam Dunk, contra el de Jojo’s. Veréis que risa una serie con 2.000 capítulos menos y sin animes de última generación que la impulsen. La nostalgia

Hombre podemos tirar de eso, pero teniendo en cuenta de que Araki es uno de los mangakas más ricos de todos, no me parece la mejor de las ideas.
Por cierto por esa regla de 3:
Jojo no tuvo anime durante 25 años y lo siguió petando cosa mala, Slam Dunk disfrutó durante ese tiempo de sus buenas series y pelis. O ese argumento solo vale con los últimos 5 años?