Te explico lo del zasca: un chaval viene intentando vacilar diciendo que Slam Dunk no llega en un video a esas visualizaciones y el bueno de L9 se lo explica mostrándole un video con esas vistas(un zasca en toda regla). En cambio a ti nadie te ha sacado nada de vistas lo has usado tú solita intentando demostrar algo que como tú dices a resultado en un resbalón sin sentido, pero bueno te honra reconocerlo.Capitanatomica escribió:Cambias la palaba "argumenta" por la de: os da 7 vueltas, y lo tenemos.RedxFlag escribió:Pero bueno al menos uno argumenta.
A veces me es complicado sobreargumentar cuando él lo deja todo absolutamente dicho. Poco más me queda que quotearlo y escribir: "Sí. Clavado".
Pero argumento sobre el tema visitas, que debe ser el único resbalón (¿?), y lo estábamos hablando:
Las dos entran a comparación en el versus este y son de una época parecida, teniendo además un estreno a la vuelta de la esquina. Mirar el interés que despiertan en la actualidad ambas, nos permite saber qué clase de calado siguen teniendo hoy en día, si es que lo tienen, o es, como dice Pillo, una cosa más bien de nostalgia de 30añero sin demasiada resonancia actualmente. De todas formas mirar solo esto sería totalmente injusto, y de ahí que solo fuera un añadido a toda la argumentación anterior (Cada saga es un universo en sí misma, ha cambiado la industria del manga tal y como la conocemos, ya solo DIU cambió la manera de hacer un Slice of Life, su arte ha sido colgado en sitios como en Louvre, lleva publicándose 40 años y sigue vigente, como una rosa, y cada día con más fans, y otros 800 etcs que no os vais a molestar en leer).
PD: Y me hace gracia que al que no le valían las visitas como argumento, le parezca un zasca sacar el tema ventas? Sí, pero oye.
En cuanto a lo de que no argumentas porque Pillo ya lo ha dicho todo... pues vale no sabia que tu opinión era un dlc de la de pillo ahora me entero. Pues nada sigue poniendo lo de "lo has clavado" nse porque me huele que a partir de aquí vas a votar lo mismo que él... espero que no.
Por otro lado el voto a Berserk por vendetta a la caída de JOJO esta feo.. tiene pinta que te importa Berserk lo mismo que a mi 0.
Voto a FLCL