Tremendo encuentro los del Gerrma con Katakuri y Oven... y qué decir de aquel que fué lider de su propia organización, Crocodile, sea uno de los comandantes(especulativamente) dentro de la organización de Buggy y que también se le haya colado ni más ni menos al mejor espadachín del mundo, Ojos de Halcón Mihawk, y este, que fuera de haber sido parte de los Shishibukai, cambiara su estilo solitario de combatir por el mundo se haya unido a esta misma organización, CROSS GUILD
Otra cosa que no veo siquiera implícito(ni mucho menos explícito), es el conocimiento que tiene Kid, con los Road Poneglyph que han descubierto los sombrero de paja, y aunque ya fuese de conocimiento especulativo por parte de él, esto no creo que sea motivo de buscar otras alternativas como vía para llegar al Laugh Tale por el One Piece.
Que bien por la renovada apariencia de Shinobu, me pregunto si quizá la fruta de Jewelry Bonney, haya tenido el mismo resultado en ella(debería que si me imagino)
Me gustó mucho igual este capítulo previo y ad portas a One Piece Film Red, ya que aunque la peli' en si no sea canon, los tripulantes de Sombrero de paja que están hasta entonces si lo serán, y es de creer que esto es por que Yamato se unirá a esta tripulación en el capítulo siguiente al estreno de la película donde ella aún no es parte del Sunny, me gusta esa lógica que podrían aplicar y que es claro que no forzarían esa inclusión... si duda me espero algo muy memorable cuando todo esto suceda y si es que es así en el próximo cap. Y que incluyan en esta parte otra memorable despedida de Luffy y compañía, hacia sus amigos Momonosuke y Kinemon, junto al resto de Vainas Rojas con todo Wano trás ellos.
Pero que buen capítulo ha resultado ser este también, y eso que aún... no vemos todo lo que hay que ver