Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

Que bien van estos spoiler, gracias Redon

Tremendo encuentro los del Gerrma con Katakuri y Oven... y qué decir de aquel que fué lider de su propia organización, Crocodile, sea uno de los comandantes(especulativamente) dentro de la organización de Buggy y que también se le haya colado ni más ni menos al mejor espadachín del mundo, Ojos de Halcón Mihawk, y este, que fuera de haber sido parte de los Shishibukai, cambiara su estilo solitario de combatir por el mundo se haya unido a esta misma organización, CROSS GUILD :o menuda sorpresa, aunque se especulaba algo gordo por parte del sorpresivo nuevo Yonko... simplemente, la hizo :aplausos: , y sumándole a otro capo como posible comandante faltante, quizá no lo pensaría a primeras pero sería muy genial por fin ver a Weevil, para poner una tercera Guinda a la torta :love: y quizá cuantos más sumados a esta nueva organización :shock:

Otra cosa que no veo siquiera implícito(ni mucho menos explícito), es el conocimiento que tiene Kid, con los Road Poneglyph que han descubierto los sombrero de paja, y aunque ya fuese de conocimiento especulativo por parte de él, esto no creo que sea motivo de buscar otras alternativas como vía para llegar al Laugh Tale por el One Piece. :? Fuera de eso ver a Luffy, Trafalgar y a Eutass reunidos asi tan trivialmente, casi como discutiendo de la vida me ha parecido también muy genial y llevadero, sobre todo como se comportan generalmente :mrgreen:

Que bien por la renovada apariencia de Shinobu, me pregunto si quizá la fruta de Jewelry Bonney, haya tenido el mismo resultado en ella(debería que si me imagino) :neko:

Me gustó mucho igual este capítulo previo y ad portas a One Piece Film Red, ya que aunque la peli' en si no sea canon, los tripulantes de Sombrero de paja que están hasta entonces si lo serán, y es de creer que esto es por que Yamato se unirá a esta tripulación en el capítulo siguiente al estreno de la película donde ella aún no es parte del Sunny, me gusta esa lógica que podrían aplicar y que es claro que no forzarían esa inclusión... si duda me espero algo muy memorable cuando todo esto suceda y si es que es así en el próximo cap. Y que incluyan en esta parte otra memorable despedida de Luffy y compañía, hacia sus amigos Momonosuke y Kinemon, junto al resto de Vainas Rojas con todo Wano trás ellos.

Pero que buen capítulo ha resultado ser este también, y eso que aún... no vemos todo lo que hay que ver
Imagen
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
princeton price2
Género:
Contactar:

Mensaje por princeton price2 »

BlueDragon escribió: Mié Ago 03, 2022 2:28 pm
thebodhman escribió: Mié Ago 03, 2022 2:20 pm De la Nidai nunca más se supo.
Eso es algo que me molesta, ni hemos visitado la tumba de Ryuma, ni sabemos nada de la Nidai y a quien esperaba Sukiyaki.
Lo de Sukiyaki yo creo se puede intuir que no estaba esperando una persona en particular sino a alguien como Robin que supiese leer los poneglyphs y supiese de Pluton para descubrir de que sirve esa arma. No por nada le revelo todo tan facilmente a Robin

En lo demas estoy deacuerdo
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

BONCHAN9 escribió: Mié Ago 03, 2022 2:29 pm Empiezo a pensar que tal vez el personaje al que le intenta reportar Caribou sea Urouge y esta misma una forma de introducirlo en la trama,

Sobre la portada, resalta el que no aparezca Caesar en escena, podría ser que ahora se él el heroe y así se gane el dejar Whole Cake con el Germa?
o los atraparán a todos juntos? :lol: :lol: :lol:
Seria increible que el DIOS UROUGE se hiciera con un arma ancestral... Aunque en su caso la que le pega es URANO. :lol: Ya que viene de una Isla del cielo
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

princeton price2 escribió: Mié Ago 03, 2022 2:34 pm Lo de Sukiyaki yo creo se puede intuir que no estaba esperando una persona en particular sino a alguien como Robin que supiese leer los poneglyphs y supiese de Pluton para descubrir de que sirve esa arma. No por nada le revelo todo tan facilmente a Robin

No, eso es algo aparte. Sukiyaki estaba esperando a alguien para entregarle la Nidai.
princeton price2 escribió: Mié Ago 03, 2022 2:30 pm Con lo de Sukiyaki que se presenta ante Momo ahora si se puede decir que el lenguaje de los poneglyphs no se va a perder y se va a seguir transmitiendo de generacion en generacion en el clan Kozuki.
Esto ya lo comente en su momento, Sukijaki tendría que destaparse ante Momo, es necesario que le cuente todo lo que sabe a Momo.
Imagen
BONCHAN9
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por BONCHAN9 »

FanPiece escribió: Mié Ago 03, 2022 2:35 pm
BONCHAN9 escribió: Mié Ago 03, 2022 2:29 pm Empiezo a pensar que tal vez el personaje al que le intenta reportar Caribou sea Urouge y esta misma una forma de introducirlo en la trama,

Sobre la portada, resalta el que no aparezca Caesar en escena, podría ser que ahora se él el heroe y así se gane el dejar Whole Cake con el Germa?
Seria increible que el DIOS UROUGE se hiciera con un arma ancestral... Aunque en su caso la que le pega es URANO. :lol: Ya que viene de una Isla del cielo
Urouge
Urano

:lol:

y esque a Bonney la veo mas cerca de la trama de los revolucionarios
pero... a Urouge??
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

He leido varias opiniones aqui con las que concuerdo, y es que Oda en esta última parte de Wano está metiendo la directa tan a fondo que hace parecer que faltan capítulos enteros...

Por ejemplo, ¿El brindis de unión de Jinbe? ¿No se hizo en la gran fiesta post-batalla? ¿El pasado de Zoro, su visita a la tumba de Ryuma? El reencuentro tan fugaz de Momo e Hiyori, el destino de los piratas bestia capturados. Y dudo mucho k Chopper quiera dejar a los afectados del Smile sin curar...

En fin, entiendo que Oda quiera dar carpetazo a Wano, pero joer, esto va demasiado rapido. Se siente antinatural.
FanPiece
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por FanPiece »

BONCHAN9 escribió: Mié Ago 03, 2022 2:46 pm
FanPiece escribió: Mié Ago 03, 2022 2:35 pm

Urouge
Urano

:lol:

y esque a Bonney la veo mas cerca de la trama de los revolucionarios
pero... a Urouge??
Ahahahahaa. Muy buena con eso. No habia pensado en los nombres..

Nada que decir de Bonney... Esta tia habla como en CLAVE y no se ni en que esta pensando. Pero parece que conocio a Kuma e incluso se infiltro en Mariejoa asi que SI... Mas cerca de los revolucionarios que de otro grupo
princeton price2
Género:
Contactar:

Mensaje por princeton price2 »

BlueDragon escribió: Mié Ago 03, 2022 2:37 pm
princeton price2 escribió: Mié Ago 03, 2022 2:34 pm Lo de Sukiyaki yo creo se puede intuir que no estaba esperando una persona en particular sino a alguien como Robin que supiese leer los poneglyphs y supiese de Pluton para descubrir de que sirve esa arma. No por nada le revelo todo tan facilmente a Robin

No, eso es algo aparte. Sukiyaki estaba esperando a alguien para entregarle la Nidai.
Enserio era especificamente por la nidai? No recuerdo muy bien esa escena entonces, pensaba que eran cosas separadas :lol:
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió: Mar Ago 02, 2022 2:16 am
- Luffy, Kid y Law parten en 3 rutas diferentes, como se explicó en Isla Gyojin.[/i]
Imagen
LAW SE VA POR FIN A TOMAR POR EL CULO! OJALA MUERA DURANTE EL VIAJE DE REGRESO A SU PLANETA!

redon escribió: Mar Ago 02, 2022 2:16 am - El título del capítulo hace referencia a la nueva organización de Buggy que aparece en las noticias, a la que se han unido Crocodile y Mihawk.
- Buggy ha empezado a ponerle precio a la cabeza de los Marines.
Imagen

Es acojonante como Buggy sin salir, hace que este manga suba kilotones de disfrute.
Me hace gracia que: Mista Cruocodairo conoce a Buggy y como es, así que su unión será reacia pero.... JJOAOJAJOAJOA realmente desde el punto de Mijauc tiene todo el sentido del mundo:

.Es miembro de la banda de Roger
.Es rival de su rival
.Ex shichi
.Ahora Yonkou
.El propio Mijauc le atacó y Buggy no solo resultó ileso, sino que le hecho la bronca en la cara.
.Sobrevivió a la guerra de Marineford y a 3 almirantes.

OAAJOAJOA Desde el punto de vista de Mijauc, Buggy debe de ser genuinamente la hostia.

Imagen
ojaojajojoaajo Oda no pudo llevar peor el tema de Carrot, se nota demasiado cual era el plan y que pasó.
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Capitan Pillo escribió: Mié Ago 03, 2022 2:56 pm
redon escribió: Mar Ago 02, 2022 2:16 am
- Luffy, Kid y Law parten en 3 rutas diferentes, como se explicó en Isla Gyojin.[/i]
Imagen
LAW SE VA POR FIN A TOMAR POR EL CULO! OJALA MUERA DURANTE EL VIAJE DE REGRESO A SU PLANETA!

redon escribió: Mar Ago 02, 2022 2:16 am - El título del capítulo hace referencia a la nueva organización de Buggy que aparece en las noticias, a la que se han unido Crocodile y Mihawk.
- Buggy ha empezado a ponerle precio a la cabeza de los Marines.
Imagen

Es acojonante como Buggy sin salir, hace que este manga suba kilotones de disfrute.
Me hace gracia que: Mista Cruocodairo conoce a Buggy y como es, así que su unión será reacia pero.... JJOAOJAJOAJOA realmente desde el punto de Mijauc tiene todo el sentido del mundo:

.Es miembro de la banda de Roger
.Es rival de su rival
.Ex shichi
.Ahora Yonkou
.El propio Mijauc le atacó y Buggy no solo resultó ileso, sino que le hecho la bronca en la cara.
.Sobrevivió a la guerra de Marineford y a 3 almirantes.

OAAJOAJOA Desde el punto de vista de Mijauc, Buggy debe de ser genuinamente la hostia.

Imagen
ojaojajojoaajo Oda no pudo llevar peor el tema de Carrot, se nota demasiado cual era el plan y que pasó.
Mihawk fue el que dijo que luffy tenia el poder mas temible de todos, que es el de convertir sus enemigos en sus aliados, seguramente se lo ha visto a Buggy también.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
Escamao
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Escamao »

Yo tambien pienso que la saga ha durado demasiado y al final se ha cerrado con demasiadas cosas en el aire que los lectorea deseabamos ver. A no ser que se hayan hecho offpanel y luego se vean mediante pequeños flashes...
The 8th commander
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por The 8th commander »

Yo también soy de los que no ve claro a Yamato como nakama, pero estoy dispuesto a darle una oportunidad.
Sin embargo he leído algunos comentarios dónde se compara su incorporación con la de Robin.

La diferencia que yo veo es que la historia de Robin se desarrollaría en Enies Lobby, pero la historia de Yamato se ha desarrollado en Wano y como algunos comentan no ha estado tanto tiempo con la banda antes de unirse, como Brook o Franky, que estuvieron con la banda desde los inicios de sus respectivos arcos.

Veremos si Oda tiene pensado desarrollar un poco más el trasfondo de Yamato y como interacciona con el resto de la banda. :skull:
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por xoDet »

BIORRITMO84 escribió: Mié Ago 03, 2022 2:47 pm He leido varias opiniones aqui con las que concuerdo, y es que Oda en esta última parte de Wano está metiendo la directa tan a fondo que hace parecer que faltan capítulos enteros...

Por ejemplo, ¿El brindis de unión de Jinbe? ¿No se hizo en la gran fiesta post-batalla? ¿El pasado de Zoro, su visita a la tumba de Ryuma? El reencuentro tan fugaz de Momo e Hiyori, el destino de los piratas bestia capturados. Y dudo mucho k Chopper quiera dejar a los afectados del Smile sin curar...

En fin, entiendo que Oda quiera dar carpetazo a Wano, pero joer, esto va demasiado rapido. Se siente antinatural.
También me da la sensación que va rápido, pero puede que algunas de estas cosas salgan más adelante. Por ejemplo, el tema de Zoro visitando la tumba siempre lo puede guardar como flashback para cuando llegue el momento de enfrentarse a Mihawk o algun otro rival que le ponga las cosas difíciles y el brindis puede ser en el Sunny que creo que no sería la primera vez y además así también brindan con Yamato si al final se une.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

No hombre no...Oda así no.... Acelerón - Frenazo, Acelerón - Frenazo, te cargas el vehículo.

Voto porque te vayas a descansar otro mes y vuelvas con caps cómo los dos anteriores.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Corazon D Melon

Mensaje por Corazon D Melon »

Desde cuando Oda usa el recurso de “cierta persona” ¿que pasó con el viernes de siluetas?

Imagen
Tu :wink: ...Yo :love:
Gomu Gomu No sé...piensalo.
Responder