Spoilers 1.057: “Conclusión”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Dan Dan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: Spoilers 1.057: “Conclusión”

Mensaje por Dan Dan »

Esmir escribió: Mié Ago 17, 2022 8:39 pm Este capítulo vino a demostrar algo que a mí me atemoriza bastante y me da escalofríos y es que la gente antepone gustos, deseos, caprichos y preferencias, por encima de la calidad de una obra.
Lo que el usuario quiso decir: Este capítulo vino a demostrar algo que a mí me atemoriza bastante y me da escalofríos y es que la gente antepone gustos, deseos, caprichos y preferencias, por encima de lo que Esmir quiere que suceda y de sus gustos.
Imagen
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Esmir escribió: Mié Ago 17, 2022 7:50 pm Hacia unas semanitas, había gente resignada a que Yamato se metiera en el Sunny, tanto así, que sólo estaban esperando con dientes apretados el cutrisimo paralelismo de la cadena ancla para finiquitar con esta vaina. Otros, los más renuentes, se aferraban al clavo ardiente de las palabras de Jinbe, esperando con ansias locas que Luffy le dijera que no, para que ahora resulte que era suuuuuuper obviooooooooo y suuuuuuper lógicoooooooo que Yamato no quería salir en realidad al mar ni navegar con Luffy, sino deambular por todo Wano, porque como todos sabemos, Oden AMABA esto (y no lo hizo porque lo exhiliaron de la capital y porque se le llenaron las manos con Kuri). En fin, hipocresía máxima. Ya hemos señalado que es más honesto decir que no os gusta Yamato, que lo odian, que no lo querían en la banda o que genuinamente algunas piezas no os encajaban, pero saltar con esto? mejor deje de actuar, nadie le cree.

Amén.

Solo hay que dar un repaso a los comentarios del capítulo pasado para comprobar la aceptación a regañadientes de Yamato como nakama, la capitulación de varios foreros diciendo, resumidamente: "ok, esto es lo que hay, pues pa'lante con Yamato, es voluntad de Oda".

Ahora los lees en este capítulo poniendose medallitas. "Ya lo sabía yo" "Estaba claro" "Era lo lógico" "Yamato no puede ser mugi por (insertar excusa desmentida ya 10.000 veces)"...

En solo UN capítulo de diferencia.

Después de visto, hasta el más burro es listo. :lol:
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Yo no me creo que lo de Esmir sea real, todos los capítulos le parecen una putisima mierda
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

The Buddha escribió: Mié Ago 17, 2022 8:41 pm A mí lo que más me gusta de estos capítulos es hacer predicciones sobre lo que pasará en el siguiente. Puede pasar literalmente cualquier cosa. A priori, podríamos tener a la banda trazando el rumbo al siguiente destino (más o menos la mitad del capítulo), para acabar en otro escenario y con la aparición de algún personaje importante. Yo apuesto por Teach, reaccionando a todo lo ocurrido en Wano e insinuando cuál va a ser su siguiente movimiento. Ah, ¿y Weevil? ¿Alguien se acuerda de Weevil?
La croqueta con mostacho blanco no estará en Elbaf refugiándose? Supongo que seguirá por libre porque no se anunció que estuviera en el Cross Guild. Mucha pinta de malo no tiene, pero a lo mejor de pie a alguna trama chula, o incluso una alianza con los Mugis al tener de enemigo común a Barbanegra.
Sgt Pepper escribió: Mié Ago 17, 2022 8:57 pm Yo no me creo que lo de Esmir sea real, todos los capítulos le parecen una putisima mierda
Ya comentó en su día que One Piece ya no le divierte, así que supongo que está sólo para ver la construcción de los capítulos y el final de la obra.

O a lo mejor le ha vuelto a gustar, a saber.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Sgt Pepper escribió: Mié Ago 17, 2022 8:57 pm Yo no me creo que lo de Esmir sea real, todos los capítulos le parecen una putisima mierda
Bienvenido al mundo de Esmir, es como si fuera como Uta que tiene su propio mundo en sus sueños pues todo lo suelta aqui, no deberia sorprender la verdad es como lo de jordixala que cada capitulo dice capitulo de mierda o basura pero es lo que toca aguantar.

El capitulo no es un capitulazo para mi, no suelo ser de este tipo de capitulos pero esta bien para terminar el arco.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Dios, hay gente muy creativa en esta vida. :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
NicoRfangirl
Cabo
Cabo

Mensaje por NicoRfangirl »

BlueDragon escribió: Mié Ago 17, 2022 5:06 pm
NicoRfangirl escribió: Mié Ago 17, 2022 12:18 pm La próxima nakama es Boa Hancock que para eso es la futura mujer de Luffy y además a sido expulsada del sichibukai.
Puede parecer una coña, pero yo hace mucho que propuse a Boa como la próxima nakama. Aunque no se si lo será, espero que al menos la veamos subirse al Sunny en algun momento.

- Es un personaje bastante querido, siempre esta muy alto en las encuestas de popularidad.
- Es fuerte, si Oda quiere puede estar al nivel de Yamato o por encima.
- Creo que seria genial ver la interacción con los Muguis:
  • Zoro pasando de su culo como Luffy.
  • Los celos con Nami y Robien que podrian convertirse en amigas y ayudarle a conquistar a Luffy jajaja
  • No se que pasaría con Usopp
  • Sanji convirtiéndose en piedra incluso sin usar sus poderes.
  • Chopper que es una animal adorable que es lo que más odia Boa
  • ¿Qué pasaría con Franky? Yo digo que no se inmuta el tio.
  • Que su frita no funcione en Brook
  • Jinbe es un Gyojin y amigo de Fisher Tiger
Creo que podria salir algo genial.
A mi me cuadra mucho más que Yamato o la coneja, tiene más relación con Luffy lo ha ayudado más, es su futura mujer, no destrozaría la escala de poder del trío monstruoso ya que estaría por debajo de Sanji y lo más importante está libre del puesto de sichibukai y el único lugar donde me cuadra situarla es junto a los mugis.

Es que si no són ni Yamato ni la furra, sería muy cutre que sea otro nuevo personaje de última hora. No voto por Vivi porque si su padre a muerto tiene aun más responsabilidad de liderar su reino.
Imagen
Irvine
Cabo
Cabo

Mensaje por Irvine »

Esmir escribió: Mié Ago 17, 2022 8:39 pm Este capítulo vino a demostrar algo que a mí me atemoriza bastante y me da escalofríos y es que la gente antepone gustos, deseos, caprichos y preferencias, por encima de la calidad de una obra.
:D :D :D
Esmir , ¿quieres aparecer en el post de los spoilers con al menos un comentario en cada pagina?

Dios mío , no puede ser real. He estado en varios foros y jamas había visto algo igual .

Que ser más angustioso , por dios

Pd : yo también soy de los que creo que Weebil está al caer ..
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Dan Dan escribió: Mié Ago 17, 2022 8:51 pmLo que el usuario quiso decir: Este capítulo vino a demostrar algo que a mí me atemoriza bastante y me da escalofríos y es que la gente antepone gustos, deseos, caprichos y preferencias, por encima de lo que Esmir quiere que suceda y de sus gustos.
Se te nota a leguas el odio que le tenías a Yamato compañero, por eso estas que no puedes de la emoción, pero es eso lo que no te deja ver que este giro está del asco y ese es el problema, a ti no te importa que la obra pierda en calidad, sólo que se cumplan tus caprichos porque Yamato no te gustaba nada. A mí me da igual si Oda lo quiere en la tripulación o no, pero coño no te pases casi 3 años errre que erre con una cosa para a último minuto salir con otra, eso es. Que ahora el arco de Wano se hará 100 veces más insufrible con Yamato molestando en el medio.
Dofla_372 escribió: Mié Ago 17, 2022 8:59 pmYa comentó en su día que One Piece ya no le divierte, así que supongo que está sólo para ver la construcción de los capítulos y el final de la obra.
Lol no, me estás confundido con otro user :lol:

Si OP no me gustara no lo vería y listo, ya dejen de joder con crítica = no te gusta, que literal nada que ver XD

Wano ha sido un arco malo malo malo, y lo de Nika y lo de Yamato es de lo peor que se ha visto nunca, coño, que está vez Oda se tiene merecidas todas las críticas del mundo. Si no es ahora cuándo será? que nos han metido un arco malisimo, horrible, nefasto, que también está válido decirlo, no porque sea One Piece hay que aceptar todas las cosas con los brazos abiertos, es una lógica de mierda esa xddd

Lo de Yamato es lo PEOR, lo sabes tú, lo sé yo, por eso esta perfecto que tanta gente este enojada, desilusionada, decepcionada y demás, que Oda sepa que no vamos a comer mierda y que no nos gustó este giro. Además que coño, ni siquiera está pasando nada XD, el maldito problema como siempre soís vosotros que estáis de hipócritas, hostigadores y mentirosos, en vez de dejar que la gente se desahoge con su justa razón. Si no quieren que la gente se exprese o de su opinión, salganse del puto foro y ya, tanto que joden la paciencia del otro.

Esto no va para ti por cierto, el que es un pesado lo sabe, no necesita que se lo anuncien, pero en fin.
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

Esmir escribió: Mié Ago 17, 2022 9:51 pm
Dofla_372 escribió: Mié Ago 17, 2022 8:59 pmYa comentó en su día que One Piece ya no le divierte, así que supongo que está sólo para ver la construcción de los capítulos y el final de la obra.
Lol no, me estás confundido con otro user :lol:

Si OP no me gustara no lo vería y listo, ya dejen de joder con crítica = no te gusta, que literal nada que ver XD
Yo lo digo porque en una conversación que tuviste conmigo, me lo dijiste (juraría que fue en el capítulo de Nika). Y la verdad es que me sorprendió. Y por eso me acuerdo.

Pero bueno, sería algo puntual. Te juro que si no lo hubieras dicho, yo no habría comentado nada.
Imagen
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

No mi niño, nunca jamás dije eso, sino no estaría acá.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

Hay que preguntarle al sudodicho qué capítulos exactamente le parecieron de buena calidad o al menos decentes. Seguro que no superan los 10 episodios, por eso sería interesante que los escribiera, no le tomará mucho tiempo.

De todas formas (y aún esperando leer el capítulo completo), este 1.057 no creo sea referencia para evaluar la calidad de un cierre de arco, ni del manga, mucho menos del autor...
San escribió: Mié Ago 17, 2022 6:32 pm
Jake Wu Long escribió: Mié Ago 17, 2022 4:41 pm
San escribió: Mié Ago 17, 2022 3:55 pm Entiendo que aunque no se diga, Yamato se queda un poco para ir viendo como van las cosas por Wano y es algo que tenía hablado con Luffy.

No es tan absurdo como sonaba el spoiler, aunque tampoco es una genialidad.
Yo por el spoiler entendí algo así como que Luffy quiere o piensa que es mejor para Yamato quedarse cuidando a Momo y algo así como 'entrenarlo' para convertirlo en un gran guerrero.

Pero para eso Momo tiene a Kin y a un montón de otros vainas rojas que por mucho que no estén al nivel de Yamato, calzan mejor con el estilo samurái del nuevo shogun.

No entiendo nada.
Lo de Momo has entendido de más pienso.

Yo creo que es más del estilo que han acordado que ella se quede un tiempo echando un ojo a Wano y mientras viaje y conozca el país, no va a estar encima de Momo.

También pienso que todo esto puede venir de como le contó a Yamato lo que hizo el propio Luffy respecto a Ace cuando era pequeño, que se esperó en su isla hasta estar maduro y salió al mar solo a buscar sus propias aventuras.

De todas maneras yo también soy de los que piensa que aquí ha habido volantazo y ha sido cosa de última hora.
Sería bueno que Oda nos de ese flashback con la conversación que seguro Luffy tuvo con Yamato. Sería aclaratorio y nos ahorraría pajas mentales como las mías debo decir.

Y comparto lo del volantazo, es que no se condice con lo expuesto en el manga. Es una decisión "extraña".
Última edición por Jake Wu Long el Mié Ago 17, 2022 9:59 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

The Buddha escribió: Mié Ago 17, 2022 8:41 pm A mí lo que más me gusta de estos capítulos es hacer predicciones sobre lo que pasará en el siguiente. Puede pasar literalmente cualquier cosa. A priori, podríamos tener a la banda trazando el rumbo al siguiente destino (más o menos la mitad del capítulo), para acabar en otro escenario y con la aparición de algún personaje importante. Yo apuesto por Teach, reaccionando a todo lo ocurrido en Wano e insinuando cuál va a ser su siguiente movimiento. Ah, ¿y Weevil? ¿Alguien se acuerda de Weevil?
Capitan Pillo escribió: Mié Ago 17, 2022 9:37 am Pero Chiquito cuando sale?

No! Redon me prometió a Don Gregorio!

De todo el cap me quedo con Esmir diciendo que apaga el cerebro para leer los capítulos, lo explica TODO.
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

El mayor síntoma de que uno está enganchado se produce cuando persiste e insiste en que lo puede dejar cuando quiera.
:pirata:
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Jake Wu Long escribió: Mié Ago 17, 2022 9:55 pm
Hay que preguntarle al sudodicho qué capítulos exactamente le parecieron de buena calidad o al menos decentes. Seguro que no superan los 10 episodios, por eso sería interesante que los escribiera, no le tomará mucho tiempo.
Mucha mierda que os gusta hablar :lol:

A mi me parecieron capitulazos el 1054, 1055, 1056 y este también tendrá pinta de ser otro capitulazo, los mensajes están ahí, que se los pasen por el ano es otra cosa :lol:

AHORA, eso no quita que el cierre de arco esta siendo horrible, que son cosas distintas, con decisiones de mierda que no tienen que ver con los capítulos en sí, sino que se extrapolan a toda la saga. Y al final es que da lo mismo esta tontería de si te gustan o no los capítulos, todos los capítulos de Wano me podrían parecer una puta mierda Y QUÉ? se cae el mundo por lo que yo diga? Porque coño que ridículos :lol:
Responder