O no, fue el mejor espadachín en su momento ya que tenia espada negra, pero no convivió con Mihawk. Entre Ryuma y Mihawk pues a saber... aunque yo diria Mihawk.
Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”
Que creen que sea un mayor logro? Derrotar un dragón (Ryuma), derrotar un dragón creado por Vegapunl (Zoro), asesinar un témpano de hielo (Mihawk), destrozar un meteorito (Law)? Porque hasta ya podríamos sacar conclusiones de quién es más fuerte y no sería necesario esperar más (por qué Law también usa espada, y no veo que la gente lo tenga en cuenta, hasta la nanigata Shiro está catalogado como una de las espadas de más alto rango y tampoco se le tiene en cuenta)?
También te digo que no tardará mucho Oda en esclarecer este tema. Hay algo en lo que sí se parecen bastante ambos personajes, y es que les cuesta bastante mover un dedo. Shanks ha esperado que derroten a Kaido y Mom para mover ficha, y Mihawk a que le quiten el título de Sichibukai.

Es que en mi opinión son cosas independientes. Me explico.lokoloks escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 12:57 pmPobre Roger entonces, se convierte en el Rey de los piratas pero no tiene una espada negra... ergo no debía ser el espadachín/usuario que usa una espada más fuerte... Seguro que habría un random por ahí más fuerte que el
P.D: Creo que hay un cap en el que el calvo del Gorosei ve su reflejo en su espada, y tampoco era negra. Seguro que es un anciano debil
Como espadachín Mihawk es el mejor ya que por eso logra espada negra. Roger es más fuerte como combatiente que Mihawk, pero lo es Roger y lo son también varios personajes como otros yonokus. Pero lo de poner la espada negra es digno sólo del mejor espadachín.
Y la gracia en mi opinión seria que Zoro lograse poner negras sus espadas, y ello no implicaría que Zoro es más fuerte que Roger.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Seguramente Roger cuando veía a Mihawk huía porque al luchar con una espada clarolokoloks escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 12:57 pmPobre Roger entonces, se convierte en el Rey de los piratas pero no tiene una espada negra... ergo no debía ser el espadachín/usuario que usa una espada más fuerte... Seguro que habría un random por ahí más fuerte que el
P.D: Creo que hay un cap en el que el calvo del Gorosei ve su reflejo en su espada, y tampoco era negra. Seguro que es un anciano debil
Mihawk le hubiera quitado el puesto de rey de los piratas si hubiera querido
XD XD
- Mochiman
- Capitán

Ryuma es prácticamente Zoro y sabemos que Zoro superará a Mihawk. El estilo de combate de Zoro tiene sus orígenes en el estilo de Wano a diferencia de Mihawk. Zoro siendo la “reencarnación” de Ryuma (ya me entiendes) y superando a Mihawk demostraría que la mejor técnica de espada es la de Wano (que es la misma que la del dojo donde entrenó). A mí me parecería un buen desenlace.
Sí que es verdad que Zoro ha personalizado su técnica e incluso ha aprendido un poco de Mihawk, pero la base de su estilo se la enseñó Koushirou y debería tener mucho peso narrativamente cuando estos dos se enfrenten.
PD: Vale, releyendo lo que he escrito me he ido por las ramas XD Lo que quiero decir es que para mí Zoro tiene el “espíritu” de Ryuma, o sea que Zoro = Ryuma y por lo tanto si Zoro será más fuerte que Mihawk, Ryuma también lo era y la técnica de espada de Wano (que forma parte de las bases del entrenamiento de Zoro) superará a Mihawk. Y repito “para mí”, o sea que solo es mi hc, ya que nunca sabremos el nivel de Ryuma.
Última edición por Mochiman el Lun Ago 29, 2022 1:36 pm, editado 1 vez en total.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
Cómo cansa el tema ya, no? Que si Mihawk es más habilidoso pero Shanks más fuerte, que si Zoro esto, Ryuma lo otro, que si espadas negras...
El día que Oda quiera, Mihawk le ganará a Shanks, o al revés. Con haki, sin haki, con espadas negras, sin ellas... Lo decide Oda, que es el mismo que ha decidido que los ojos de un caracol proyecten videos.
SPOILER ALERT: El contexto de One Piece no sigue ninguna norma ni lógica que pueda compararse con nuestra realidad.
Por cierto... Mihawk es el mejor espadachin y Shanks el más fuerte usando haki. Muahahahahahhaha! Pringaos!!!
El día que Oda quiera, Mihawk le ganará a Shanks, o al revés. Con haki, sin haki, con espadas negras, sin ellas... Lo decide Oda, que es el mismo que ha decidido que los ojos de un caracol proyecten videos.
SPOILER ALERT: El contexto de One Piece no sigue ninguna norma ni lógica que pueda compararse con nuestra realidad.
Por cierto... Mihawk es el mejor espadachin y Shanks el más fuerte usando haki. Muahahahahahhaha! Pringaos!!!
-
hyte
- Teniente Segundo

Aún tenéis una semana para decidir quien es más fuerte de los dos. Hay tiempo para ponerse de acuerdo.
Yo no entiendo que personas prácticamente afirman que Mihawk entrenó a Zoro a base de duelos. El entrenamiento que más hemos visto es el de Luffy, hemos visto a Rayleigh y a Luffy luchar en todo lo que hemos visto de flashback? Pues no, entonces por que afirman que Mihawk lucho con Zoro? Hay otras formas de entrenar, Mihawk está claro que le enseño a usar haki, no se puede afirmar nada más. Si Zoro hubiera entrenado con duelos contra Mihawk, estaría en un nivel totalmente diferente y obviamente Mihawk sabe que Zoro quiere ser mejor espadachín que cualquiera, no sólo mejor que Mihawk que es lo que podías lograr si ya sabes todas sus técnicas.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Pero si acabas de decir que a los dos les cuesta moverse. Oda es capaz de pegarse otros 50 capítulos sin mostrar un pelo de Shanks y que luego el tio suelte: "no es el momento".L909 escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 1:10 pm También te digo que no tardará mucho Oda en esclarecer este tema. Hay algo en lo que sí se parecen bastante ambos personajes, y es que les cuesta bastante mover un dedo. Shanks ha esperado que derroten a Kaido y Mom para mover ficha, y Mihawk a que le quiten el título de Sichibukai.
Y nos quedamos todos con cara de gilipollas. Eso de que no tardará... A saber
La cara del chaval me representa
Última edición por SergioF el Lun Ago 29, 2022 2:35 pm, editado 1 vez en total.

- Kumadori CP9
- Vicealmirante

La verdad es que esta discusión ya aburre tanto que incluso estaría encantado de que nos pusiéramos a hablar de Sabo, siendo este uno de mis personajes menos favoritos de toda la serie 
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Es inutil razonar con los enamorados de mijau,... ademas si asi se ponen con solo su camisa abierta, con el pantalon abajo llegaran al paroxismo de la exaltacion,... dejadlos ser.
Kumadori CP9 escribió: ↑Lun Ago 29, 2022 2:20 pm La verdad es que esta discusión ya aburre tanto que incluso estaría encantado de que nos pusiéramos a hablar de Sabo, siendo este uno de mis personajes menos favoritos de toda la serie![]()

- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Roger y Oden se mueren
Mihawk: soy el mejor espadachín del mundo
Le arrancan un brazo a Shanks
Mihawk: sigo siendo el mejor espadachín del mundo
Barbablanca utiliza una alabarda
Mihawk: sigo siendo el mejor espadachín del mundo
Big mom pega también puñetazos