Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”

Mensaje por Choneki »

Mochiman escribió: Lun Ago 29, 2022 12:48 pm
Choneki escribió: Lun Ago 29, 2022 1:36 am
SergioF escribió: Dom Ago 28, 2022 8:45 pm Oden fue mejor espadachín que Mihawk.
Pues yo creo que no porque entiendo que el culmen del espadachín es convertir tu espada en una espada negra y Oden no hizo eso.
Entonces Ryuma fue mejor espadachín que Mihawk.
O no, fue el mejor espadachín en su momento ya que tenia espada negra, pero no convivió con Mihawk. Entre Ryuma y Mihawk pues a saber... aunque yo diria Mihawk.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

lokoloks escribió: Lun Ago 29, 2022 12:57 pm
SergioF escribió: Dom Ago 28, 2022 8:45 pm Oden fue mejor espadachín que Mihawk.
Pues yo creo que no porque entiendo que el culmen del espadachín es convertir tu espada en una espada negra y Oden no hizo eso.
Pobre Roger entonces, se convierte en el Rey de los piratas pero no tiene una espada negra... ergo no debía ser el espadachín/usuario que usa una espada más fuerte... Seguro que habría un random por ahí más fuerte que el
Que creen que sea un mayor logro? Derrotar un dragón (Ryuma), derrotar un dragón creado por Vegapunl (Zoro), asesinar un témpano de hielo (Mihawk), destrozar un meteorito (Law)? Porque hasta ya podríamos sacar conclusiones de quién es más fuerte y no sería necesario esperar más (por qué Law también usa espada, y no veo que la gente lo tenga en cuenta, hasta la nanigata Shiro está catalogado como una de las espadas de más alto rango y tampoco se le tiene en cuenta)?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

También te digo que no tardará mucho Oda en esclarecer este tema. Hay algo en lo que sí se parecen bastante ambos personajes, y es que les cuesta bastante mover un dedo. Shanks ha esperado que derroten a Kaido y Mom para mover ficha, y Mihawk a que le quiten el título de Sichibukai.
Imagen
Imagen
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Pobre Roger entonces, se convierte en el Rey de los piratas pero no tiene una espada negra... ergo no debía ser el espadachín/usuario que usa una espada más fuerte... Seguro que habría un random por ahí más fuerte que el

P.D: Creo que hay un cap en el que el calvo del Gorosei ve su reflejo en su espada, y tampoco era negra. Seguro que es un anciano debil
Es que en mi opinión son cosas independientes. Me explico.
Como espadachín Mihawk es el mejor ya que por eso logra espada negra. Roger es más fuerte como combatiente que Mihawk, pero lo es Roger y lo son también varios personajes como otros yonokus. Pero lo de poner la espada negra es digno sólo del mejor espadachín.

Y la gracia en mi opinión seria que Zoro lograse poner negras sus espadas, y ello no implicaría que Zoro es más fuerte que Roger.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

P.D: Creo que hay un cap en el que el calvo del Gorosei ve su reflejo en su espada, y tampoco era negra. Seguro que es un anciano debil
Seguramente Roger cuando veía a Mihawk huía porque al luchar con una espada claro
Mihawk le hubiera quitado el puesto de rey de los piratas si hubiera querido

XD XD
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Choneki escribió: Lun Ago 29, 2022 1:06 pm O no, fue el mejor espadachín en su momento ya que tenia espada negra, pero no convivió con Mihawk. Entre Ryuma y Mihawk pues a saber... aunque yo diria Mihawk.
Ryuma es prácticamente Zoro y sabemos que Zoro superará a Mihawk. El estilo de combate de Zoro tiene sus orígenes en el estilo de Wano a diferencia de Mihawk. Zoro siendo la “reencarnación” de Ryuma (ya me entiendes) y superando a Mihawk demostraría que la mejor técnica de espada es la de Wano (que es la misma que la del dojo donde entrenó). A mí me parecería un buen desenlace.

Sí que es verdad que Zoro ha personalizado su técnica e incluso ha aprendido un poco de Mihawk, pero la base de su estilo se la enseñó Koushirou y debería tener mucho peso narrativamente cuando estos dos se enfrenten.

PD: Vale, releyendo lo que he escrito me he ido por las ramas XD Lo que quiero decir es que para mí Zoro tiene el “espíritu” de Ryuma, o sea que Zoro = Ryuma y por lo tanto si Zoro será más fuerte que Mihawk, Ryuma también lo era y la técnica de espada de Wano (que forma parte de las bases del entrenamiento de Zoro) superará a Mihawk. Y repito “para mí”, o sea que solo es mi hc, ya que nunca sabremos el nivel de Ryuma.
Última edición por Mochiman el Lun Ago 29, 2022 1:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
SGS42
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por SGS42 »

Cómo cansa el tema ya, no? Que si Mihawk es más habilidoso pero Shanks más fuerte, que si Zoro esto, Ryuma lo otro, que si espadas negras...

El día que Oda quiera, Mihawk le ganará a Shanks, o al revés. Con haki, sin haki, con espadas negras, sin ellas... Lo decide Oda, que es el mismo que ha decidido que los ojos de un caracol proyecten videos.

SPOILER ALERT: El contexto de One Piece no sigue ninguna norma ni lógica que pueda compararse con nuestra realidad.

Por cierto... Mihawk es el mejor espadachin y Shanks el más fuerte usando haki. Muahahahahahhaha! Pringaos!!!
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Aún tenéis una semana para decidir quien es más fuerte de los dos. Hay tiempo para ponerse de acuerdo.
RozT
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por RozT »

Yo no entiendo que personas prácticamente afirman que Mihawk entrenó a Zoro a base de duelos. El entrenamiento que más hemos visto es el de Luffy, hemos visto a Rayleigh y a Luffy luchar en todo lo que hemos visto de flashback? Pues no, entonces por que afirman que Mihawk lucho con Zoro? Hay otras formas de entrenar, Mihawk está claro que le enseño a usar haki, no se puede afirmar nada más. Si Zoro hubiera entrenado con duelos contra Mihawk, estaría en un nivel totalmente diferente y obviamente Mihawk sabe que Zoro quiere ser mejor espadachín que cualquiera, no sólo mejor que Mihawk que es lo que podías lograr si ya sabes todas sus técnicas.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

L909 escribió: Lun Ago 29, 2022 1:10 pm También te digo que no tardará mucho Oda en esclarecer este tema. Hay algo en lo que sí se parecen bastante ambos personajes, y es que les cuesta bastante mover un dedo. Shanks ha esperado que derroten a Kaido y Mom para mover ficha, y Mihawk a que le quiten el título de Sichibukai.
Pero si acabas de decir que a los dos les cuesta moverse. Oda es capaz de pegarse otros 50 capítulos sin mostrar un pelo de Shanks y que luego el tio suelte: "no es el momento".

Y nos quedamos todos con cara de gilipollas. Eso de que no tardará... A saber :gota:

Ulqui escribió: Lun Ago 29, 2022 9:26 am Hice un meme :lol: :lol: :lol: :
Spoiler: Mostrar
Imagen
La cara del chaval me representa
Última edición por SergioF el Lun Ago 29, 2022 2:35 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

La verdad es que esta discusión ya aburre tanto que incluso estaría encantado de que nos pusiéramos a hablar de Sabo, siendo este uno de mis personajes menos favoritos de toda la serie :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

Imagen
Mmmmm como le gusta la espada enorme y negra y venuda de Mihawk que es más grande que la espada de Shiro y Shanks juntas...

La gente esta loca.
zorprime
Cabo
Cabo

Mensaje por zorprime »

limonero escribió: Lun Ago 29, 2022 2:46 pm
Imagen
Mmmmm como le gusta la espada enorme y negra y venuda de Mihawk que es más grande que la espada de Shiro y Shanks juntas...

La gente esta loca.
Es inutil razonar con los enamorados de mijau,... ademas si asi se ponen con solo su camisa abierta, con el pantalon abajo llegaran al paroxismo de la exaltacion,... dejadlos ser.
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

Kumadori CP9 escribió: Lun Ago 29, 2022 2:20 pm La verdad es que esta discusión ya aburre tanto que incluso estaría encantado de que nos pusiéramos a hablar de Sabo, siendo este uno de mis personajes menos favoritos de toda la serie :lol:
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Roger y Oden se mueren
Mihawk: soy el mejor espadachín del mundo :astuto:

Le arrancan un brazo a Shanks
Mihawk: sigo siendo el mejor espadachín del mundo :astuto: