Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3949
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por thebodhman »

guneruh escribió: Mié Sep 07, 2022 2:00 pm
EsqueleQ15 escribió: Mié Sep 07, 2022 1:37 pm
The Buddha escribió: Mié Sep 07, 2022 1:25 pm Yo creía que estaba bastante claro que el haki se inventó sobre la marcha para que los usuarios de logia no fueran intocables, literalmente. Imagínate tener que sacarte de la manga cosas como lo del agua/sangre en la pelea contra Cocodrilo, o lo de que es de goma contra Enel, etc. Luego ya pues le dio algo más de desarrollo. No entiendo el debate.
Además está clarísimo. En Marineford ni siquiera Oda sabía como funcionaba el Haki y fue bastante desastre. Ya después del salto temporal lo especificó más. Antes de Sabaody ni existía la idea del haki. Lo crea e introduce en Amazon Lily por primera vez. Se le ocurrió cuando Rayleigh y Kizaru
Mentira. Shanks capítulo 1 usa haki del rey. Los sacerdotes de skypea usan haki de observación, luffy usa haki del rey contra el toro de duval.

Que no os guste no significa que no estaba pensado.

Qué pereza que siempre haya lloros por todo :D :gota:
A ver, de introducir poderes a agruparlos todos como haki hay un trecho. No sé si se puede afirmar que esa era la intención desde el peincipio.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por guneruh »

thebodhman escribió: Mié Sep 07, 2022 2:02 pm
guneruh escribió: Mié Sep 07, 2022 2:00 pm
EsqueleQ15 escribió: Mié Sep 07, 2022 1:37 pm

Además está clarísimo. En Marineford ni siquiera Oda sabía como funcionaba el Haki y fue bastante desastre. Ya después del salto temporal lo especificó más. Antes de Sabaody ni existía la idea del haki. Lo crea e introduce en Amazon Lily por primera vez. Se le ocurrió cuando Rayleigh y Kizaru
Mentira. Shanks capítulo 1 usa haki del rey. Los sacerdotes de skypea usan haki de observación, luffy usa haki del rey contra el toro de duval.

Que no os guste no significa que no estaba pensado.

Qué pereza que siempre haya lloros por todo :D :gota:
A ver, de introducir poderes a agruparlos todos como haki hay un trecho. No sé si se puede afirmar que esa era la intención desde el peincipio.
Tampoco podemos afirmar que no lo fuese no crees? Sólo oda lo sabe al 100%. Lo que es cierto es que desde el capítulo 1 hay indicios.
Avatar de Usuario
Jofureru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 21, 2018 10:56 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Jofureru »

The Buddha escribió: Mié Sep 07, 2022 1:25 pm Yo creía que estaba bastante claro que el haki se inventó sobre la marcha para que los usuarios de logia no fueran intocables, literalmente. Imagínate tener que sacarte de la manga cosas como lo del agua/sangre en la pelea contra Cocodrilo, o lo de que es de goma contra Enel, etc. Luego ya pues le dio algo más de desarrollo. No entiendo el debate.
Imagina tener que ser creativo en los combates, o imagina que un tipo con un poder tan absurdo como la goma llega a ser rey de los piratas, uff que pereza de serie.
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 443
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por limonero »

Al que pregunto que si Zoro llegaria a ser más fuerte que el Yonkou Shanks, no se si lo dijiste como burla pero esta es la realidad:

Hasta donde estamos Cap# 1059 Rahlight en su edad asegura que puede parar a un almirante pero no puede vencerlo por su edad (digamos un 60/40 o 55/45 a favor del almirante) y ahora dice textualmente que no es rival para Kuroige por su edad.

Entonces, lo que da a entender es que en la gloria de su juventud podia derrotar el solo a un Almirante y empatar a un Yonkou.

Entonces, Zoro como 1er comandante de Luffy pasará esa barrera y Zoro sera más fuerte que un Yonkou.

________

El 1059 es un capítulo bueno con incoherencias mas aceptables que el 1058.

Mi apreciación.
Última edición por limonero el Mié Sep 07, 2022 2:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por guneruh »

Jofureru escribió: Mié Sep 07, 2022 2:05 pm
The Buddha escribió: Mié Sep 07, 2022 1:25 pm Yo creía que estaba bastante claro que el haki se inventó sobre la marcha para que los usuarios de logia no fueran intocables, literalmente. Imagínate tener que sacarte de la manga cosas como lo del agua/sangre en la pelea contra Cocodrilo, o lo de que es de goma contra Enel, etc. Luego ya pues le dio algo más de desarrollo. No entiendo el debate.
Imagina tener que ser creativo en los combates, o imagina que un tipo con un poder tan absurdo como la goma llega a ser rey de los piratas, uff que pereza de serie.
Entonces según tú los combates ya no son creativos desde que hay haki?

Doflamingo y sus hilos, luffy y sus marchas mezcladas con haki, katakuri y su uso creativo del mochi combinado con su haki, etc. Etc.

La fruta de Luffy también es creativa de cojones, guste más o menos. Y Oda tb dejó clarito en una entrevista que llevaba años queriendo dibujar la quinta marcha (pa los q crean q se lo sacó del culo). Ni Dios lo vio venir.

Lo de que el haki mató la creatividad es una pedazo de falacia gigantesca... XD
Última edición por guneruh el Mié Sep 07, 2022 2:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3949
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por thebodhman »

guneruh escribió: Mié Sep 07, 2022 2:04 pm
thebodhman escribió: Mié Sep 07, 2022 2:02 pm
guneruh escribió: Mié Sep 07, 2022 2:00 pm

Mentira. Shanks capítulo 1 usa haki del rey. Los sacerdotes de skypea usan haki de observación, luffy usa haki del rey contra el toro de duval.

Que no os guste no significa que no estaba pensado.

Qué pereza que siempre haya lloros por todo :D :gota:
A ver, de introducir poderes a agruparlos todos como haki hay un trecho. No sé si se puede afirmar que esa era la intención desde el peincipio.
Tampoco podemos afirmar que no lo fuese no crees? Sólo oda lo sabe al 100%. Lo que es cierto es que desde el capítulo 1 hay indicios.
No estás equivocado tampoco. Pero yo me inclino a creer que no lo estaba por la falta de indicios de lo contrario y lo improvisado que parece el haki en MF.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por guneruh »

thebodhman escribió: Mié Sep 07, 2022 2:12 pm
guneruh escribió: Mié Sep 07, 2022 2:04 pm
thebodhman escribió: Mié Sep 07, 2022 2:02 pm

A ver, de introducir poderes a agruparlos todos como haki hay un trecho. No sé si se puede afirmar que esa era la intención desde el peincipio.
Tampoco podemos afirmar que no lo fuese no crees? Sólo oda lo sabe al 100%. Lo que es cierto es que desde el capítulo 1 hay indicios.
No estás equivocado tampoco. Pero yo me inclino a creer que no lo estaba por la falta de indicios de lo contrario y lo improvisado que parece el haki en MF.
Yo me inclino a creer que sí lo tenía pensado pero no supo llevarlo del todo en un arco donde personajes con haki y sin haki coincidían.

Yo creo que la idea la tenía desde siempre, lo que no sabía era como representarlo (era invisible). Ya tras marineford lo hizo coloreandolo de negro.

Pero yo viendo skypea, duval, garp y sus puños de amor, el hecho de que roger, shanks o garp fuesen temibles desde el principio de la serie sin fruta intangible...

Al final son creencias jaja. Cada uno creeremos lo que nos convenza más quizá
Snowvaz
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Sab Ago 06, 2022 10:29 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Snowvaz »

guneruh escribió: Mié Sep 07, 2022 2:04 pm
thebodhman escribió: Mié Sep 07, 2022 2:02 pm
guneruh escribió: Mié Sep 07, 2022 2:00 pm

Mentira. Shanks capítulo 1 usa haki del rey. Los sacerdotes de skypea usan haki de observación, luffy usa haki del rey contra el toro de duval.

Que no os guste no significa que no estaba pensado.

Qué pereza que siempre haya lloros por todo :D :gota:
A ver, de introducir poderes a agruparlos todos como haki hay un trecho. No sé si se puede afirmar que esa era la intención desde el peincipio.
Tampoco podemos afirmar que no lo fuese no crees? Sólo oda lo sabe al 100%. Lo que es cierto es que desde el capítulo 1 hay indicios.
Claro que se sabe. Kuro le dice a Ace "hacía tiempo que nadie era capaz de tocarte" porque el Haki no servía para eso. Que la ambición de Shanks haya terminado siendo "Haki del rey", las predicciones de Skypea "Haki de observación" etc son evoluciones de cosas que estaban ahí, pero no estaba planeado. Es más, si hubiese existido el de observación Shanks hubiese visto el ataque del Rey marino, si hubiese habido de armamento lo hubiese usado antes del mordisco, etc.

Es normal, Oda se pensaría que era un manga corto, no que iba a ser de los más importantes de la historia, y los rangos de poder que tenía planeado han sido sobrepasados hace mucho.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3949
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por thebodhman »

guneruh escribió: Mié Sep 07, 2022 2:16 pm
thebodhman escribió: Mié Sep 07, 2022 2:12 pm
guneruh escribió: Mié Sep 07, 2022 2:04 pm

Tampoco podemos afirmar que no lo fuese no crees? Sólo oda lo sabe al 100%. Lo que es cierto es que desde el capítulo 1 hay indicios.
No estás equivocado tampoco. Pero yo me inclino a creer que no lo estaba por la falta de indicios de lo contrario y lo improvisado que parece el haki en MF.
Yo me inclino a creer que sí lo tenía pensado pero no supo llevarlo del todo en un arco donde personajes con haki y sin haki coincidían.

Yo creo que la idea la tenía desde siempre, lo que no sabía era como representarlo (era invisible). Ya tras marineford lo hizo coloreandolo de negro.

Pero yo viendo skypea, duval, garp y sus puños de amor, el hecho de que roger, shanks o garp fuesen temibles desde el principio de la serie sin fruta intangible...

Al final son creencias jaja. Cada uno creeremos lo que nos convenza más quizá
También está que el mantra de Skypiea (observación), lo que hacía Shanks (conquistador), o los puños (armadura) son cosas que no tenían por qué estar relacionadas. Quiero decir, que Oda no tenía por qué englobarlas como Haki.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por guneruh »

thebodhman escribió: Mié Sep 07, 2022 2:19 pm
guneruh escribió: Mié Sep 07, 2022 2:16 pm
thebodhman escribió: Mié Sep 07, 2022 2:12 pm

No estás equivocado tampoco. Pero yo me inclino a creer que no lo estaba por la falta de indicios de lo contrario y lo improvisado que parece el haki en MF.
Yo me inclino a creer que sí lo tenía pensado pero no supo llevarlo del todo en un arco donde personajes con haki y sin haki coincidían.

Yo creo que la idea la tenía desde siempre, lo que no sabía era como representarlo (era invisible). Ya tras marineford lo hizo coloreandolo de negro.

Pero yo viendo skypea, duval, garp y sus puños de amor, el hecho de que roger, shanks o garp fuesen temibles desde el principio de la serie sin fruta intangible...

Al final son creencias jaja. Cada uno creeremos lo que nos convenza más quizá
También está que el mantra de Skypiea (observación), lo que hacía Shanks (conquistador), o los puños (armadura) son cosas que no tenían por qué estar relacionadas. Quiero decir, que Oda no tenía por qué englobarlas como Haki.
Por eso digo que al final habrá que creer lo que nos convenza más.

Yo creo que sí estaba planeado, sobretodo porque Oda es fan de toriyama y el haki es una copia mejorada del "ki". Dos conceptos muy similares al final del día.

Yo soy de los que cree que si estaban pensadas por encima, y las iba metiendo poco a poco en plan foreshadowing, luego ya nos reveló qué era.

Aún así, sí que coincido insisto, en que el arco de marineford no se llevó muy bien el tema del haki.
Avatar de Usuario
guneruh
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Jue Jun 24, 2021 6:21 am
Ubicación: Reino Unido
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por guneruh »

Snowvaz escribió: Mié Sep 07, 2022 2:17 pm
guneruh escribió: Mié Sep 07, 2022 2:04 pm
thebodhman escribió: Mié Sep 07, 2022 2:02 pm

A ver, de introducir poderes a agruparlos todos como haki hay un trecho. No sé si se puede afirmar que esa era la intención desde el peincipio.
Tampoco podemos afirmar que no lo fuese no crees? Sólo oda lo sabe al 100%. Lo que es cierto es que desde el capítulo 1 hay indicios.
Claro que se sabe. Kuro le dice a Ace "hacía tiempo que nadie era capaz de tocarte" porque el Haki no servía para eso. Que la ambición de Shanks haya terminado siendo "Haki del rey", las predicciones de Skypea "Haki de observación" etc son evoluciones de cosas que estaban ahí, pero no estaba planeado. Es más, si hubiese existido el de observación Shanks hubiese visto el ataque del Rey marino, si hubiese habido de armamento lo hubiese usado antes del mordisco, etc.

Es normal, Oda se pensaría que era un manga corto, no que iba a ser de los más importantes de la historia, y los rangos de poder que tenía planeado han sido sobrepasados hace mucho.
Es que sigue siendo confabular. Insisto en que sólo Oda lo sabe al 100%.

Si el comentario de kurohige para ti es tan definitivo, para mi insisto que lo es todo lo que dije yo, incluyendo los puños de garp o insisto, que roger, garp o shanks no tuvieran frutas y pudieran ser considerados monstruos por encima de almirantes con logia.

Lo de shanks simplemente fue guionazo, tenía que perder el brazo si o si por el bien de la trama. Así empieza todo.

De nuevo insisto, cada uno de nosotros creeremos lo que queramos creer xD
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Frano »

Monquito escribió: Mié Sep 07, 2022 7:12 am
Frano escribió: Mié Sep 07, 2022 3:57 am
-Ichigo- escribió: Mié Sep 07, 2022 3:46 am aunque Yamato se quede si la marina manda un almirante y seraphim no hay nada ni nadie que los salve... literalmente es en vano.
No es cuestión de lo que mande o deje de mandar la Marina, es cuestión de la culpa que Yamato tendría por abandonar Wano habiendo sido testigo de primera mano de lo que podría venir.

Los sentimientos de los personajes cuentan, no solo los powerlevels
Bs.

Jinbro es inéquivocadamente el deterrente mas grande de Gyojin Island, y anda de fiesta por todo el mundo.

Teniendo en cuenta que Gyojin Island es constantemente transitado por piratas, y que además perdieron a su protectora oficial(Linlin) ahora mismo es Free Real Estate para tanto piratas como marines.

Y nada de eso empuja a Jinbro a dar la vuelta.

Sin lugar a dudas solo es Oda y su intento fallido de arreglar la tremenda pifia que cometió, y ojalá le llueva mas feedback negativo, que bien merecido se lo tiene.
Creo recordar que Neptune comentó la posibilidad de alzar la bandera de los Mugiwara, no lo recuerdo bien, tendría que mirarlo. Lo digo porque quizás ya tienen alguien fuerte que les ayude (aunque sea no oficial).

Siguiendo tu lógica entonces Sanji tampoco podía haberse ido del Baratie (no vaya ser que aparezcan piratas tochos del East Blue, como Krieg), Franky de W7 (no vaya a ser que aparezcan piratas tochos del Paraíso), incluso Chopper de Drum si me apuras (no vaya a ser que Wapol regrese..), etc... La diferencia es que estos personajes no tienen el deseo de proteger su tierra natal, de hacerla crecer, Yamato, por el contrario, parece que sí lo tiene.

La comparativa clara sería cuando Jimbe, al final de WC, decidió quedarse para ayudar a sus nakamas gyojin a defenderse/escapar de la flota de BM (aunque fue una decisión mucho más repentina dada la situación). ¿La presencia de Jimbe aseguraría al 100% el escape? Pues no, podría haber muerto tb, pero no se sentiría en paz consigo mismo si les dejaba allí peleando contra monstruos tan o más fuertes que él.

Pues el caso de Yamato es casi igual, podría irse, sí, pero no estaría tranquilo de la decisión que tomó. No se, yo lo veo así... No digo que sea lo mejor de OP, ni peak fiction, pero, personalmente, le encuentro cierto sentido.

PD: No había escuchado jamás el término "deterrente", he tenido que buscarlo :shock: . Cada día se aprende algo nuevo con pirateking...
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3396
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Ulqui »

Dofla_372 escribió: Mié Sep 07, 2022 1:48 am
Ulqui escribió: Mié Sep 07, 2022 1:30 am Lo interesante entonces sería, Vegapunk es bastante perversito, no? O sea, sea que son clones sin conciencia o niños reales a lo que se les realizó ese procedimiento (que lo segundo esta peor), la ética del señor este bastante sobre el limite permisible.

Y puede que sean varios clones de cada ex Shichibukai, o sea, muchos niños sin conciencia o niños raptados para este proposito.

Ya veo salir a Oda con que no, que son células agrupadas sin ningún tipo de conciencia en si y por tanto Vegapunk no es cuestionable...
Habrá que ver la explicación, pero niños reales no creo que sean, porque el mismo Caesar comentó que Vegapunk estaba en contra de esas prácticas.

Así a bote pronto parece coger el mismo principio de creación de pacifista, bio-robots que en vez de basarse en Kuma se basan en los otros sichis. Y además fusionados con genes lunarians.
Sí, eso es lo que digo al final, que los van a ver como mera biomasa sin conciencia y será la forma de hacer ver "bueno" a Vegapunk... El problema? Que se ven como niños, solo que gigantes, son antropomórficos, para ser "biorobots" no necesariamente tendrían que verse de esa manera, por eso digo que sea la forma que sea como los obtuvo, esta rozando o por encima de lo permisible éticamente, o al menos sería algo que en el mundo real podría generar un acalorado debate.

Por otro lado, no pienso que sea malo tratarlo en el manga, un personaje bien gris suele ser mucho más ricamente aprovechable, pero siento que no nos lo van a contar de esa manera, saldrá con alguna cosa de esas que estamos diciendo para que el personaje quede muy muy muy blanco y salga bastante limpio. Ojalá que no y los personajes estos "nuevos" pacifistas tengan conciencia y no solo sean biomasa sobre un cerebro poco desarrollado o directamente robotizado con apenas la suficiente capacidad para seguir ordenes ciegamente...
elkamd escribió: Mié Sep 07, 2022 2:02 am
Ulqui escribió: Mié Sep 07, 2022 2:01 am
No, si yo lo que intento decir es como se salvaron Teach y Koby del arrow? El resto de los allí presentes parece que fueron alcanzados... O Teach estaba mucho más atrás que sus comandantes, o algo hizo para evitar que le pegaran las flechas petrificadoras, y lo mismo con Koby, pero con Koby tengo la posible justificación de su Haki de Observación y Soru, mientras que con Teach no lo tengo claro.
Pues Koby no tiene pinta de haber sido atacado porque llegó a hablar/negociar. Y Teach llegó después, entonces tampoco fue atacado.
Jajajaja siempre que te cito siento que es como hablar con alguien que sigue literalmente las cosas y no tiene apenas camino para la imaginación del escenario, como "eso no paso porque Oda no lo conto, entonces no hay forma de hablarlo", claro, hombre, no lo contó y es la razón por la que algo genera debate (a la espera de las imágenes, por supuesto).

Koby estaba en la misma zona que el vicealmirante, Boa lanzó su ataque, al parecer, para cubrir una amplia zona alrededor suyo, Koby estaba allí y de alguna manera se salvó, y creo que él tiene un pase porqué sabemos de sus habilidades con el Haki de Observación y Soru... Mientras que con Teach, o estaba muy lejos (que puede ser, pero también como llegó tan rápido donde Boa tan así que esta no se enteró), o hizo algo para evitarlo, cuando sus comandantes y subordinados no lo lograron, o fue un Black Hole o es mucho más rápido y diestro con el Haki de Observación de lo que creía... Pero eso, que quiero saber como ocurrió y no tan simple como lo quieres ver, "es que no paso así porque Koby no fue atacado porqué Boa no lo veía como una amenaza y Teach llegó después" (casualidades de la vida) :lol: :lol: :lol:
Monquito escribió: Mié Sep 07, 2022 2:01 am
Ulqui escribió: Mié Sep 07, 2022 2:01 am con Teach no lo tengo claro.
Con Teach nunca hay nada claro.

Es el tipo que nunca duerme, tiene un cuerpo anormal, y va venciendo leyendas sin parar.

No veo a que viene la duda de que sea capaz de vencer a Hancock
Yo no tengo duda en como venció a Boa, claramente aprovecho una oportunidad de oro, sea que estuviese mirando para otro lado o que es muy rápido o tiene una capacidad misteriosa para evitar que otros sientan su presencia, sino en como se salvo del ataque previó que lanzó Boa, en el que marines (Vicealmirante incluido), subordinados y comandantes suyos no lo lograron, es lo que quiero intentar entender (porqué aparentemente Boa lanza el ataque para librarse de los dos bandos que intentan capturarla).
omar1990 escribió: Mié Sep 07, 2022 11:28 am
Ulqui escribió: Mié Sep 07, 2022 11:24 am Boa creará la organización de piratas femeninas, Smoothie, Bonney, White Baya...
Y eso ofenderá en twitter a muchos hombres diciendo que es Woke.


Sería maravilloso ver a tanto escocido.
Estaría genial, porqué siendo como es no la veo jamás haciendo alianza con hombres o siendo subordinada de uno. El único Luffy, pero no la veo abandonando a sus hermanas y piratas Kuja para seguirlo.
Última edición por Ulqui el Mié Sep 07, 2022 2:55 pm, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por San »

guneruh escribió: Mié Sep 07, 2022 1:18 pm
Nani-Chwan escribió: Mié Sep 07, 2022 1:10 pm
Por otra parte, me jode que Oda use a mi mugiwara favorito para representar a los fans de Yamato llorando sin consuelo, al pobre Sanji siempre lo usa para todas esas tonterías.

Gracias por los spoilers y el pedazo de resumen redon
No lo "usa". Sanji siempre ha sido igual de gilipollas desde que one piece es one piece xD. Sanji es un personaje badass que en cuanto se cruza con una mujer se vuelve subnormal profundo, no es nuevo y forma parte de su carácter, a mi sinceramente son cosas que ni me fijo ya (siempre es igual con sanji) porque ese tipo de humor "simp" nunca me gustó. Sólo me gusta cuando grita mellorine xD
Cuando se encuentran a Sanji no está tan salido como ahora, de hecho coquetea sin volverse loco con mujeres en el Baratie.

Pero bueno, supongo que es como lo de Zoro de perderse y tal, yo soy muy de Sanji también y justamente es lo que menos me gusta, al igual que Yamato con el soy Oden y demás
Última edición por San el Mié Sep 07, 2022 2:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2769
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”

Mensaje por Mochiman »

Tras leer el resumen, Teach no ha quedado tan mal como parecía con los primeros spoilers. Sigue siendo un villano temible y la escena agarrando a Hancock lo demuestra. Que por cierto, es la primera vez que alguien pone a Hancock contra la cuerdas.

Sobre los nuevos pacifistas, mi primera impresión es que parece sacado de una fanfiction y nada propio de Oda (suele ser más original con estas cosas), pero supongo que es pronto para juzgar. Ahora mismo lo que tengo son muchas preguntas:

- ¿Cómo ha podido “clonar” a Hancock y Mihawk? Con Kuma se entendía porque experimentaba con él pero con estos dos no.
- ¿Habrá clonado solo a los siete shichis originales o también a Law, Teach y Buggy?
- Si puede clonar shichis, ¿podría haber clonado a marines como Kizaru, Akainu, etc.? Sería raro que no lo hubiera hecho siendo mucho más fácil acceder a su factor linaje.
- Que haya usado genes lunarians de King abre la puerta a que haya hecho lo mismo con los genes oni de Kaido, ya que experimentó con los dos. Es más, podría haber clonado también a Kaido, lo cual me parece muy preocupante.

A pesar de que Teach haya sido el villano del cap, los Seraphims y todo lo que hay detrás de ellos me parece mucho más terrorífico que Barbanegra. Incluso él mismo se ha sorprendido e incluso parece que les tenía respeto o temor. Al final creo que el GM con sus nuevas armas será el verdadero enemigo final y Teach solo será el último pirata al que Luffy derrote y no el final boss que muchos esperábamos.
Última edición por Mochiman el Mié Sep 07, 2022 2:52 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Responder