Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Spoilers 1.060: "El sueño de Luffy"

Mensaje por Ulqui »

mikmer escribió: Jue Sep 15, 2022 2:19 pm Me acabo de dar cuenta de que la mítica escena antes de que Robin apareciese en el Merry, en la que Luffy y los demás insultaban a Zoro con insultos inventados (de mis momentos favs de op) también era porque Zoro era el único que se mostraba frío ante la situación de Vivi. Vaya referencia mas top de Oda.
Es cuando Luffy le dice Santoyou? :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Ulqui escribió: Jue Sep 15, 2022 2:34 pm
mikmer escribió: Jue Sep 15, 2022 2:19 pm Me acabo de dar cuenta de que la mítica escena antes de que Robin apareciese en el Merry, en la que Luffy y los demás insultaban a Zoro con insultos inventados (de mis momentos favs de op) también era porque Zoro era el único que se mostraba frío ante la situación de Vivi. Vaya referencia mas top de Oda.
Si es esa, jajajaja que buena referencia. Quien es Robin Caribou o Bonnie :mrgreen:
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Bicornio escribió: Jue Sep 15, 2022 2:49 am Yo leo One Piece, y de lo que se de One Piece, es que Oda es tan impredecible que si te lo podría decir a estas alturas del manga. Y soltarte un titulo así solo para inflar el capitulo, pues mal.
Si bien de por si, el tema del sueño secreto de Luffy ya es algo especial, creo que el momento tiene que estar acorde con el tema. Que nos lo soltaran mientras estaban de chill no cuadra. Hubiera sido mejor que Oda lo soltara mediante el flash Back de Oden. Oda no es tan impredecible en estas cosas. Por eso yo voto por conocerlo el Laugh Tale, antes de la Gran Guerra o contra Teach.

Pero también es cierto que aunque nosotros no lo sepamos, el tema de que Luffy le cuente a sus nakamas su sueño secreto, que recordemos solo sus hermanos saben, me parece un momento histórico y por ende digno de dar titulo al capitulo. No creo que sea por hype como dices.
Seinto escribió: Jue Sep 15, 2022 3:06 am No, seguro los que creían que Luffy iba a decir su sueño leen mal él manga…
Capítulo 1.060: "El sueño de Luffy".
- Luffy le revela a sus nakamas cuál es su sueño y vemos sus reacciones.
A mi me da lo mismo lo que sea el sueño, seguro que es algo simple, gracioso y que tiene relación con lo que dijo o dejo escrito Joy Boy en Laught Tale, para así hacer el 1838485950533 paralelismo con Joy Boy y Luffy. Ah, no, que Luffy es Joy Boy…
Muy bien sabes leer literalmente, lo cual nunca puse en duda, pero eso de interpretar...

Es lo que le contesto a @Bicornio. No es el momento ni el lugar. Y la mayoría de la gente, por los comentarios que he leído, esperaba esta situación y la otra parte mayoritaria deseaba que se dijera el sueño de Luffy mas que estar seguros que se diría o mas bien, creo que ellos sabían que era poco probable, pero les gustaría. Que a mi también me gustaría saberlo no me malentiendas.

Pero vamos, gente que realmente creyera que se nos diría había poca y gente que se queje por algo que ya ha sucedido 3 veces, menos.

Que esa es otra, el sueño de Luffy se introdujo en el pasado del mismo con Ace y Sabo, momento en el que Joy Boy pintaba poco o nada :gota:
One Pirate escribió: Jue Sep 15, 2022 6:51 am igual pienso, ya puestos a hypear no te eches para atrás.

Pero agradezco mantener la incógnita. El problema es el título, con algo referente a la Bola Destructora, habría Sido mucho más apropiado.
Aunque nosotros sigamos sin saberlo, que Luffy le cuente a sus Nakamas su sueño secreto el cual solo se lo ha contado a sus hermanos, me parece un momento histórico y digno de ser el titulo del capitulo. No descartaría que incluso del Tomo.
Imagen
Onlyjr
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Onlyjr »

Al respecto de lo de las armas ancestrales.
Se dice que el disparo podria ser Urano pero veo raro que lo sea.
Lo digo porque en el capitulo anterior se habla de los barcos nuevos de la marina que son de Kairōseki.
Si algo se sabe de Wano es de la gran cantidad de Kairōseki que hay en la isla por el volcan y el mar.
Por lo cual debajo en lo hundido habria gran cantidad de Kairōseki para sacarlo habria que tirar las murallas de hay poder liberar o hacer un arma.
Y por lo que se dice en Water7 y lo que se buscaba, eran las planos de un barco.
Barco de Kairōseki = Pluton
Im = Urano?
Dos armas encestrales en dos capitulos los veo raro. Llevando años el poder saber algo sobre ellas.
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Salamander-96 escribió: Jue Sep 15, 2022 2:40 pm
Si es esa, jajajaja que buena referencia. Quien es Robin Caribou o Bonnie :mrgreen:
Efectivamente jajajajaja
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Que Caribou siga en el barco me da esperanzas de que se acabe uniendo de forma oficial como nakama. Es lo que mas me ilusiona de todo el cap la verdad
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Vengo a flexearos que hace 12 años me llamasteis loco por decir que Caribou es el próximo nakama. Ahora que? Eh? Ahora que?!
quijorna19
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por quijorna19 »

Que el barril este rodeado con cadenas significa que realmente los mugiwara saben que esta ahí, no¿?
Imagen
Gruulguy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Gruulguy »

quijorna19 escribió: Jue Sep 15, 2022 2:58 pm Que el barril este rodeado con cadenas significa que realmente los mugiwara saben que esta ahí, no¿?
Claro que lo saben, Luffy accedió a llevarle lo que no especificó es si le iba a llevar suelto por el barco
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Salamander-96 escribió: Jue Sep 15, 2022 2:40 pm
Obviamente el dios Caribou, Luffy sabe que está allí y no lo tira al mar, lo quiere, de lejos, pero lo quiere :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
Ryusuke
Sargento
Sargento

Mensaje por Ryusuke »

¿Y si Carrot se escondió dentro de Caribou?

Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Ryusuke escribió: Jue Sep 15, 2022 3:04 pm ¿Y si Carrot se escondió dentro de Caribou?

Imagen
Nooooooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Más esperanza, has abierto una nueva esperanza
Entra y participa:
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Lo odia pero lo necesita, Caribou lo convertirá en el Rey de los piratas.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Spamtom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Spamtom »

Me la lanzo ahora que está reciente:

Jewelry Bonney es familiar de Big Mom

Caribou informa a Morgans sobre la identidad de IM

El próximo nakama rebelde será Zoro
Última edición por Spamtom el Jue Sep 15, 2022 3:15 pm, editado 1 vez en total.
Responder