Spoilers 1.063: “Mi única familia”
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.063: “Mi única familia”
Law no tiene nada que hacer ahí, la pregunta es como va huir, quizas con su "ambicion" no entiendo porque darle mas funciones al haki normal
Última edición por Eltroll John el Mié Oct 12, 2022 8:14 am, editado 1 vez en total.

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
-
Labarbanegra
- Recluta Privado de Primera

Llevaba meses diciendo que Kuro iba robar los poneglyphs de Law o Kidd de hecho no fui el único que lo dijo recuerdo a varios mas.
Pero yo soy el primero que dijo que Tanto Luffy como Kuro llegarian ambos a Laugh Tale. Creo que allí sería el escenario perfecto para finalizar su rivalidad y batalla el vencedor sería reconocido por todos como el rey de los piratas. Aparte que IM podría intentar borrarlos a ambos durante esa batalla como paso con God Valley.
Pero yo soy el primero que dijo que Tanto Luffy como Kuro llegarian ambos a Laugh Tale. Creo que allí sería el escenario perfecto para finalizar su rivalidad y batalla el vencedor sería reconocido por todos como el rey de los piratas. Aparte que IM podría intentar borrarlos a ambos durante esa batalla como paso con God Valley.
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Ciertamente, cuando sale Teach el capítulo cambia por completo. No decepciona. Y si encima revienta a Law, mejor.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Es obvio que si o al menos algo asi no estan dando a entender xDCayo escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 12:16 amSer una mujer es una enfermedad entonces???redon escribió: ↑Mar Oct 11, 2022 11:36 pm
Doc Q: Shiku Shiku no Mi (シクシクの実). Puede infectar a la gente con diferentes enfermedades ("Shiku" es la pronunciación en japonés de la palabra inglesa "sick" (enfermedad)).
- Doc Q usa sus poderes para transformar a Law en mujer por unos instantes, pero Law usa su Ambición para volver a ser un hombre.![]()
![]()
![]()

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
- Douglas Bullet
- Sargento Mayor

- Género:
Pobre yamato, lo único que estaba intentando hacer era curarse de esa enfermedad tan terrible, y la gente le echaba mierda por ello.Cayo escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 12:16 amSer una mujer es una enfermedad entonces???redon escribió: ↑Mar Oct 11, 2022 11:36 pm
Doc Q: Shiku Shiku no Mi (シクシクの実). Puede infectar a la gente con diferentes enfermedades ("Shiku" es la pronunciación en japonés de la palabra inglesa "sick" (enfermedad)).
- Doc Q usa sus poderes para transformar a Law en mujer por unos instantes, pero Law usa su Ambición para volver a ser un hombre.![]()
![]()
![]()
Prince Loki for Nakama!
Todos que van tras el One Piece y sus tripulaciones deberían saberlo. No creo que sea un secreto para Kurohige precisamenteJoseVictorero escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 7:59 am Resulta que ahora todos saben de las piedras rojas. No sabía q Nico Robin fuera aliada de todos o q los Minks fueran aliados de rodos los piratas
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Han habido escenas en las que ambos han estado presentes al mismo tiempo. Sin ir más lejos en aquella icónica escena enDouglas Bullet escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 8:11 am Teoría que se me acaba de ocurrir: Stronger y Lafitte son la misma persona.
Las alas son de la zoan de pegaso, la forma de caballo es una híbrida que tiene esa zoan.
Impel Down cuando entran a la fuerza a la cárcel, o en MarineFord.
Madre mía con lo de transformar a law en mujer siendo la fruta de las enfermedades jaja esta semana vuelve a arder el foro.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
No, no, no, es que yo no aplicó esta nueva habilidad a las Akumas "rotas", sino que a todas, no solo a las que provocan un cambio en el objetivo (que en este caso es uno que puede anular ese efecto sobre él gracias a la "Ambición"), sino que para mi lo puede usar en cualquiera, incluso si los efectos son sobre el propio usuario, alguna cosa u objeto, o sea, se puede aplicar ese efecto "anulador" de Akuma en cualquiera que este al alcance del tipo que lanza la Ambición.Frano escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 6:49 am Pues sí encaja muy bien lo de Luffy-BM si no fuera porque Luffy es una zoan xD, y eso me extraña muchísimo (porque la fruta de Luffy en sí no dirías que con tocarte te transforma o te somete, no es del grupo de las "rotas"). No se, todo es muy ambiguo, y en el propio spoiler dice cualquier fruta, por lo que quizás tengas razón y lo que sucedió en WC sea un ejemplo clarísimo y anticipado, bien visto!
Por decir algo, si Law se estuviese enfrentando a Marco, podría evitar que use sus flamas para curarse, o incluso, si la diferencia es abrumadora incluso evitar que use la Akuma en toda la batalla.
Creo que cuando menciona lo de "Ambición" ya se puede intuir que esta habilidad solo esta disponible para los más tops, y Law a día de hoy lo es. No creo que después de mencionar esa palabra la habilidad este disponible para cualquiera que le agarre el truco, pero estaría interesante.En mi humilde opinión el merito NO está en que seas muuuuuy poderoso y por este simple hecho ya anulas las frutas oponentes (es decir, NO ES AUTOMÁTICO), el merito ésta en conocer este "truco" (el cual Law copio de BM y Kaido) para deshabilitar las frutas rivales.
No creo, es que en una viñeta esta hecho todo un Ent y a la siguiente (cuando lo alcanza la ambición de Shanks) pierde la transformación, pufff, de inmediato, tal cual Luffy y LinLin, y para más hincapié el tipo grita como si estuviese sufriendo... Eso no es solo intimidación, es la "Ambición" usándose de forma ofensiva para evitar que alguien pueda usar sus habilidades, y de paso asustar claro.Lo de Ryukugyu y Shanks creo que fue pura intimidación, no fue uno de estos casos, además lo que Shanks uso allí fue el HdC y Law ya sabemos que no posee este haki tan peculiar. Yo creo que son casos distintos, y Aramaki simplemente se acojono sin más.
Sí, esta más fácil, pero es que tampoco me acordaba jajajajaja, ni el Ryo no seque, ni el Green Bull, ni el Aramaki me venían a la cabeza, intentare que sea este último para la próxima.PD: Llama Aramaki al nuevo almirante, seguro que te resulta más fácil de recordar![]()
Mira que lo pense, pero me abstuve de comentarlo porqué me dije, no, no esta Laffite, no será igual, pero resulta que noooooo, allí tampoco estaba Laffiteespartaconepiece escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 4:09 am Me parece curioso, Teach se presenta frente a Law con precisamente la tripulación inicial.
Habrá querido Oda hacer un dibujo actualizando aquella la presentación de su banda?![]()
![]()
Se guarda a los segundos integrantes para otra ocasión, quizás Eustadd Kiss???![]()
![]()
Imagen:
- Spoiler: Mostrar
Otra cosa con el tema de anular akumas no mi, podrá Law anular los poderes de Teach y utilizar su ope ope pese a estar agarrado por él??
Sería interesante y mandaría su fruta al hoyo.... Así tendríamos también a Luffy G5 contra Teach, a Zoro power up, a .... Son tantas posibilidades que abre esto ahora...
Estaría en la reunión recomendando a Teach para Shichibukai supongo. Que estará haciendo ahora?
Cual es la gracia de que Law se enfrente ahora a Teach? Algo podría estar pensando en obtener del GM ofreciendo a Law y su Ope Ope? Bueno, la verdad es que parece más un encuentro fortuito que algo que Teach buscó... Se viene la alianza Teach-Law? La verdad siento que ganan más uniéndose que enfrentándose, no veo a ninguno de los dos arriesgando el todo por el todo, no son ese tipo de personajes, aunque Law parece estar en mucha más desventaja porqué aparentemente esta solo.
Última edición por Ulqui el Mié Oct 12, 2022 8:45 am, editado 1 vez en total.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Es curioso lo mucho que se solapan las frutas de los kuroboys con otras que ya hemos visto. Jesus Burgess con Urouge, Van Auger con Kuma, Doc Q con Ivankov, Stronger con Pierre... en especial la de Van Auger.

Entiendo que Doc Q también podrá convertir una mujer en hombre. No veo enfermedad ni sanación en el poder de Doc Q.Cayo escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 12:16 amSer una mujer es una enfermedad entonces???redon escribió: ↑Mar Oct 11, 2022 11:36 pm
![]()
![]()
Hacer polémica de esto denota tiempo libre.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Y lo curioso que la Kage Kage siga sin mostrarse...thebodhman escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 8:45 am Es curioso lo mucho que se solapan las frutas de los kuroboys con otras que ya hemos visto. Jesus Burgess con Urouge, Van Auger con Kuma, Doc Q con Ivankov, Stronger con Pierre... en especial la de Van Auger.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Moria ya ha escapado milagrosamente antes...Ulqui escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 8:47 amY lo curioso que la Kage Kage siga sin mostrarse...thebodhman escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 8:45 am Es curioso lo mucho que se solapan las frutas de los kuroboys con otras que ya hemos visto. Jesus Burgess con Urouge, Van Auger con Kuma, Doc Q con Ivankov, Stronger con Pierre... en especial la de Van Auger.

-
BIORRITMO84
- Oficial Técnico

Con todo el protagonismo que está teniendo Law desde hace más de diez años y sabiendo que su sueño ya no es ser el rey pirata sino conocer el significado de la D, no me extrañaría que fuese uno de los aliados que estuviese junto a Luffy cuando este por fin descubriese el One Piece como un nakama más.

- Cayo
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
No quería hacer polémica con mi comentario, yo respeto muchísimo a Oda y a su obra. Entiendo que Doc Q hará algo similar a Ivankov y cambiará la proporción de hormonas de Law (cosas como una desproporción o un descontrol hormonal sí que pueden ser consideradas enfermedades).SGS42 escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 8:46 amEntiendo que Doc Q también podrá convertir una mujer en hombre. No veo enfermedad ni sanación en el poder de Doc Q.Cayo escribió: ↑Mié Oct 12, 2022 12:16 amSer una mujer es una enfermedad entonces???redon escribió: ↑Mar Oct 11, 2022 11:36 pm
![]()
![]()
Hacer polémica de esto denota tiempo libre.
Quería hacer el chiste fácil y poco más al ver la definición de la fruta de Doc Q y lo q le hace a Law con ella, no tratar de generar polémica ni de tirarle shade a Oda ni a nadie.
Y bueno, tiempo libre tenemos todos. Si no lo tuviéramos no estaríamos en un foro de One Piece hahaha, buen día nakama.